Karen Ovando celebra cinco años de relación: "Nos tenemos a nosotras"

Karen Ovando celebra cinco años de relación sentimental con su esposa Leda Sostoa. La radialista compartió su alegría con sus seguidores en redes sociales.

“Entre ayer y hoy con esposa @ledasostoa cumplimos 5 añitos y re quiero compartir algunas de las fotos que más me gustan porque nos merecemos”, empezó el mensaje en el post de la comunicadora.

Karen adjuntó una serie de fotografías de distintos momentos de ambas en la cual se incluyen las distintas manifestaciones por la igualdad de derechos en las que acostumbran participar, fiestas, cotidianidades y por supuesto su matrimonio.

“Pasamos por mucho y acá estamos, nos tenemos a nosotras, a nuestros cercanxs, a la gente que no nos abandonó en momentos difíciles. No sé hasta cuándo vamos a estar juntas pero prometo que mientras dure voy a hacer lo posible por seguir dando lo mejor. Te amo mi amor”, mencionó también Ovando en su álbum.

La conductora de la 106.9 FM Urbana y su pareja, la diseñadora Leda Sostoa, se casaron en Argentina en octubre del 2017, ya que en Paraguay la unión homosexual no es reconocida por la Constitución Nacional.

Las comunicadoras son reconocidas activistas por la lucha del feminismo y los derechos de la comunidad LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales/ transgéneros e intersexuales).

 

¿Critica o tantea?, farandulero a Sebas Rodríguez: "Vos me das, yo te doy":

Los panelistas, Sebastián Rodríguez y Pianito González, del programa de Tv “Teleshow”, fueron protagonistas de una discusión al aire.

Durante la transmisión del programa farandulero, en conmemoración a la Semana Santa, se realizó una encuesta sobre candidatos a la crucifixión, Pianito, lanzó una fuerte respuesta que crucificaría a Sebastián, añadiendo, “a él le gusta que le claven”.

Sebastián, salió al paso diciendo, “se desubicó conmigo”. Además expresó, “el que tiene la fijación sos vos, porque constantemente estas haciendo ciertos comentarios con respecto a mi intimidad, o lo que a mí me gusta hacer entre cuatro paredes”.

“Yo te estoy dando lo que vos me estás tirando, ya que a vos te gusta dar y recibir, vos me das, yo te doy”, agregó a la polémica discusión el panelista, Pianito.

 

Tras duras críticas, Carlos Ortellado sale al paso: "Mi familia está por encima de toda mi fama"

Luego de ser criticado por exponer a su pequeña hija en redes sociales, al punto de que el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) emitió un comunicado, Carlos Ortellado, se pronunció al respecto.

El presentador de Vive la tarde y Telembopi se refirió al hecho desde sus perfiles en redes sociales con un mensaje a la opinión pública.

“Amo incondicionalmente a mi señora y mis hijos, ellos son todo para mí. Mi familia está por encima de toda mi popularidad, fama o éxito profesional!!! Ellos son mi prioridad, y resguardo su integridad física y moral; los defiendo con el corazón a capa y espada”, empieza el texto.

El mediático indicó que diariamente procura ser mejor persona por su familia y que la bondad de su corazón hace que no se mida al mostrarlos en las redes pero que nunca lo hace con mala intención.

“Me preguntan en las redes, en la calle y en los programas por mis hijos, y yo quiero compartir como son, como se ríen, como juegan, pero hasta en eso hay que entender que hay un límite entre lo público y lo privado, eso cuesta comprenderlo cuando la intención es sana. Escapa de cualquier entendimiento lógico”.

Sin embargo, el comunicador no eliminó la polémica foto de su hija en las redes puesto que el post correspondía a una mención comercial para una marca de colchones.

Luego de exponer a su beba de solo meses para vender colchones, Ortellado fue blanco de cuestionamientos donde el mismo MINNA se manifestó a través de un comunicado.

Las críticas hacia el exmodelo se acrecentaron debido a que no fue la primera vez. Hace unos meses también publicó una fotografía de su familia para vender colchones, algo considerado por los internautas como una invasión a su privacidad.

 

La esposa de cuatro días de Nicolas Cage exige manutención

La ex esposa del actor estadounidense, Nicolas Cage, exige manutención tras un matrimonio que duró cuatro días.


Fuente: Infobae

El actor de Ghost Rider, contrajo matrimonio en estado etílico el mes pasado en Las Vegas, la relación duró solo cuatro días. Cage, pidió el divorcio a la maquilladora Erika Koike, pero ella solicitó el apoyo económico de la estrella de Hollywood, y sin encontrar respuesta del mismo, lo demandó ante la Justicia de los Estados Unidos.

Koike, presentó documentos legales en respuesta a la solicitud del actor, según el sitio TMZ. En la presentación, la mujer afirma que su reputación fue dañada por Cage y lo acusa de haber perdido alternativas de trabajo.

La artista está de acuerdo con la separación legal. Sin embargo, desmiente las alegaciones de su ahora ex pareja de que la relación se basó en un fraude. De acuerdo con TMZ, Koike relata que menos de dos semanas después de que Cage solicitara el divorcio, el actor se comunicó con ella para reavivar las “cosas entre ellos”.

Los abogados de Cage declararon, “Antes de obtener una licencia de matrimonio y participar en una ceremonia de matrimonio, estuvieron bebiendo. Como resultado de su intoxicación, cuando Koike le sugirió a Cage que se casaran, Cage reaccionó por impulso y sin la capacidad de reconocer o comprender el impacto total de sus acciones”.