Karen Ovando a Yanina González: "Burra homofóbica"

La conductora radial Karen Ovando disparó contra la exreina de belleza Yanina González. Esto a raíz de sus declaraciones de rechazo a la diversidad sexual y género.

Luego de la entrevista que dio a Pelusa Rubin, en la que expresó su repudio a los homosexuales, aseverando incluso que si llega a ser madre espera sus hijos no sean homosexuales, muchos comentarios salieron a favor y en contra.

Una de las que no dudó en tocar el tema es la radialista Karen Ovando, quien hace días celebró cinco años de relación sentimental con su esposa Leda Sostoa.

“No es que ahora hay más gente LGTBI, Yanina. Lo que hay es más gente fuera del clóset y vamos a seguir saliendo y existiendo y vos por lo visto vas a seguir siendo una burra homofóbica”, tecleó la comunicadora desde su perfil en la red social Twitter.

Ovando fue respaldada por muchos internautas, entre ellos la también comunicadora Tite Vera, quién trató de muerta la exMiss Paraguay.

“Dejen de jugar a la ouija porque terminan resucitando a cualquiera”, expuso.

Así también, desde el programa farandulero "En boca de lobos", el panelista Alejandro Enrique se refirió a la exAmerican como "burra".

 

El viaje de Pixar hasta "Toy Story 4"

Estados Unidos. Hace casi 25 años, Pixar cambió la historia de las películas animadas con "Toy Story". Ahora, la compañía añade una cuarta etapa a ese viaje con "Toy Story 4", una cinta que, con Woody y Buzz Lightyear al frente, supone un nuevo intento por alcanzar la máxima perfección en la animación digital.


Fuente: EFE / David Villafranca

Pixar invitó a un grupo de medios, entre ellos Efe, a su sede en Emeryville (California, EE.UU.) para conocer más detalles de esta película que llegará a los cines el próximo 21 de junio y que, ante todo, debe responder a un enorme interrogante: ¿tiene sentido una cuarta entrega de esta saga después del brillante, emotivo y prácticamente insuperable cierre de "Toy Story 3" (2010)?

"Esa es la madre de todas las preguntas", admitió el director del nuevo filme, Josh Cooley, en una rueda de prensa.

"Nos encanta el final de 'Toy Story 3': termina la historia de Woody y Andy perfectamente. Nos dimos cuenta de que había más historia que contar para continuar con la historia de Woody. Una vez que comenzamos a seguir ese camino, encontramos algo que merecía ser contado", añadió.

Como adelanto, los periodistas pudieron ver unos 40 minutos de "Toy Story 4", que incluye a favoritos del público como Woody, Buzz Lightyear, Jessie o Rex pero también a algunas novedades.

Una de las más destacadas es el regreso de Bo Peep, la pastora de porcelana que era el interés romántico de Woody y que ahora se ha convertido en una mujer independiente y muy segura de sí misma.

Además, "Toy Story 4" presentará nuevos personajes como Forky, que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas.

Forky es un juguete construido de la nada por la niña Bonnie a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico o plastilina.

La sorpresa, casi digna de un debate existencialista, llega cuando este frágil y bobo artilugio toma conciencia de sí mismo y de su propia vida como un juguete más.

El productor Jonas Rivera explicó que Forky es un reflejo de lo imprevisibles e imaginativos que son los niños cuando, por ejemplo, "abren un juguete y se quedan jugando con la caja".

"Pensamos que, si fueras un juguete, eso sería el peor insulto", bromeó.

Otra notable incorporación de "Toy Story 4" es la de Gabby Gabby, una escalofriante muñeca que vive en una tienda de antigüedades y cuyos guardaespaldas son varios ventrílocuos de lo más siniestros.

Al margen de los nuevos personajes, el adelanto del filme llamó la atención por la extraordinaria perfección digital alcanzada por Pixar.

Por ejemplo, la secuencia inicial, con una emocionante conversación entre Woody y Bo Peep, es un prodigio tecnológico a la hora de bordar una lluvia tan real que por poco no alcanza a mojar a los espectadores.

El polvo y las telarañas de los rincones, el diseño mucho más avanzado de los seres humanos y los animales, o la complejidad de la iluminación y la fotografía son otros ejemplos del gran desarrollo que Pixar ha logrado desde que lanzó en 1995 su primer filme, "Toy Story".

"Era una película de 81 minutos. La producción más larga hasta entonces de Pixar duraba cinco minutos. En muchos aspectos, no sabíamos realmente lo que estábamos haciendo (...): nos metimos en la piscina y aprendimos a nadar sobre la marcha", recordó sobre "Toy Story" Bill Reeves, supervisor tecnológico y uno de los veteranos que ha trabajado en las cuatro cintas de la saga.

Desde entonces, Pixar, una de las joyas de la corona de Disney, ha encadenado obras maestras como "Monsters, Inc." (2001), "Finding Nemo" (2003), "Ratatouille" (2007), "WALL·E" (2008), "Inside Out" (2015) o "Coco" (2017), pero sus fans siempre han guardado un rincón muy especial para los locuelos y entrañables juguetes de "Toy Story".

No todo han sido momentos felices en Pixar, puesto que en 2017 John Lasseter, el gran cerebro de la compañía, abandonó su puesto por comportamientos indebidos y por haberse propasado con su personal.

Con la ausencia ya asumida de Lasseter, la palabra que se repite constantemente en el equipo de "Toy Story 4" es "responsabilidad": la de estar a la altura de las gigantescas expectativas de sus seguidores e incluso de ellos mismos.

"Hay gente trabajando en esta película que ha dicho: 'La primera cinta que vi fue 'Toy Story' así que no quiero echarla a perder'", contó Rivera.

"Es una mezcla real de veteranos y gente nueva con el mismo sentido de responsabilidad. Así que simplemente hacemos todo lo posible para tener lo que nos gustaría ver", cerró.

 

Axel reversiona el clásico vallenato "Olvídala"

Axel Fernando dejó las baladas románticas y se unió al vallenato junto a la banda musical santafesina “Los Palmeras” para reversionar el clásico tema “Olvídala”.

El cantautor argentino reveló en su Instagram Storie estar trabajando con Los Palmeras pero no adelantó de qué canción se trataría.

Finalmente, el misterio se descubrió tras el lanzamiento del material en Youtube y se confirmó que el cantante melódico se puso el saco de Los Palmeras para la nueva versión de “Olvídala”.

El tema forma parte del último disco que están produciendo Los Palmeras y que, además de Axel, contará con la participación de otros artistas como Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca y Fito Páez, entre otros.

Más de uno coreó uno que otro vallenato, tal parece que ese es el caso de Axel, ya que a través de su red social sorprendió a sus fanáticos con un video en el que describe “Y si, no puedo parar de cantar #Olvidala”.

 
Etiquetas:
 

Noche de “amor sin límites” en Asunción, con show de Roberto Carlos

El excelente artista brasileño, Roberto Carlos, presentó un maravilloso y romántico recital en Asunción, ante poco más de 4.000 personas, quienes coparon la Secretaría Nacional de Deportes y se deleitaron con dos horas de buena música en vivo.


Fuente: Gabriela Marmori Battilana @gabymarmori

A las 21:30 estaba anunciado el concierto de “O rei da música”, quien fue precedido por el grupo paraguayo Ciaba, que tocó por espacio de 15 a 20 minutos, para calentar las gargantas de las fans de cara al show.

Los presentes aplaudían constantemente para presionar al inicio del evento, hasta que alrededor de las 21:50 sonó un popurrí instrumental de clásicos marcó el comienzo del tour denominado Amor sin límites

Emociones, ¿Qué será de ti?, Detalles, Cama y mesa, Desahogo, Lady Laura y Mujer Pequeña, son las 7 canciones elegidas por Roberto Carlos para abrir el espectáculo con su amado público paraguayo al que agradeció por asistir.

Parejas de avanzada edad, mujeres mayores en grupos o alguna que otra madre acompañada por su hija eran las imágenes que se observaban en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Esta audiencia vibró con Propuesta, Cóncavo y Convexo y O calhambeque (mi Cacharrito). Una reacción especial y mucho más entusiasta se oyó con El gato que está triste y azul, una canción inolvidable para muchas personas.

Ese tipo soy yo fue otro gran clásico que hizo que muchos se pongan de pie para disfrutarlo como corresponde, no sin antes escuchar el discurso de Roberto Carlos al respecto, pues dijo que aquel hombre que describe la música es en realidad al que todos al menos intentan acercarse, pese a que las mujeres piensen que en verdad no existe.

La mayoría de los temas eran en español para fortuna de los fanáticos, quienes de esta manera lograron acompañar a Roberto Carlos y entonar al mismo tiempo. El cantautor felicitó al Paraguay por la SND y sostuvo que se nota que es algo “bien hecho”

El día que me quieras, Amigo, Jesús Cristo, Amada amante, Un millón de amigos y Solamente una vez sirvieron para cerrar el espectáculo que se extendió hasta las 00:05, completando así una hora con quince minutos en vivo.