Kevin Spacey se declara homosexual: "Elijo ahora vivir como un hombre gay"

El actor que protagoniza la popular serie de Netflix, House of Cards, compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el cual expresa que se declara gay abiertamente.

La nota escrita y difundida en la cuenta oficial de Kevin Spacey se da luego de que horas antes el actor de Star Trek, Anthony Rapp, revelara al portal Buzzfeed News una grave denuncia que involucra al interprete de Frank Underwood.

Según en el relato, Rapp confesó que Spacey quiso abusar de él en 1986, cuando tenía 14 años y el ganador del Óscar, 26.

En este contexto, Kevin asegura que no recuerda haberse comportado de forma inapropiada con Anthony pero que, si fue de esa manera, le debe “la más sinceras disculpas”.

Este hecho ocurrió durante una fiesta en el departamento de Spacey en Nueva York para celebrar el éxito de las obras de teatro en las que ambos participaban en ese entonces.

Rapp acudió a la velada solo y era el único adolescente, así que cuando se aburrió se metió en una habitación a ver la televisión.

Pero para cuando se dio cuenta, pasada la medianoche, era el único invitado que seguía ahí, momento en el que Kevin entró a la habitación, se acercó y se le tiró encima con la intención de mantener relaciones sexuales.

“Bueno, todos se han ido. Debería volver a casa”, explica Rapp que pensó en ese momento. Sin embargo, Spacey “se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba”.

“Mi impresión es que estaba borracho”, añade el actor que ahora tiene 46 años.

“Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, declara Rapp.

Spacey, según el relato del denunciante, le agarró “como cuando el marido agarra a su mujer” en la noche de bodas y se tumbó sobre su cuerpo. Rapp dice no recordar cuánto tiempo permaneció Spacey en esa posición, pero explica que logró zafarse de él.

En su declaración añadió que al ver a Spacey ahora, se le “revuelve el estómago”.

Por otra parte, y tras conocerse la denuncia, el actor ganador de un Óscar por American Beauty aseguró no recordar el encuentro “pero si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento de borracho muy inapropiado, y lo siento por los sentimientos que él describe haber sobrellevado todos estos años”, escribió.

Y luego continuó incluyendo una confirmación de algo que se rumoreaba en Hollywood desde hace años: “Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida. [...] Como saben los más cercanos a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”.

“He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida”, continuó.

Y concluyó: “Y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero tratar con esto honestidad y abiertamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento”.

 

FOTOS | Mediáticos entraron en "modo" Halloween y tomaron la noche asuncena

El ‘Día de las Brujas’ o ‘Halloween’ llega entre semana este año por lo que los festejos se adelantaron y varias figuras de los medios, el arte y la farándula se pusieron a tono.

Como cada año, el 31 de octubre es una de las fechas más esperadas por muchos para divertirse en fiestas temáticas ataviados en disfraces alegóricos a monstruos, fantasmas, personajes o personalidades de distintos ámbitos que toman repercusión.

En Paraguay se llevaron a cabo festejos especiales mientras algunos lugares públicos se adecuaron a la ocasión para recibir al público. Es así que en varios sitios como en Asunción el pasado fin de semana se vio a un sinfín de “criaturas” dando vueltas por la calles.

En lo que respecta al círculo mediático, son varios los que no perdieron la oportunidad de meterse en la piel de alguien más por una noche y “hacer de las suyas”. La conductora de radio y Tv Carmiña Masi eligió a ‘Mía Wallace’ interpretada por la actriz Uma Thurman en la exitosa película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction.

El también presentador Chiche Corte optó ‘Duffman’ figura de la cerveza número en la ciudad ficticia de Springfield de la serie televisiva norteamericana ‘Los Simpson’. Su colega Virginia Yaboski encarnó a la terrorífica ‘Valak’, la monja demoniaca de la película El Conjuro 2.

El cantante David Dionich se disfrazó del enemigo de Batman ‘The Joker’ (El Guasón) para sentarse a juzgar en el reality show de Bolivia, Bailando por un Sueño.

La periodista Patricia Vargas se puso romántica y retrocedió hasta los años 20 para lucir un vestido clásico pero sexy, propio del Charleston.

La cantante y conductora de radio y Tv María Emilia Pintos se convirtió en una bruja pero de las buenas, ya que por una noche fue alumna de la escuela de magia Hogwarts, de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter.

El actor Nico García dio rienda suelta a su imaginación y con un estilo particular se fue de gira con sus colegas, entre ellos Antonella Zaldívar y Jorge Heisecke.

Las modelos Jerry Castillo y Jazmín Mernes por supuesto mostraron mucha piel para mostrar el terror desde una perspectiva más sensual.

La exreina de belleza Alexandra Fretes por su parte, se convirtió en una bailarina del famoso cabaret parisino del siglo XIX, ‘Moulin Rouge’.

 

El festival "Doctubre Iberoamérica" culmina este martes en el Juan de Salazar

Como cierre del festival de Doctubre Iberoamérica 2017, El Espejo y el Salazar presentan el último documental este martes 31 de octubre en el Auditorio Manuel de Falla del Salazar, a las 20:00 horas con acceso libre y gratuito.

Como cada año en octubre, El Espejo y el Salazar presentaron Doctubre Iberoamérica 2017, ciclo documental en el que se proyecta la Selección del Festival de Cine Documental de la Ciudad de México.

Este año fueron 3 largometrajes y 2 mediometrajes documentales realizados por directores latinoamericanos o en colaboración.

El ciclo inició el pasado 4 de octubre y finaliza este martes 31 de octubre con film mexicano "The Weekend Sailor", del director Bernardo Arsuaga, estrenada en el 2016.

En 1973, Reino Unido organizó la primera carrera de veleros alrededor del mundo e invitó a marineros expertos de Europa y otros continentes a participar en la competencia.

Ramón Carlín, un mexicano novato en la navegación, venció a todos con un equipo que incluía a su esposa, hijo, familia y amigos. Había navegado casualmente por dos años en Acapulco.

 

La película “Pokémon ¡Yo te elijo!” llega a Cinemark

La historia sobre los orígenes de la amistad icónica entre Ash y Pikachu llega a las salas de Cinemark con dos únicas funciones. Las entradas tienen un costo de Gs. 25 Mil.

La historia que cautivó a la audiencia en Japón, alcanzando lo más alto de las listas el fin de semana de su estreno, llega a Paraguay de la mano de The Pokémon Company International y Fathom Events.

Esta película se proyectará en exclusiva en Cinemark el domingo 5 de noviembre a las 18hs y lunes 6 de noviembre a las 20hs.

Las entradas para la película Pokémon ¡Yo te elijo! ya pueden comprarse en la boletería al costo de Gs. 25.000.

La película “Pokémon ¡yo te elijo!” es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh.

Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow.

Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.