Kim Kardashian cerrará Disney por el cumpleaños de su hija

Disneylandia de Anaheim en California recibirá exclusivamente a los familiares y amigos de Kim Kardashian y Kanye West el próximo 15 de junio, fecha en la que festejarán el segundo cumpleaños de North West.

Uno de los parques de diversiones más grandes y conocidos del mundo solo abrirá sus puertas ese día con motivo del cumpleaños de estos “papás famosos” ya que a pedido de los padres, Disney estará con acceso restringido para el resto del público.

Según publicó la revista US Weekly, otro de los motivos por los cuales cierran el parque es para despreocuparse por temas de seguridad o paparazzis. Esto según una persona cercana a la pareja, explicó la revista.

El cierre del parque para el público en general tampoco es de sorprender luego del tan hablado primer cumpleaños de su hija en el que Kim y Kanye celebraron la fiesta temática a lo Coachella, “Kidchella” para North.

Durante este primer cumpleaños los niños vivieron un festival a su altura. Se pintaron las caras y hasta se hicieron tatuajes temporales.

Pero los West-Kardashian no son los únicos que cerraron el tan famoso parque de diversiones. En el 2008 fueron los papás de Miley Cyrus quienes cerraron Disney para sus “dulces 16”.

 

Enrique Iglesias: "La mano está mejorando poco a poco"

Con un mensaje en su cuenta de Instagram y una foto en la que muestra un "Thank You!" ("¡Gracias!") escrito en rojo en la palma de su mano ilesa, Enrique Iglesias le agradeció el viernes a sus fans por el afecto que le brindaron mientras se recupera de su accidente.

NUEVA YORK (AP) — "Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana. Dejen sus preguntas en este post!", escribió el superastro español.

Inmediatamente cientos de seguidores, en su mayoría mujeres escribiendo en español, lo inundaron con buenos deseos, palabras de agradecimiento por haberse puesto en contacto con ellos y montones de "cómo sigues" y cuándo retomará su gira.

"La mano está mejorándose poco a poco", le respondió a una admiradora. "A México voy a principios de julio así que ahí nos vemos!".

Muchas también le rogaron que las siga en la red social para compartir fotos y video, donde el cantante cuenta con más de 2,7 millones de seguidores.

Iglesias se sometió el lunes a una cirugía reconstructiva de la mano tras sufrir cortadas en los dedos y una fractura al atrapar un dron durante un concierto el pasado fin de semana en Tijuana, México.

Video y fotos publicados en Internet lo mostraron con la mano vendada y la camiseta ensangrentada. Sus fans gritaban con fuerza mientras él seguía cantando tras haber sido "semi-tratado" junto al escenario.

En el chat del viernes, que el cantante había anunciado el día previo en Instagram, varias admiradoras le pidieron que no vuelva a darles un susto como ese.

"Nos asustamos muchísimo", dijo una. Otra agregó que casi sufre un infarto.

Iglesias atrapó el dron para mostrarle al público su punto de vista desde el escenario, algo que había hecho exitosamente en otros conciertos.

 

Artista paraguayo colabora para marca internacional

El artista paraguayo, Cacho Falcón presentó recientemente un video donde aparece y habla sobre su trabajo en colaboración para una marca coreana de ropa, Beanpole.

Al principio del video, Cacho se presenta y cuenta que hace más de 12 años vive en Nueva York, donde trabaja como artista. Cuenta la calle en la que vive y porque le encanta vivir allí.

“Vivo en la calle Bond de Nueva York, y me encanta. Tengo prácticamente todo lo que necesito caminando unos cuantos pasos”.

Cacho habla también de su inspiración a la hora de dibujar y diseñar algo. “La honestidad y sinceridad son esenciales para mi trabajo. A menudo conozco personas y analizo sus historias, recuerdos e indago en estas dos piezas esenciales de cada persona”.

Para la colaboración con Beanpole dice, sin embargo, que utilizó su propia historia y se inspiró en la libertad que siente al salir a andar en bicicleta. “Siento que puedo volar”, es la frase con la que cierra este video en el que vemos su arte y una mínima parte de lo que es su vida en el exterior.

Los diseños para la marca son parte de una serie de edición limitada en la que también colaboró el artista de Indianápolis, Eric Jones. Eric también vive y trabaja en Nueva York pero desde el 2011.

 

Campaña brasileña apuesta por la igualdad y recibe duras críticas

Una publicidad de O Boticário en la que se ve tanto a parejas homosexuales como heterosexuales festejando el Día de los Enamorados alcanzó casi tres millones de visualizaciones pero así también cientos de críticas en las redes sociales.

En el video publicado en mayo pasado se puede observar a hombres y mujeres yendo de compras para sorprender a sus respectivas parejas en el Día de los Enamorados y lo que causó tanto revuelo en todo esto fue que algunas de estas parejas eran del mismo sexo.

Así como esta campaña recibió una buena cantidad de comentarios a favor, también recibió críticas por parte de los conservadores que se manifestaban en contra, alegando que las familias y “lo normal” son parejas entre hombres y mujeres.

Tal fue la conmoción en las redes que otro video llegó a YouTube para manifestarse en contra. El pastor evangelista, Silas Malafaia hizo público recientemente este material en el que se expresa en contra.

"Tengo el derecho de defender al hombre y la mujer y su prole porque esta es la historia de la civilización humana", dice, calificando además la homosexualidad como "un vicio de la naturaleza comparable a la pedofilia".


El video del pastor ya lleva unas 414.000 reproducciones en su canal, y así también lleva una campaña en Twitter bajo el hashtag #familiatradicional.

De igual manera están los que, a favor de la campaña de O Boticário, utilizan la red de los 140 caracteres para apoyar a las parejas sean estás entre hombres y mujeres, o personas del mismo sexo.

Algunos de los hashtags a favor de O Boticário son #merecerespeito (merece respeto) #euapoio (yo apoyo) #propagandaboticario y #demoslikenovideo (demos me gusta al vídeo).

También se encuentra disponible el sitio web #VaiTerBoticarioSim y el blog Aprovecha y boicotea donde se muestran todas las marcas que así como esta de Brasil, defienden los derechos LGTB. Algunas de estas grandes marcas son Coca-Cola, Pixar y Starbucks.