José Luis Chilavert: "Ángela Ponce hace pis de parado igual que yo"

José Luis Chilavert, respaldó la postura de la Miss Grand Internacional Clara Sosa, sobre el rechazo a la inclusión de mujeres trans en certámenes de belleza. El exjugador de la Selección Nacional arremetió contra la española Ángela Ponce.

Acostumbrado a “disparar” desde su perfil en la red social Twitter, Chilavert dedicó un tweet a la reciente polémica entre la paraguaya Clara Sosa y la española Ángela Ponce, sobre la participación de transgéneros en certámenes de belleza de señoritas.

El exarquero albirrojo respaldó la declaraciones de la compatriota y desmeritó a la española con un comentario soez.

“Orgulloso de ti Clara Sosa por defender a las mujeres del mundo, quédate tranquila que Ángela Ponce de España hace pis de parado igual que yo”, tecleó.

Muchos internautas apoyaron su postura, condenando la diversidad. Otros sin embargo repudiaron sus dichos, tildándolo de machista e intolerante.

 

Salamandra encabezará concierto solidario, este viernes

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentará este viernes 12 de abril en el estacionamiento del Villa Morra Shopping (Mcal. López y De Gaulle) a las 20:00, en el marco del evento solidario “Todos a bordo”.

La iniciativa espera la donación de abrigos destinados a dar calor a las personas evacuadas y damnificadas por la crecida del río Paraguay.

DJ FoFs en vivo y los bailarines de la compañía de danzas urbanas Castle Of Dance (COD) abrirán el espectáculo que a partir de las 22:00 recibirá a la agrupación de rock ‘Todo Salió Mal’.

Salamandra ingresará a las 23:00 para compartir con el público sus grandes hits.

Así también, desde las 20:00 y hasta las 22:00, habrá canilla libre de la cerveza artesanal Eisenbahn.

El único requisito para asistir a Todos a bordo es ofrendar un abrigo.

 

Netflix negocia la compra del histórico Egyptian Theater de Los Ángeles

Los Ángeles. El gigante digital Netflix está negociando la compra del Egyptian Theater, un emblemático cine de Los Ángeles (EE.UU.) con casi un siglo de historia y que es también una de las salas más conocidas del Paseo de la Fama de Hollywood.


Fuente: EFE

El medio especializado Deadline informó hoy de las conversaciones entre Netflix y American Cinematheque, la organización sin ánimo de lucro destinada a la preservación y divulgación del cine que es dueña del Egyptian Theater.

Por el momento, se trata de negociaciones incipientes, pero fuentes conocedoras del asunto apuntaron que Netflix y American Cinematheque buscarían algún tipo de relación conjunta para que ambas pudieran usar el Egyptian Theater.

Inaugurado en 1922 y construido por Sid Grauman, el Egyptian Theater es uno de los cines históricos de Hollywood que continúan en pie y, como característica específica y evidente por su nombre, presenta una singular decoración inspirada en el antiguo Egipto.

La proyección inaugural de este recinto correspondió al estreno de la película "Robin Hood" (1922) que protagonizó Douglas Fairbanks.

En los últimos años, American Cinematheque ha desarrollado en este espacio sus ciclos y actos, entre los que se encuentra, por ejemplo, la Recent Spanish Cinema, una muestra que lleva cada año al corazón de Hollywood lo más destacado del cine español.

Deadline aseguró que la posible compra del Egyptian Theater por parte de Netflix no supondría la entrada de la plataforma digital en el negocio tradicional de exhibición del cine.

La compañía líder mundial en "streaming" ha causado un terremoto en la industria cinematográfica al apostar por un modelo de distribución de películas que no prima la exhibición en cines sino que apuesta por el consumo doméstico y la televisión.

Esta estrategia ha provocado algunas polémicas en el mundo del cine.

Por ejemplo, tras la controversia de 2017 acerca de la presencia en la competición en Cannes por la Palma de Oro de "Okja" y "The Meyerowitz Stories", dos filmes de Netflix distribuidos directamente en la televisión, el certamen decidió incluir en 2018 la obligación de que las películas que quisieran participar se debían estrenar en salas de cine en Francia sin lanzamiento simultáneo en la red.

Netflix no participó en 2018 en Cannes y recientemente anunció que tampoco estará este año.

Los Óscar también fueron un reflejo de las consecuencias de la irrupción de Netflix en el cine.

"Green Book" se impuso en la categoría reina de los últimos Óscar a "Roma", película del mexicano Alfonso Cuarón en Netflix que partía también como favorita y que habría sido la primera de la plataforma en coronarse con el premio más codiciado de esos galardones.

El drama "Green Book" contó con el apoyo de pesos pesados de Hollywood como Steven Spielberg, que en diferentes ocasiones ha mostrado su oposición al modelo de Netflix.

En cambio, un célebre compañero de generación de Spielberg como Martin Scorsese estrenará este año en este servicio su nuevo filme, "The Irishman", que cuenta con Robert de Niro y Al Pacino como protagonistas.

 

Exmodelo, su marido infiel y el 'disparo' a periodista: "Vos también fuiste un cornudo"

La "enésima" reconciliación de la exmodelo Ruth Alcaraz con su esposo policía, Daniel Mendoza, se concretó esta vez con explosivas confesiones de la misma sobre su vida íntima, así como la de un periodista de farándula.

El nuevo capítulo del “novelón” se inició con la publicación de Ruth en sus redes sociales de una foto en la que se ve a un hombre, su marido, trepando el portón de su casa. La misma “explicó” que como había cambiado todas las cerraduras del inmueble, Daniel tuvo que recurrir a la trepada para ingresar a la vivienda, y pedirle “perdón”.

“Hubo cuestiones que nos separaron, pero pidió perdón y nos reconciliamos”, relató Alcaraz al programa de farándula Teleshow, de canal 4.

Y entre las preguntas y respuestas que se iban sucediendo, en un momento la exmodelo cuenta que los celos de su pareja, sumado a los de ella, fueron causantes del rompimiento.

En su “confesión” la mediática dio a entender que el tema cuernos, por parte de su esposo, desató la última pelea que concluyó en fractura.

En ese tramo, Arturo Villasanti, uno de los panelistas del programa, le disparó una pregunta picante, respecto a si ella seguía su tratamiento siquiátrico que, como se sabe, la propia mujer había admitido no hace mucho.

“Continúa lo mismo que vos”, le replicó Ruth, para luego hablar sobre la infidelidad en la pareja, y despuès remató su discurso “recordándole” a Villasanti que también él había recibido cuernos de su expareja, Eva Rodriguez.

“Vos también fuiste cornudo”, le disparó Ruth a Villasanti, quien ensayó una respuesta rápida, señalando que pudo haber sido “veinte veces” cornudo, pero que ese no era el punto.

La nota acabó con Ruth Alcaraz dando detalles del “cuerno” recibido por Villasanti, específicamente el momento en que ella estaba en una discoteca y vio a la pareja del periodista farandulero con otro hombre, a los besos y en pleno apriete.