Jorge Moliniers, nuevamente en Showmatch y con Luciana Salazar

El mediático bailarín paraguayo, Jorge Moliniers, anunció su regreso al reality show argentino, Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.

El artista compatriota confirmó a medios argentinos su participación en el exitoso formato de entretenimiento que este año tendrá como denominación La Academia.

Moliniers será pareja de baile de la actriz, conductora y modelo Luciana Salazar, con quien ya hizo mancuerna en Bailando por un sueño, en el 2015.

Cabe resaltar que Jorge, quien formó parte del reality en varias temporadas, renunció en el 2019, tras diferencias con algunos compañeros del certamen y de producción.

 

Música Okápe: La cantautora Lucero Sarambí presenta 'Ormitar'

La cantautora paraguaya Lucero Sarambí presenta su EP, “Ormitar”, de la mano de la plataforma Música Okápe, del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

El material incluye un conjunto de canciones con tintes de folklore latinoamericano y pop, que “están fuertemente conectadas y representan todas las personas que fui y soy”, en palabras de la artista.

A partir de la búsqueda de la raíz, la cantautora paraguaya Lucero Sarambí nos regala canciones con aires folkloricos, tratando temas sociales y cotidianos con intención de empoderar y ser voz.

Su carrera musical se desarrolló en un ambiente independiente, autogestionado y en movimiento. Integró además, bandas como Sarambi Apoha, El Brujo y Sus Cromáticos, California Superstar y compartió con referentes musicales como Barbarita Palacios, La Negra Sarabia, Grupo Caracolí, Yopara Guazu, entre otros.

‘Ormitar’ está disponible en el Bandcamp y la cuenta en Youtube del “Juande”, donde también está disponible una sesión musical en vivo, un show íntimo grabado en Tobatí, en conexión con la naturaleza.

La serie de lanzamientos de Okápe constan de seis proyectos musicales con sesiones en vivo y 3 EPs, todas nuevas grabaciones de artistas de Paraguay y de la región litoral Argentina. Los materiales incluyen temas de El Complemento, Lucero Sarambí, Deficiente, Lalo Aguilar, Mbareté y Julio Cristaldo.

Las sesiones son el resultado de un intenso programa de formación y experimentación desarrollado en el laboratorio o incubadora de proyectos de la plataforma Música Okápe, que durante varios meses ha incidido en la profesionalización de músicos, compositores, gestores, productores y managers de Paraguay y de la región del Litoral.

 

Tito y Vita vuelven a "calentar" las redes con sensuales fotos

Iván Torres y Cristina Aranda vuelven a encender a sus seguidores con sensuales fotos. La pareja del momento en la farándula local no deja de ser tema en redes sociales.

A fines del año pasado, “Tito” y “Vita” ‘movieron’ la tranquilidad de más de uno, al compartir en sus respectivos perfiles en redes, imágenes de una sesión hot que realizaron, en su mayoría en blanco y negro.

Ahora lo hicieron de nuevo, pero esta vez con color y mucha luz, dando total protagonismo a su piel.

En esta ocasión fue Vita la que compartió las fotos hechas por el fotógrafo Abdala Oviedo.

“Amarte” escribió Aranda en su post, adjuntando las imágenes. Mientras que “hermosa”, fue la respuesta del jugador del club Olimpia.

El post de Cristina superó los 36.500 likes (me gusta), demostrando así, que junto a Iván son la pareja más seguida en las redes.

 

Los nominados a los Óscar podrán viajar a EE.UU. como trabajadores esenciales

Los Ángeles (EE.UU.). Los nominados a los próximos Óscar finalmente podrán viajar a Los Ángeles (EE.UU.) al ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia de Hollywood ha enviado a los invitados de la gala del 25 de abril.


Fuente: EFE

La misiva, publicada este martes por la revista Variety, explica las condiciones que los participantes deberán cumplir, como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR: antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

De esta manera, la organización se acercaría a su principal propósito, una gala sin videollamadas, después de asegurar que no serían una opción para participar en el evento a diferencia de otras entregas de premios como los Globos de Oro o los Emmy.

Su postura no estuvo exenta de alguna crítica, especialmente tras el confinamiento impuesto en países como Francia o el Reino Unido, donde se iban a preparar sedes alternativas, y las recientes extensiones de las restricciones de viaje internacional.

Con la nueva medida parece que será más fácil acudir a Hollywood para los nominados que vivan fuera de Estados Unidos y sus acompañantes, siempre que aterricen antes del 17 de abril y comuniquen sus planes de viaje con antelación.

"Si viaja al condado de Los Ángeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante esos 10 días", indica la carta.

La intención primordial de los Óscar es que todos los nominados a mejor canción actúen en directo en la ciudad californiana, lo que, por ejemplo, plantea una delicada situación para Laura Pausini, que se encuentra en Italia y que opta a la estatuilla por "Io sì" de la cinta "La vita davanti a sé".

Para hacerlo de manera segura, los responsables han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre para la entrega de los premios.

También se espera que parte de los Óscar tenga lugar en el Dolby Theatre, el hogar tradicional de la gran fiesta del cine que este año se ha planteado como una película en directo.

"Mank", con diez candidaturas, es la película más nominada de los Óscar de la pandemia, en los que "Nomadland", con seis opciones de estatuilla, figura como principal favorita tras arrasar en esta extraña temporada de premios de Hollywood.