Kchiporros se presenta en San Bernardino

Este sábado 19 de enero Velvet Sanber prepara una noche explosiva junto a los Kchis y bandas invitadas.

Con 13 años de trayectoria, la banda paraguaya se encuentra entre las más escuchadas a nivel país. Cuentan con 5 discos de estudio y girando por países como México, Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Brasil, España, Estados Unidos y Costa Rica.

Actualmente, Kchiporros está enfocado en la difusión de su sexto álbum de estudio “El Equilibrio”, que se encuentra disponible en las plataformas de streaming más importantes, donde al mes los escuchan desde 59 países.

Como parte de los tradicionales encuentros de verano, los Kchis subirán al escenario a varias bandas y artistas reconocidos como Emiliano Brancciari de NTVG, con quien ya trabajaron en colaboración en el tema de estudio “Cada día”, además estará Gustavito de Los Tulipanes y artistas nacionales como Iván Zavala, Miky González de Villagran Bolaños, Milk Shake y Tierra Adentro.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticketea y los precios oscilan desde Generales a Gs. 50mil, Mesas Gs. 65mil y Artistas Gs. 85mil.


 

Memes de mediáticos y sus cambios en "10 años" desatan risas en las redes

El juego viral del momento denominado #10YearsChallenge dio lugar a varios memes de mediáticos paraguayos. Los mismos inundan las redes y la app WhatsApp.

Los internautas no pierden el tiempo cuando se trata de memes y como dicta lo que es tendencia en redes, el 10 Years Challenge o “reto de los 10 años” no puede ser excepción.

Como de costumbre, los faranduleros son blanco de las bromas, desatando risas al dos por tres.

Cambios rotundos de aspecto como el del productor Juan Carlos Amoroso, son tema de chistes. Así también las relaciones y matrimonios de mediáticos como el de la conductora de Tv Cynthia Tarragó.






La exdiputada estuvo casada con el también presentador Roberto Pérez, de quien se divorció para luego casarse con el abogado Pedro Wilson Marinoni. Posteriormente, se separó de él para contraer nupcias por tercera vez pero con el empresario alemán Raymond Va.



La presentadora de Cuestión de Peso, Karina Doldán aparece junto a su esposo, el productor Domingo Coronel, pero en otra fotografía se muestra junto a una mujer, en una fiesta años atrás. El meme apunta a los fuertes rumores de años sobre la supuesta homosexualidad de la exmodelo.



La imagen de Marly como modelo y sin pudor, años atrás, junto a otra de su perfil de señora de sociedad”, es de los más compartidas.



El exjugador Carlos ‘Aquiles’ Báez es visto también como meme. Su paso por el club de fútbol Cerro Porteño y su situación actual con la justicia, es recordado en redes.



Los dos matrimonios de Pati Ginzo también fueron convertidos en memes. La conductora de radio y Tv estuvo casada primero con Alejandro Núñez, hasta que se separó de él para contraer matrimonio con Koki Benítez, con quien tuvo a su hijo Costanzo.


De esta forma, varios se adueñan de la diversión del público en los últimos días.

 

El #10yearchallenge de las celebridades trans

De a poco el reto viral va sumando adeptos y esta vez tocó a las personalidades trans que compartieron su antes y después en esta década. Desde Caitlyn Jenner hasta Karla Sofía.

Desde hace unos días, el reto #10yearchallenge está dando vueltas por la red y consiste en que los usuarios publiquen una foto propia de hace una década para compararla con una actual.

Varias celebrities se sometieron al juego hasta la farándula local, como las mediáticas Lorena Arias y Patty Orúe.

Pero lo que las redes sociales esperaban era el verdadero cambios de aquellas personas que dieron un rotundo giro a sus vidas; el reto cumplido por las personas trans.

Una de las que se animó fue Caitlyn Jenner que sorprendió con su posteo en Instagram: “ESTO sí es un #10YearChallenge sé auténtico contigo mismo", escribió la exmedallista olímpica.

Ver esta publicación en Instagram

Now THAT is a #10YearChallenge Be authentic to yourself

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

La influencer mexicana Victoria Volkova se unió al reto y presumió su transición.

"Nosotros nos ponemos los límites, así que pon los tuyos bien alto y vive tu vida sin miedos y feliz porque te lo mereces. Nada es permanente, puedes recrearte a ti mismo desde cero. Tienes opciones. Puedes pensar nuevos y mejores pensamientos. Lo único que tienes que hacer es tomar la decisión", escribió.

Karla Sofía, la actriz trans española que cobró gran fama en cine y telenovelas en México, presumió su transición desde que hace 10 años era Carlos Gascón.

"Se pueden esforzar lo que quieran que no me gana nadie al #10yearchallenge", escribió.

 

Yolanda Park: "Elijo con mucha valentía ser feliz"

Yolanda Park compartió un mensaje introspectivo al regresar de sus vacaciones. La conductora de radio y Tv asegura haber aprendido una lección sobre los miedos, los cuales venció en este viaje.

Acostumbrada a brindar mensajes positivos a su público, la presentadora de ‘La mañana de Cada Día’ extendió una reflexión desde su perfil en Instagram.

En él se refiere al miedo y la importancia de vencerlo para ser feliz.

“No tengan miedo. El miedo paraliza, hace que te pierdas un montón de momentos hermosos y así se te va la vida. Yo elijo con mucha valentía ser feliz”, asevera en su post.



Yota continuó su mensaje indicando que no hay que temer equivocarse, ya que de los errores se aprende y permiten a uno levantarse con más fuerza. Así también insta a pensar en uno mismo y no en los demás.

“No hay que dejar de vivir por el famoso ‘qué dirá fulano’. Ese fulano no sabe tu historia. Solo vos sabes todo lo que pasaste. Ese fulano está tan oscuro por dentro que debe ocuparse de otro para llenar su propio vacío”.

Park finaliza su mensaje invitando a disfrutar de la vida, acompañados de los seres queridos.



“Solo a la vida, mirale a los ojos, agarrate fuerte de de las personas increíbles que te rodean y sonreí gigante! Que hay un mundo fabuloso ahí afuera y no es el mismo sin tu energía y tu corazón”.

Su viaje a Australia fue especial para Yolanda, pues en él confirmó su relación sentimental con el también comunicador Jorge ‘Chipi’ Vera.