Karina Doldán 'en boca de lobos': "Probó de todo"

El Dj Ariel Gómez asegura que la conductora de Tv Karina Doldán miente sobre su sexualidad, mencionando que la misma por mucho tiempo llevó una relación sentimental con una conocida artista plástica.

El programa de farándula, ‘En boca de lobos’, se hizo eco de las declaraciones de la presentadora del programa ‘Me quiero casar’, en las que negó un pasado homosexual y supuestas relaciones con otras mujeres. Uno de los panelistas, el Dj Ariel Gómez, rechazó las afirmaciones de la comunicadora, afirmando que la misma no cuenta la verdad.

“Totalmente miente. Yo estoy en las fiestas hace muchísimo tiempo y a Karina siempre la veía con su pareja que era Vicky”, expresó tajantemente Gómez.

Ante la consulta del conductor de la emisión, Juan Carlos Samaniego, sobre el fundamento de sus afirmaciones, Ariel dijo que la relación entre ambas mujeres era conocida en el ambiente artístico y mediático: “La conozco a Vicky y a la Karina de aquel entonces, eran una pareja conocida del ambiente, dos lesbianas más, incluso, si no estoy equivocado, estaban en el grupo de Milva (Gauto)”, sostuvo.

Posteriormente su compañero de panel, Fernando Ruttia, ex empleado de Karina Doldán, indicó que él si conoce muy bien a la exmodelo de ‘American’ y dijo que no es lesbiana al igual que la supuesta pareja, revelando además el apellido de la mujer.

“Karina y Vicky Rojas no eran pareja. Karina ya dijo que no estuvo con mujeres y creo que Vicky en su momento también salió a aclarar”, señaló.

En otro momento, Samaniego pidió su opinión a la exmodelo, Helem Roux, también integrante del panel, teniendo cuenta que en su tiempos de modelaje también fue vinculada a su colega, Celina Gracia.

“Yo creo que probó, Karina probó de todo pero hoy está casada, tiene hijos y formó una familia. ¿Por que tiene que salir a aclarar ahora?”, remarcó.

Karina Doldán es blanco de críticas luego de ofrecer ayuda a las personas homosexuales que quieran “cambiar de vida”, y afirmar que no es lesbiana y que nunca estuvo con mujeres.

 

La foto de Kathy Griffin con la 'cabeza decapitada' de Trump que causa conmoción

La comediante icono de Estados Unidos se encuentra en el ojo de la tormenta debido a una foto en la que aparece con la cabeza ensangrentada de Trump en mano. Su despido de CNN, investigada por el Servicio Secreto, sus disculpas públicas y el repudio de una nación son algunas de las situaciones por la que está atravesando la actriz.

Kathy causó una gran indignación por una fotografía, trabajo de Tyler Shields, donde se la ve agarrando un cabeza falsa del presidente, Donald Trump, simulando su decapitación.

El propio mandatario denunció que la actriz debería “estar avergonzada” de haber hecho algo así y publicó un hiriente tuit.

“Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo está pasando mal con esto. ¡Enferma!”, tuiteó Trump.

Mientras, la primera dama de EEUU, Melania Trump, emitió un comunicado a través de su oficina en el que afirma que, “como madre, esposa y ser humano”, la foto de Griffin le ha resultado “muy perturbadora”.

La CNN ha decidido despedir a su colaboradora a raíz de este incidente y comunicó que no volverán a contar con los servicios de Griffin.


Incluso su compañero habitual en el especial Nochevieja de la cadena, Anderson Cooper, le dio la espalda y dijo que la imagen es “desagradable e inoportuna”.

Aun así, la artista publicó un video disculpándose: “La imagen es demasiado perturbadora. Entiendo cómo afecta a las personas. No fue divertido, lo entiendo. Suplico su perdón”.

Y, además ofreció una conferencia de prensa: “Voy a ser honesta, me dejó en la quiebra”, y añadió que ha recibido amenazas de muerte desde la publicación de la controversial foto de la decapitación.

“Sobre la imagen, las disculpas siguen en pie. Me siento horrible… cometí errores, soy una comediante expuesta”, agregó. “Fui muy lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo que ofenda a la gente. No fue gracioso. Entiendo”.

Y manifestó que Donald Trump la dejó en quiebra: ““Un presidente en ejercicio de Estados Unidos, sus hijos mayores y la primera dama están personalmente tratando de arruinar mi vida para siempre”, expresó en una rueda de prensa en Los Ángeles. “Ustedes lo conocen, no va a parar”.

A todo esto, se le suma que el Servicio Secreto la contactó para informarle que está siendo investigada por el hecho.

 

Ana Livieres desea quitarse los pechos: "Ya me los quiero operar"

La modelo y ex aspirante a Miss Supranational causó un revuelo en sus redes sociales al manifestar que se quitaría los pechos y aseguró que le gusta tener un look más “masculino”.

Tras la polémica del rechazo a la solicitud por un cortometraje lésbico para ser una de las candidatas a Reinas Central 2017, la modelo no consiguió presentarse en el Certamen y dio paso al costado.

En su momento, Livieres manifestó en sus redes sociales que no sería un obstáculo para seguir avanzado en su carrera como modelo profesional.

Tras dos meses de esa situación, la artista se encuentra actualmente en Argentina ya que forma parte de la agencia de modelos, “Civiles Management”, en Buenos Aires.

En los últimos días, Ana llamó la atención de sus seguidores en su cuenta de Instagram donde compartió dos “historias”. En la primera, con una foto manifestó que le gusta lucir prendas masculinas mucho más que la ropa femenina.


Luego, en la segunda con otra imagen, Livieres publicó un picante comentario: “Qué lindo me van a quedar los trajes cuando me quite los pechos. Ya me los quiero operar”.

 

Este martes se llevará a cabo el Congreso Internacional de Roa Bastos

Con presencia de unos 30 escritores e intelectuales nacionales extranjeros, se inaugurará el Congreso Internacional “Roa, entre la literatura y la historia de América Latina y el Caribe”, con motivo de celebrarse el centenario de don Augusto Roa Basto, Premio Cervantes 1989.

El acto de apertura se realizará este martes 6 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, donde se prevé un momento artístico a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

Además, en la disertación contarán con las palabras del escritor Ramiro Domínguez, Premio Nacional de Literatura 2009, e invitados internacionales, tales como: el Dr. Sergio Guerra Vilaboy PhD. de Cuba y el escritor José Luis Díaz – Granados de Colombia.

Esta primera jornada, finalizará con la conferencia denominada “La importancia de Roa Bastos en la Literatura Latinoamericana” a cargo del escritor, periodista y político nicaragüense, Sergio Ramírez.

En el Congreso se analizará la obra multifacética del narrador, poeta, ensayista, guionista de cine, periodista, conferencista, catedrático y eterno luchador por la democracia y la defensa de los Derechos Humanos, nuestro laureado escritor.

El encuentro internacional es gratuito y la participación está abierta a todo el público inscribiéndose previamente.