Karina, señalada de tener 'pasado lésbico' ahora milita contra la ideología de género

El programa televisivo ‘Me Quiero Casar’ (MQC) arremetió contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) por supuestamente estar fomentando la Ideología de Género. La conductora de la emisión, Karina Doldán, pidió a las familias heterosexuales luchar para impedir que el ente estatal “distorsione” a los niños. La mediática fue "acusada" por la comunidad LGBTI de doble moral, ya que tuvo "un pasado lésbico".

Tras el debate mediático generado por la supuesta introducción de la enseñanza de ideología de género en la malla curricular, el reality show declarado abiertamente “pro vida” abordó el tema con presencia del polémico pastor Emilio Aguero Esgaib, sentando su postura total por el rechazo a la inclusión y la diversidad.

“Yo quiero que se separe la homosexualidad de esta ideología porque no tiene nada que ver, es mucho más profundo que eso, va mucho más allá de la elección sexual individual del ser humano porque lo que pretende es justamente que los niños tengan una educación distorsionada de la realidad, es impartir en los niños algo que no existe”, mencionó Karina Doldán en el arranque del programa.

La exmodelo de ‘American’ dijo que la ideología de género tampoco tiene nada que ver con la religión y refirió que hay una campaña mundial para la misma se instale, por lo que los paraguayos deben luchar todos juntos para que la misma “no sea una realidad” en el país.

“Hoy estamos gracias Dios ante una cámara y tenemos la libertad de hablar… Es nuestra responsabilidad como padres cuidar la futura generación de este país. Si hoy no lo hacemos dentro de 10 o 15 años no sabemos lo que les espera a nuestros hijos, hoy tenemos que responsabilizarnos del futuro de nuestros hijos y todos tenemos que unirnos”, aseveró.

El pastor peruano Robinson Bernal, integrante del jurado del programa de Canal 11 Latele sostuvo que la ideología implica un problema legal porque va en contra de la ley. ‘‘Meterse con los niños es un delito, es mucho más que un pecado”, acotó.

Por su parte, su colega Aguero Esgaib indicó que el tema esconde un trasfondo político.“Los políticos también responden a los votos y deben de entender que lo políticamente correcto no es hablar a favor de esto, sino ir en contra de esto. Hay una gran presión social porque la gran mayoría de este país está a favor de la familia y la va a defender”, señaló el pastor.

Tras sus dichos, Karina pidió la presencia de los políticos candidatos a la presidencia de Paraguay en el 2018 Mario Abdo Benítez, Efraín Alegre, Carlos Mateo Balmelli y Santiago Peña para que sienten su postura sobre lo que propone el MEC y conocer sus valores.

“Queremos saber qué piensan ellos de las familias paraguayas, para que nos enteremos qué hay en su mente y en su corazón. Hoy necesitamos saber qué creen cada uno de ellos para decidir, porque qué es más importante que la familia? La Constitución dice que la base de la sociedad es la familia”, agregó.

‘Me Quiero Casar’ no es el único programa televisivo que se opone a que los niños y adolescentes aprendan sobre la diversidad de género. La emisión ‘Bendita Mañana’ de la señal de cable Tv Chaqueña “declaró la guerra” al MEC y a todos los defensores de la inclusión, sin embargo ambos programas son producidos por Shine Media Group, productora dirigida por Doldán y su esposo Domingo Coronel.

Cabe resaltar que Karina fue duramente cuestionada en más de una ocasión por grupo LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) por supuestamente tener una doble moral. Hace unos meses, desde MQC propusieron un tratamiento para la homosexualidad por considerarlo como una conducta modificable.

El hecho generó una indignación colectiva que dio lugar a todo tipo de comentarios respecto a un supuesto pasado homosexual de Karina.

 

Las Chicas Superpoderosas ahora son cuatro: Bliss, la heroína morena

Hace unas semanas atrás se conoció la noticia de que el trio de niñas superpoderosas; Bombón, Burbuja y Bellota, ahora serán cuatro. La ciudad de Saltadilla se le suma la protección de Bliss, una heroína de tez morena y pelo azul.

Finalmente Cartoon Network reveló a la cuarta creación del profesor Utonio. Se trata de Bliss, quien por el momento no aparecerá en los nuevos capítulos de la serie pero que hará su aparición en 5 capítulos especiales.

La morena de pelo azul tiene poderes similares al de sus hermanas: puede volar, tiene la habilidad de teletransportarse, y principalmente, es sumamente fuerte pese a su altura.

En este primer episodio titulado El poder de las cuatro, tras una larga ausencia, Bliss regresa a Saltadilla. Sin una razón lógica que explique por qué y dónde estuvo todos estos años, la nueva heroína tiene que asumir su nuevo rol y acostumbrarse a sus poderes.

 

VIDEO | Imágenes de Chester horas antes de su muerte: “La depresión no tiene cara"

La viuda del ex cantante de Linkin Park compartió un video en el que se lo ve a Chester disfrutando de su familia. Pero lo que más resalta del video publicado en el perfil de Twitter de la mujer es que el material fue grabado 36 horas antes de que el artista terminara con su vida.

Este miércoles se cumplirán dos meses de la tragedia que sacudió a millones de jóvenes y artistas que crecieron con las canciones de Linkin Park; Chester Bennington se quitaba la vida en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles.

El artista había declarado en varias oportunidades que la depresión era una enfermedad con la que batalla desde la adolescencia y que en otras ocasiones ya había intentado suicidarse.

No obstante, Chester mantuvo una vida ‘normal’; formó una familia, se consolidó como uno de los cantantes más importantes de la historia del rock y mantenía el éxito con su banda, sin embargo, la depresión siempre se mantuvo a lado suyo.

Hace pocos días, su mujer, Talinda, compartió en su cuenta de Twitter un video intimo tomado 36 horas antes de que Bennington se suicidara. En las imágenes se lo puede ver a Chester muy sonriente, compartiendo una velada familiar junto a su mujer y sus hijos:

“Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya escrito. Les muestro esto para que vean que la depresión no tiene una cara o un estado”, escribió Talinda, en alusión a cómo se trata de una enfermedad con altibajos pronunciados.

“Esto es como la depresión lucía para nosotros 36 horas antes de su muerte. Nos amaba tanto y nosotros también”.

Luego de la muerte del exlíder de Linkin Park, el grupo creó la web chester.linkinpark.com, para aquellos que conocen o son víctimas de la depresión o necesitan apoyo.

La misma ofrece un servicio gratuito para este tipo casos como también una plataforma donde los fanáticos se pueden expresar.

 

La casa de Mundos Opuestos recibe a tres nuevos integrantes "no mediáticos"

Este lunes, durante El Debate se conocieron a los nuevos integrantes de la casa de Mundos opuestos que formarán parte de los equipos Infinito y Eternidad, respectivamente.

El reality dio la bienvenida a los tres nuevos integrantes que ocuparán un puesto en el Pasado y en el Futuro.

Entre ellos se encuentra Julio, el Cr7 paraguayo, un deportista de 19 años de edad que demostrará su destreza en cada misión.

Alexis, el mercadero, un estudiantes de locución de 23 años, con aspiraciones de ser un reconocido striper internacional.

Y la única mujer, Noemí, que aspira poder ser una emprendedora abriendo una peluquería.