Jorge Ramos entre los 100 más influyentes de TIME

El periodista mexicano Jorge Ramos fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista TIME.

NUEVA YORK (AP) — "Hace cada pregunta como si fuera la última, determinado a obtener una respuesta o morir en el intento", escribió sobre Ramos Christiane Amanpour, principal corresponsal internacional de CNN en el apartado dedicado al periodista mexicano en la lista difundida el jueves. "Sabe que tiene una voz y no teme usarla. Grita desde cada azotes que los derechos hispanos son derechos humanos", agregó sobre el periodista.

Reconocido por su trabajo para la cadena Univisión y por su cabello canoso, Ramos se convirtió en una de las figuras de origen latino con mayor presencia en Estados Unidos. El periodista ha sobresalido por apoyar a los inmigrantes hispanos y la lucha por la reforma migratoria.

No es la primera vez que una publicación reconoce el poderío de Ramos. Anteriormente su nombre apareció en la lista de Newsweek de los 50 políticos y periodistas más importantes de Estados Unidos mientras que People en Español lo catalogó como uno de los latinos con más influencia en Estados Unidos.

En su edición 2015, la lista de TIME se aventura a pronosticar el impacto de Ramos en el próximo año.

"Ahora que se avecina otra elección presidencial, si alguien puede cambiar la brújula es Jorge Ramos, puede y debe", agregó Amanpour.

Además de Ramos el listado incluye a otras figuras latinas como la activista guatemalteca Aura Elena Farfán, el presidente cubano Raúl Castro, el Papa Francisco y el banquero brasileño Jorge Paulo Lemann.

 

Un fan podrá conocer a Chayanne

La productora encargada de hacer posible la presentación de Chayanne en Paraguay, RPM Producciones, anunció que un fan podrá conocer a su ídolo compartiendo una foto con su entrada en su fanpage.

Los fanáticos del puertorriqueño, Chayanne, tienen tiempo de participar hasta este domingo 19 de abril. Para hacerlo solo necesitan compartir una foto en la que salgan posando con su entrada en la fanpage de la productora.

La fotografía más creativa será seleccionada y el fan ganador podrá conocer a su ídolo.

ENTRADAS AGOTADAS

Las entradas sector Plateas para la presentación de Chayanne se encuentran agotadas pero todavía es posible conseguir las entradas para los siguientes sectores: Vip Chayanne G. 2.000.000, Vip Oro G.1.300.000, Vip Plata G. 800.000, Vip Plata A y B G. 600.000, Vip Bronce G. 490.000, Vip Bronce A y B G. 360.000, Preferencia G. 270.000, y Campo Vip G. 170.000.

Estas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de la Red UTS.

El cantante puertorriqueño se presentará en el Estadio Fernando de la Mora ubicado sobre Avda. Bruno Guggiari y calle Sajonia.

 

Primera dama venezolana tendrá un programa de TV

La primera dama venezolana Cilia Flores espera incursionar próximamente en la televisión con un programa semanal al igual que lo hacen su esposo y el presidente del congreso.

CARACAS, Venezuela (AP) — Siguiendo los pasos del presidente Nicolás Maduro, quien mantiene una activa presencia en los medios, Flores estrenará próximamente un programa de televisión semanal, anunció el mandatario en su espacio "Contacto con Maduro" el martes por la noche.

Flores "ha aceptado iniciar un programa semanal de una hora donde muestre la vida de la revolución desde la óptica de una mujer que es madre", indicó Maduro.

Aunque Flores, expresidenta de la Asamblea Nacional, suele acompañar a Maduro en la mayoría de sus eventos públicos y viajes al exterior, siempre mantiene una presencia discreta.

El presidente del congreso, diputado oficialista Diosdado Cabello, también tiene en la televisora estatal un espacio semanal llamado "Con el mazo dando".

El fallecido presidente Hugo Chávez mantuvo durante casi doce años un maratónico programa semanal emitido por radio y TV.

 

Pamela Anderson promueve alimentos vegetarianos en cárcel

Algunos reos en la cárcel del condado de Maricopa se quedaron atónitos después de que vieron a la actriz Pamela Anderson sirviéndoles de comer.

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — La exestrella de la serie televisiva “Baywatch” (“Guardianes de la bahía”) se encontraba en Phoenix el miércoles para ayudar a promocionar el programa de alimentación totalmente vegetariano implementado por el jefe policial Joe Arpaio.

Arpaio dijo que el eliminar la carne de la alimentación que se les sirve a más de 8.000 presos ha permitido dejar de gastar aproximadamente 200.000 dólares al año. La cárcel lleva 16 meses sirviendo alimentos vegetarianos.

A los reos se les da un emparedado de mantequilla de maní con naranjas y algunas galletas a media mañana, y una cena caliente formada por distintos platillos de vegetales y soya.

Anderson es vegetariana desde hace tiempo y portavoz del grupo activista People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el Trato Ético de los Animales). Ella espera que la iniciativa de alimentos sea un modelo para las cárceles de todo el país.