Karina organizó un baby shower para Lizarella: La ex de su actual

La conductora de radio y Tv Karina Doldán organizó un baby shower para la cantante Lizarella Valiente, exesposa de su esposo Domingo Coronel.

Los antiguos rumores de una mala onda entre ambas mediáticas quedaron atrás y eso confirmó con el agasajo que la exmodelo de American organizó para Valiente.

Rodeadas de allegadas “amigas de iglesia”, Karina y Lizarella compartieron un momento ameno a la espera de Oscar Emmanuel, fruto de la relación sentimental de Valiente con el concejal colorado Oscar “Nenecho” Rodríguez.

Desde su perfil en Instagram, Doldán le dedicó un post a la ex de su actual, en el cual incluyó un pasaje bíblico.

“Baby shower de O. E. porque la vida vale la pena celebrarla con palabras eternas! @lizarela, O.E. y Yadhi les amamos !!!! Enmanuel: ‘Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones’ - Jeremías 1:5”.

Entre las invitadas al té participaron otras mediáticas como la exmodelo Yerutí García y la exparticipante de reality shows Jessica Servín.

Cabe resaltar que Lizarella tiene una hija en común con Domingo Coronel, Yadhira, de 11 años. Éste a su vez es padre también de Zoe, procreada con Karina Doldán.

La llegada de Oscar Emmanuel está prevista para fines de abril.

 

Ultimos dos días para descubrir las "Soledades de Ciudades"

Este fin de semana se despide de escena “Soledades de ciudades”, la puesta visiviliza historias de personas rechazadas por la sociedad. La misma se presenta en el Espacio E (Estrella 977 entre Colón y Montevideo) este viernes 12 y sábado 13 de abril, a las 20.00.

Una ciudad que por las noches se inunda por la soledad de sus seres y sus calles, guarda consigo tristezas y dolores de personas que aman en silencio, condenadas por la doble moral de la sociedad.

Esa es la premisa de Javier Teo Molas, quien escribe y dirige la obra que presenta el mundo dramático del amor, sus desavenencias, con finales tristes y trágicos, debido a un status quo que se resiste a reconocer otras historias sentimentales no sean heterosexual.

Los textos incluyen poemas de Regina Beatriz Guimarães Barboza (Brasil), Francisco Bittencourt (Brasil) y Caio Fernando Abreu (Brasil), con corrección y traducción de Aristóteles Angheben (Brasil).

El elenco está compuesto por Arsenio Ruíz, Maito López, Nelson Coronel e Inocencia Fernández, del grupo teatral Yvy Rekávo, con Sandra Rodríguez y la participación especial de Ruth Ferreira

Las entradas tienen un costo de forma anticipada de G. 35.000, mientras que en ventanilla costarán G. 40.000. Los estudiantes de teatro podrán acceder con una promoción de dos personas por G. 50.000.

Los contactos para acceder a las entradas anticipadas son (0981) 495-343 / (0971) 875-432 / (0983) 396-388.

 

Botellita de Jerez exculpa al feminismo del suicidio de su bajista

México. Los tres exintegrantes de la banda mexicana Botellita de Jerez negaron este jueves que el feminismo tenga la "culpa" por el suicidio de su bajista Armando Vega Gil, quien se quitó la vida el 1 de abril tras difundirse una denuncia anónima de acoso por el movimiento #MeToo.


Fuente: EFE

"El feminismo no tiene la culpa de lo que pasó con nuestro compañero. Armando tomó una decisión en un contexto con muchos factores de por medio y uno de ellos fue la denuncia. Pero el feminismo no es el enemigo", aseveró en rueda de prensa el percusionista Rafael González.

Este exintegrante de Botellita de Jerez, que anunció su disolución tras la muerte e Armando Vega Gil, negó que guarden rencor al movimiento feminista porque "hacer el juego al odio, a la división y a la polarización no es el camino".

Por su parte, el batería Francisco Barrios "El Mastuerzo" opinó que "las denuncias anónimas (de acoso) pueden existir", pero pidió no conformarse con "un linchamiento social y mediático" como ha ocurrido hasta ahora contra los personajes señalados por el #MeToo.

"Tenemos que transformar nuestros comportamientos, como hombres y mujeres, contra el machismo. El machismo no solo afecta a las mujeres sino también a los hombres y debemos erradicarlo", aseguró desde la sede de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Además, defendió que "el término feminazi debe ser extinguido del lenguaje" y se posicionó firmemente en contra del odio, al que definió como "la patria de los poderosos".

En la misma línea, González defendió que "hay que plantear nuevas masculinidades que deben estar en nuestras obras", a lo que el batería recordó que Botellita de Jerez tiene canciones de denuncia contra "los piropos guarros".

"El Mastuerzo" y Armando Vega pactaron hace años que si alguna vez uno de los dos fallecía, Botellita de Jerez dejaría de existir.

Por eso, los integrantes de esta banda nacida en 1983 han decidido centrarse en sus proyectos personales y coinciden en que no usarán más el nombre de Botellita de Jerez cuando actúen juntos.

"Está abierta la posibilidad de seguir haciendo algo", dijo en ese sentido el guitarrista Santiago Ojeda, aunque señaló que sería mediante otra entidad diferenciada de Botellita de Jerez y rechazó que busquen a alguien para "suplir" a Armando Vega.

Asimismo, confirmó que preparan "un doble homenaje" para recordar a Vega Gil y conmemorar el final de la banda, aunque todavía tienen que organizar cuándo y dónde celebrarlo.

Por su parte, el Mastuerzo apuntó que lo que surja a partir de ahora será "una nueva propuesta musical" e incluso bromeó que podrían llamarse los "Exbotellita".

Ojeda recordó a Armando como "un personaje muy complejo" que tenía "una actitud de tristón, melancólico y oscuro" y que le atraía lo "sórdido" de la vida.

"Entre compas decíamos que (Armando) se tiraba para que lo pudiéramos levantar. Esta vez ya no lo pudimos levantar", lamentó el el Mastuerzo, quien reveló que el día del suicidio se enviaron mensajes con Armando, pero nadie se percató del desenlace.

Horas antes de ser encontrado sin vida, el músico publicó un texto en Twitter en que explicaba que una mujer lo había acusado anónimamente de haberla violado cuando ella tenía tan solo 13 años, mediante la cuenta #MeTooMusicosMexicanos.

Tras el anuncio de la muerte del músico y escritor, la cuenta fue cerrada.

"Sé que en redes no tengo manera de abogar por mí, cualquier cosa que diga será usada en mi contra. (...) Las mujeres, aplastadas por el miedo y la amenaza, son las principales víctimas de nuestro mundo", escribió el músico en su carta de despedida.

Consideró que esta acusación de abuso, el cual negó que hubiese ocurrido, pondría en tela de juicio todos sus trabajos, "pues todos ellos se construyen sobre" su credibilidad pública.

A sus 64 años habría tomado la decisión de terminar con su vida de manera "consciente, voluntaria, libre y personal", para así "dejar limpio el camino que transite" su hijo en el futuro, explicó en la carta.

 

¡Dani da Rosa se puso las pilas!: "22 kg. en 63 días"

Desde hace meses Dani Da Rosa lleva adelante un plan saludable para recuperar su figura. El conductor de radio y Tv disfruta de los resultados y los comparte con su público.

Bromas, chistes y memes llegaron circular en las redes en algún momento sobre el sobrepeso que llegó a tener el presentador de Tercer Tiempo, sin embargo el mismo se puso las pilas para encarar una vida saludable.

“Oficialmente 22 kg en 63 días. Quién iba a decir, ni yo creía que iba a poder. Todavía Faltan 13 kilos, vamos por buen camino”, escribió el mediático en un post en Instagram en el que adjuntó una foto suya revelando su aspecto actual.

El también productor cambió la vida sedentaria por el cuidado personal, pensando en su bienestar y el de su familia.

Cabe resaltar que Da Rosa fue uno de los mediáticos más codiciados en Paraguay hace unos años por su carisma y belleza.

Actualmente está casado con Agustina Aquino, y es padre de Franco, Renata, Rafaela y Emilia.