La cantante Melanie Martínez acusada de violación por su ex mejor amiga

Una allegada personal de la compositora estadounidense, Timothy Heller, la señala por una supuesta violación sin su consentimiento y afirmó que ocurrió en dos oportunidades.

La cantante, recordada por su participación en “La Voz” estadounidense, se suma a la gran lista de personas señaladas por abuso y acoso sexual.

Y en este episodio fue su mejor amiga, Timothy Heller, quien la acusó a través de Twitter de haber abusado sexualmente de ella.

Timothy Heller denunció a su ex amiga, Melanie Martínez.

Según Heller en una “fiesta de pijamas” Martinez “se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales”.

“Comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas”, asegura.

Poco después, según la joven Melanie Martinez le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual, según Heller, sin su consentimiento: “nunca dije que sí, dije que no, repetidas veces”, afirma.

Heller manifestó que siempre dijo que no.

Heller aseguró que Martinez ejercía “su poder” sobre ella para dominarla, porque prácticamente correspondía a una “relación de dependencia” en la que se producían “tocamientos indebidos”.

Según denuncia Heller, los hechos se produjeron dos noches seguidas. La denunciante afirma que si no lo contó antes fue por el shock de asumir que su mejor amiga la hubiera violado y que si se ha decidido a hablar ahora es porque cree que con “los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme”.

Por su parte, Melanie Martinez no dudó en responder a las acusaciones de la que fuera su amiga, negando que hubiera una relación no consentida. “Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy”, comienza en un texto difundido también en Twitter. “Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo.

Melanie Martínez, por su parte, expresó que se encuentra horrorizada por la historia.

Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente”, rememoraba.

“Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra”, afirma como preámbulo, para luego afirmar que “nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”, concluía Martinez.

Martínez salió a la fama por su participación en The Voice.

Heller y Martínez fueron intimas amigas desde el 2015 pero luego se distanciaron y pusieron punto final a su amistad.

 

Paraguay se posiciona en Ventana Sur con la miniserie en 360° “Opus”

La ópera prima del joven cineasta Michael Kovich Jr. obtuvo nuevamente un reconocimiento internacional posicionándose, esta vez, en uno de los mercados de cine más importantes de Latinoamérica.

Tras pasar por distintos festivales de Argentina; como el Regional de Cine, de Formosa, y Lapacho, de Resistencia, hasta llegar a Francia en el Festival de Cannes, Opus Vr sigue cosechando logros.

Esta vez, la primera miniserie en realidad aumentada arrasó en el marco de la novena edición de Ventana Sur, en Buenos Aires, el mayor mercado de cine lati­noamericano, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Marché du Film proveniente del Festival de Cannes.

La presentación de Opus en función especial en 360.

Allí, de la mano del productor Nicolás Merens y el director Michael Kovich Jr., Opus se adjudicó con el premio Virtuality Buenos Aires, en la sección Trends, un espacio dedicado netamente a las producciones en realidad virtual que se llevó a cabo en Puerto Madero en la ciudad porteña.

Michael Kovich y Nicolás Merens (a los costados, respectivamente) recibiendo el premio.

“Nosotros fuimos seleccionados a través de una convocatoria de la sección Trends. Gracias a eso fuimos a presentar “Opus” con el episodio piloto que tenemos, que ya atravesó fronteras y del cual pudimos tener mucha presencia en varios países”, cuenta Merens.

En el festival, un jurado internacional con miembros de diferentes países como Canadá, Francia, Colombia y Argentina eligieron el material paraguayo por la historia y por cómo se manipuló esa tecnología para contarla.

Kovich Jr. junto a varios directores locales e internacionales.

“Lo que les encantó fue como le encaramos de manera cinematográfica, porque éramos los únicos en que nos basamos así. Los otros (proyectos) se basaron en animación, experiencias o juegos”, explica Kovich.

“Nos diferenciamos del resto y el jurado mismo enfatizó eso de nuestro proyecto. Complementamos muy bien lo artístico con lo tecnológico” prosigue.

Con el premio de la sección Trends, el equipo paraguayo tendrá un stand exclusivo en el Virtuality Buenos Aires, festival que se realizará a comienzos de junio del año que viene, en donde los realizadores llegarán con la miniserie completa y con más materiales audiovisuales para ser presentados.

Por otra parte, una semana antes de partir para Buenos Aires, el primer capitulo de Opus fue exhibido en el Festival Zoom de Barcelona, España.

“En Barcelona se mostró durante varios días con cuatro proyecciones, uno de los pocos que mostró realidad virtual. Teníamos ambas opciones para poder asistir, pero Ventana Sur nos posibilitaba un concurso”, asevera el productor.

Actualmente, Opus se encuentra en la fase de preproducción y se estima que el rodaje comience el año que viene para poder proyectarse al público en funciones especiales con los visores de la tecnología 360.

 

Figuras de TV, futbolistas y artistas: 'Mis exnovios mediáticos son gays'

La periodista de farándula y empresaria Norita Rodriguez "encendió el ventilador" y volvió a instalar la polémica en el mundo de los famosos. Confesó que varios de los que pasaron por su corazón provenientes de ése ámbito, profesan tendencias "diferentes" a las tradicionales, es decir, son homosexuales.

​El “disparo” surgió en medio de una discusión que mantuvo con Fátima Román, participante del Baila Conmigo Paraguay (BCPY), a quien acusó de mantener una eterna imagen de “amante de…”, lo cual desató la ira de su contraparte. La respuesta de Román fue picante: “en el ámbito nos conocemos todos”, le espetó. Y seguido a eso le señaló que ella también (Norita) tiene su historia en esa materia, dando a entender que tuvo “algo” con un colega suyo.

La conductora reveló que sus exnovios son gays y únicamente estuvieron con ella para el show mediático, lo que de manera automática obligó a los seguidores de lo que “pasa con los famosos” a recurrir a la memoria y a los archivos.

Una de la más sonadas relaciones mediáticas de Rodríguez fue la que mantuvo con el actor, modelo y conductor de TV Carlos Ortellado. El tórrido romance entre la bailarina y éste fue en su momento material de chismorreo y polémicas.

Ortellado, como se sabe, se vio envuelto últimamente en polémicas relacionadas a tendencias sexuales. La más reciente fue cuando puso en duda la condición varonil de integrantes masculinos del jurado del BCPY.

La respuesta de los “golpeados” no se hizo esperar. Le recordaron a Carlitos “los muertos en el placard” que el mismo lleva encima.

Otros mediáticos con quienes “anduvo” Norita, conforme se dio a conocer en su momento a través de la “prensa rosa” fueron…. el cantante Marcos Kasanetz, ex participante del reality show Rojo, el actor y audiovisualista Rodrigo “Rorro” Calonga, y el futbolista Fernando Oliveira.

Kasanetz y Calonga no se escaparon en su momento de las críticas y especulaciones referentes a su orientación sexual. El primero, al igual que Ortellado fue tratado en más de una ocasión de “Taxi boy selectivo”, debido a supuestamente optar por “clientes vip”; mientras que el segundo fue relacionado con un conocido artistas y comunicadores, entre ellos un conocido humorista.

La revelación de la panelista de Teleshow y jueza de BCPY vuelve a tambalear el tablero farandulero despertando antiguos rumores sobre la condición sexual de mediáticos, relaciones pantalla, y prostitución vip.

 

Habilitan funciones para empresas de Los Buscadores

La película paraguaya Los Buscadores ya está disponible para funciones privadas empresariales en selectos cines de Asunción y Gran Asunción.

La productora realizadora de la cinta Maneglia Schémbori ofrece a las empresas precios promocionales en entradas que varían de Gs. 15.000 a Gs. 17.500 según la cantidad de espectadores confirmados para la función, siendo 100 butacas ocupadas el mínimo requerido.

Los cines Villamorra, Fuente y Real, además de los Itaú Mariano, Hiperseis y Cerro Alto, son los complejos con salas disponibles en Asunción, Gran Asunción y Lambaré con horarios a convenir.

Las empresas con sucursales o divisiones en el interior del país pueden acceder al servicio de Cine Móvil por un costo de Gs. 10.000.000 y un mínimo de 300 espectadores. Incluye toda la logística, traslado de pantalla y sonido.

Los interesados pueden contactar con la productora llamando al teléfono (021) 600-516 o por e-mail a recepcion@maneglia-schembori.com.

El exitoso largometraje ya vendió más de 137.000 entradas en salas comerciales y alcanzó a más de 4.000 espectadores con su tour por el interior del país.

El film sigue la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, lo ayudarán a encontrar el tesoro que está buscando.