Kim Kardashian entra en la lista de milmillonarios de Forbes por sus negocios

Nueva York. La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian ha amasado una fortuna de 1.000 millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, según informó este martes la revista Forbes.


Fuente: EFE

Forbes, que elabora listas sobre las personas más ricas del mundo, indicó que la más famosa de las hermanas Kardashian, de 40 años, debutó en el ránking de milmillonarios también gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios y “pequeñas inversiones”.

La protagonista del programa de telerrealidad “Keeping Up With The Kardashians” creó en 2017 KKW Beauty siguiendo los pasos de su hermanastra Kylie Jenner y el año pasado vendió el 20 % de su propiedad al conglomerado Coty por unos 200 millones de dólares.

Forbes estima que la participación de Kardashian en KKW Beauty alcanza unos 500 millones de dólares, mientras que la de Skims asciende a unos 225 millones de dólares, y esas cifras se suman al valor de sus tres viviendas en Calabasas (Los Ángeles), a una cartera de acciones y a otras rentas.

La revista calcula que la empresaria tenía un patrimonio de unos 780 millones de dólares el pasado octubre y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de 1.000 millones de dólares.

No es la primera integrante del clan Kardashian en ser reconocida por la publicación, ya que en 2019 su hermanastra Kylie Jenner fue nombrada como la milmillonaria “hecha a sí misma” más joven del mundo gracias a su negocio de maquillaje Kylie Cosmetics, aunque el título fue rectificado poco después y Forbes aclaró que algunas cifras estaban infladas.

Asimismo, Forbes incluyó este año en la lista al rapero Kanye West, con el que Kardashian tiene 4 hijos y está en proceso de divorcio, con una fortuna estimada en 1.800 millones de dólares generada por su negocio de zapatillas de deporte Yeezy y su carrera musical.

 

Ricardo Flecha y Oscar Fadlala en concierto reflexivo sobre pandemia, en el Ignacio A. Pane

El cantautor paraguayo Ricardo Flecha y el Maestro Oscar Fadlala, presentarán un concierto “Flecha Íntima”, pensado especialmente para mitigar estos tiempos difíciles, este martes 06 de abril a las 20:30, en Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pte. Franco esq. Chile).

Se trata de un show de corte minimalista que contiene canciones y reflexiones sobre el momento que vive la humanidad.

El público podrá disfrutar de un repertorio variado el cual incluirá canciones como ‘Una historia más de amor’ de Rolando Chaparro, ‘Elegía a Rene Dávalos’ de Carlos Noguera y Juan Manuel Marcos, ‘Ángel y demonio’ de Jairo, ‘Georgea Lee’ de Tom Waits, ‘¿Dónde están? de Alberto Rodas’, entre otras.

Los artistas contarán además con la participación especial del guitarrista nacional Gabriel Colmán.

En la ocasión se presentará un anticipo del proyecto ‘Flecha ecléctica’, un tributo al rock and roll mundial con versiones en guaraní de ‘Knock knock heavens door’ de Bob Dylan, ‘Bohemian Rhapsody’ (fragmento) y ‘Love of my life’ de Queen, ‘Imagine’ de John Lennon y mucho más.

Es costo de la entrada es de Gs. 100.000 y puede ser adquirida a través de Ticketea o llamando al (0981) 850886 con delivery a partir de 2 entradas. La actividad es con cupos limitados hasta completar el aforo permitido vigente y respetando el protocolo sanitario.

El espectáculo es parte de la programación del Ciclo de Verano de la Dirección General de Cultura y Turismo y cuenta con el apoyo de la Entidad de Gestión Colectiva de Derechos de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE).

 

Exigirán cambio de autoridades de Defensa Animal: Diana Camarasa invita a caravana ciudadana

La exmodelo Diana Camarasa encabeza una caravana a favor de los derechos de los animales. La cita es este martes 6 de abril, desde las 18:00, en la Costanera de Asunción.

Alejada del modelaje y del ruido mediático, Camarasa es hoy por hoy una activista por los derechos de los animales. De un tiempo a esta parte ha venido impulsando campañas e iniciativas similares.

En la tarde de este martes se prepara una nueva caravana, a favor de las mascotas y la mediática invita a la ciudadanía a asistir y reclamar, la inoperancia de las autoridades sobre los mismos.

“Si te sentiste indignado alguna vez por la falta de empatía de la dirección de defensa animal ante tantos casos de maltrato sin ser atendidos, te pido que te unas. Desde tu móvil, (sea auto, moto bici o lo que tengas) con tapabocas y sin bajarnos. ¡Vamos a exigir justicia y cambio de autoridades!”, tecleó Diana en un post en su perfil en Instagram.

“Es tiempo de despertar, involucrarse y reflejar el cambio que tanto anhelamos en nuestro país”, agregó.

Diana pidió además llevar banderas de Paraguay, globos naranjas y alistar las bocinas para hacer mucho ruido.

De la manifestación participarán varias asociaciones afines, rescatistas independientes y simpatizantes de los animales.

 

Muere a los 54 años el actor de "Harry Potter" Paul Ritter

Londres. El actor inglés Paul Ritter, conocido por sus papeles en la película Harry Potter and the Half-Blood Prince" y la miniserie de HBO "Chernóbil", falleció este lunes a los 54 años a causa de un tumor cerebral, confirmó hoy su agente en un comunicado.


Fuente: EFE

Ritter encarnó al mago Eldred Worple en el sexto filme de la saga de “Harry Potter”, estrenado en 2009, y se puso en la piel de un asesor del Gobierno británico en la cinta de la franquicia de James Bond “Quantum of Solace”, que llegó a la gran pantalla en 2008.

El actor también intervino en la serie de HBO “Chernóbil” y en decenas de producciones para televisión como “Vera”, “Cold Feet”, “No Offence” y la popular comedia británica “Friday Night Dinner”, así como en la película de suspense “Inferno” y en una cuarentena de obras teatrales.

“Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una enorme variedad de papeles en el escenario y en la pantalla con una habilidad extraordinaria”, aseguró en un comunicado el agente de Ritter, que lo describió como un hombre “tremendamente inteligente, amable y muy divertido”.