Karina Doldán defiende a Marilé de las críticas: "No creo que tenga que esconder nada"

Luego de que la comunicadora Marilé Unger haya recibido críticas por supuestamente fomentar el sobrepeso, su colega Karina Doldán defiende su postura y la libertad de expresarse.

“Para llegar al verano, necesitamos solamente que sea verano y tener un cuerpo que nos lleve hacia donde queramos veranear. Yo a este cuerazo le agradezco todo el tiempo cada sueño maravilloso que ya me hizo cumplir en mi vida y por las emociones que me permite sentir”, fue el mensaje en el post de Marilé que incluyó además una fotografía suya en bikini.

Su publicación derivó en un debate sobre sobre si corresponde o no que la radialista promueva aceptarse a uno mismo, aún cuando se tiene sobrepeso.



Mientras muchos la respaldaron otros la criticaron “recomendándole” que busque ayuda profesional o recurra al programa televisivo ‘Cuestión de Peso’.

En conversación con HOY, la presentadora del reality, Karina Doldán, dio su parecer respecto al posteo de Marilé y las posteriores críticas.

“Yo soy conductora de Tv, desde mi posición a mí me parece una capa, no creo que tenga que esconder nada. Que sea feliz, no se por qué alguien tendría que tomarse a mal. Es una trabajadora, merece sus vacaciones y disfrutar, parte de eso es estar en traje de baño y ser libre”.



Según la exmodelo, Unger solo quiso compartir su alegría con sus seguidores y no fomentar el sobrepeso.

“No creo que haya sido su intención comunicar nada de eso, simplemente tomar sol y disfrutar de sus vacaciones tiene el derecho de hacerlo. Para mí es una capa y si alguien le criticó le envío desde acá mi cariño y fuerza, me gusta mucho su trabajo”, aseveró.



Marilé por su parte hizo caso omiso a las críticas y continuó mostrando momentos de sus vacaciones, brindando mensajes positivos.

Tras finalizar sus vacaciones, la conductora retomó su espacio en la 94.3 FM RQP.

 

Metallica lanza su propia marca de cerveza

La banda oriunda de Los Ángeles agrega un producto más al negocio de la bebida y lanza al mercado "Enter Night Pilsner".

Descripta como audaz y con cierto nivel de distorsión, la cerveza ya fue presentada anteriormente en una serie de ediciones exclusivas y limitadas en algunos de los conciertos en su California natal, en 2018.

Ahora se lanzará oficialmente, durante el primer periodo de 2019, en todo el mundo.

La cerveza fue producida en alianza con Arrogant Consortia: “Una feroz independencia, la transgresión, romper lo establecido y desafiar lo convencional”, se lee en la descripción lanzada por la banda.

La cerveza que se puede disfrutar en Estados Unidos desde los primeros días de 2019, ofrece “el clásico sabor Pilsener del norte de Alemania con los matices modernos y agresivos del aroma característico de Arrogant Consortia y un final amargo”.

La Pilsener contará con 5’7% de alcohol y 45 IBU (índice de amargor).

 

“Partes Iguales” lanza nuevo material

Después de un espacio de silencio, la agrupación nacional “Partes Iguales” comparte su nuevo single, “Bruja”.

Sin perder su propio ADN musical, la banda sigue demostrando -como en sus anteriores 4 discos y unos sencillos más que flotan en el éter musical- que desde hace 20 años es una de las bandas de Pop/Rock más importante de la escena local.

Conformado por José Samaniego (SAMA) en guitarra y voz, Gabriel Otazú en el bajo, Marcelo Galeano en teclados, José Carballo y Rodolfo Heyn en guitarras, Diego Riveros en batería, la agrupación presenta nuevo material, cuyo videoclip se lanzó el 15 de enero.

“Bruja” feat. Willy Chavéz es una canción de verano, grabada en los Estudios Supernova, Limbo Estudios, Kamikaze Records, Pepper Estudio y La Salita, pre producida por Mike Cardozo, Edgar Aquino y Diego Mieres y producida por Willy Chavéz y Partes Iguales.

 

VIDEO | El impactante tatuaje en la espalda de un reguetonero en honor a su novia

El trapero Anuel se tatuó el rostro de la cantante Karol G en toda la espalda e impactó a todos sus fanáticos por semejante decisión. El fragmento también se puede apreciar en el último video que lanzaron ambos cantantes.

El cantante de trap, Anuel AA, sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar el video en donde se tatúa el rostro de su novia, ocupando toda su espalda.

En dicho tatuaje se puede apreciar el rostro de los dos latinos dándose un beso.

El vídeo compartido en Instagram se desprende del reciente videoclip que lanzaron ambos artistas titulado “Secreto”.

“En el video de secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que estamos viviendo”, escribió Anuel AA en su cuenta personal de Instagram.

Mientras que su novia, Carol G, publicó esa misma fotografía en su perfil para promocionar el clip.

En redes, el asunto no es de color de rosa precisamente pues algunos usuarios se plantearon hasta donde llega el poder del marketing con tal de permanecer en el ambiente, tanto artístico como virtual.

Ver esta publicación en Instagram

Tú eres mío, yo no comparto @anuel_2blea LINK EN BIO

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

“Yo les doy un año y terminan. Te vas a querer arrancar la piel”, “¿Y cuándo terminen?”, “Lo mejor vendrá cuando corten”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.