"La cuarentena y sus efectos": Dallys y Gisella intercambian roles con sus parejas #EnCasa

Dallys Ferreira y Gisella Cassettai sacaron risas a más de uno de sus perfiles en Instagram. La conductoras de televisión jugaron con sus respectivas parejas a "cambiar de personalidad" unos segundos mientras permanecen en cuarentena.

​Cada vez son más los juegos y consignas virales difundidos en redes pasa pasar el tiempo en casa, teniendo en cuenta las medidas preventivas ante la propagación del coronavirus en todo el mundo.

En Argentina, la mediática pareja conformada por la actriz y modelo Micaela Viciconte y el futbolista Fabián Cubero viralizó un video en el que ambos probaron cómo le quedaba la ropa de uno al otro al ritmo de la canción “Nonstop” de Drake.

El juego fue repetido en Paraguay por las mediáticas Dallys Ferreira y Gisella Cassettai, con sus respectivas parejas.

“Esta cuarentena nos está haciendo daño @nicosporleder. Esto es para vos que estás aburrida respetando la cuarentena #QuedateEnCasa. Aquí usando toda nuestra creatividad en casa. ¿ Vos qué haces para divertirte en esta cuarentena?”, escribió en su post de Instagram, Ferreira a quien se la ve muy sexy junto a su novio y padre de su niña, India.

Por su parte, Gisella y su esposo Juan Carlos Álvarez, optaron por moverse y hacer “el cambio” al ritmo del reggaetón de J Balvin con la canción ‘Blanco’.

“La cuarentena y sus efectos… Conste que somos gente seria. #quedateencasa”, tecleó la presentadora de ‘La Mañana de Cada Día’ del SNT.

Ambas comunicadoras se suman así a las iniciativas virales para animar la permanencia en las casas y dar pelea así al COVID-19.

 

Ante la crisis pandémica, Bohemia Urbana propone "Un buen día"

Bohemia Urbana presenta la canción y videoclip "Un buen día". La agrupación nacional realiza una analogía entre la canción y la situación generada a raíz de la pandemia del Coronavirus en Paraguay y el mundo.

Desde sus redes sociales "Un buen día" fue lanzado para todo el público.

"Los tiempos mas difíciles los superamos con la alegría que nos producen los mejores recuerdos… Una madrugada sentí que mi madre me preparaba el desayuno y hasta me parecía oler el anís de su mate. Me sentí triste, después me reí y al final escribí esta canción", escribió Jaime Zacher, vocalista de la banda en su post, presentando la canción.

El artista además agregó una reflexión sobre el tema.

"Siempre puede ser #UnBuenDia para ser feliz. Cuando te sientas derrotado aferrate a la menor esperanza. Sé constante, persevera e insiste. Lo absurdo e incoherente del optimismo puede hacer que sin muchas pretensiones consigas incluso más de lo que esperabas. Festejá el menor de los logros y reíte de tus mayores fracasos. Con humildad sabrás recibir a la suerte y respetar al desafortunado, también te ayudará a ser feliz con los logros de los demás. Llénate de fuerza con los mejores recuerdos de la gente que amás o amaste".

Además de Sacher, integran la banda Starky Villagra (bajo), Rodney Cords, César Pimienta (guitarras) y Sergio Medina (batería).

 

Mirna Pereira dio a luz a Patricia

Mirna Pereira dio a luz a Patty, su primera hija. La exmodelo compartió fotos y videos de su beba en redes sociales, presentándola a la sociedad.

"Buen día tíos, tías soy Patty. Mi súper Mamá @mirnichuoficial me cuidó de maravillas para que hoy pueda ver este hermoso mundo que Dios creó para nosotros, gracias a todos por sus buenos deseos", fueron las palabras con las que la mediática se refirió a su hija.

Patricia nació el domingo pasado, fruto de la relación con la mediática con su novio, Oscar Santos.

En la mañana de este martes, Pereira compartió una fotografía junto a la pequeña Patty y Oscar, acostados en la cama, llenando de ternura a sus seguidores.


 

Bad Bunny muestra el día a día de la cuarentena para sus seguidores

San Juan. El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny muestra desde hace varios días a sus seguidores, en sus redes sociales, como va viviendo la cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus, lo que ha le ha llevado a visualizaciones millonarias.

En Puerto Rico hay 21 afectados por la enfermedad y este sábado se murió la primera persona en la isla con el Covid-19, una turista italiana que llegó, junto a su marido, a la isla, en un crucero.

Desde el fin de semana pasado hay un toque de queda generalizado en todo el Estado Libre Asociado y solo están abiertos los supermercados y farmacias, así como los servicios de primera necesidad como hospitales y demás.

De todos los vídeos e imágenes que el interprete ha colgado el que más reproducciones ha obtenido es el correspondiente al del día 5.

Ver esta publicación en Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El mismo, fechado en Isabela, en el sur de la isla, se puede ver al cantante, con música de fondo de Los Tres Tristes Tigres que interpretan "El corrido del coronavirus", beber, bailar junto a una mujer con la que también aparece jugando al Jenga y luego echando un pulso, comer una manzana, desinfectar una mesa y el foco de la cámara y limarse las uñas, entre otras acciones.

Este vídeo ha obtenido 8.628.180 reproducciones.

Le sigue de cerca, con 4.383.621 "me gusta", tres fotografías de Bad Bunny tomando el sol semidesnudo que corresponden al día 6 del confinamiento obligatorio.

Las imágenes van acompañadas de un texto en el que se puede leer "se puede tomar el sol desde casa. Qué hacen ustedes hoy?".

Un total de 3.731.542 reproducciones tienes otro vídeo en el que se puede ver a un menor tumbado sobre una cama con auriculares, resoplando de vez en cuando y jugueteando con una pelota en una mano. Este corresponde al día de 3 de cuarentena.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny, que el pasado 10 de marzo cumplió 26 años, ha logrado varios récord por su reciente disco "YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), entre ellos, el álbum en español de mayor ventas en una semana en las listas de éxitos de Billboard.

Los otros dos récords obtenidos por el artista boricua son del álbum latino de más "streaming" en una semana y la mayor cantidad de discos vendidos en la semana de su estreno, desde que Billboard comenzó a rastrear la venta de álbumes en las plataformas musicales en diciembre de 2014.

La información de la publicación fue retuiteada por el artista boricua y en la misma se detalla que "YHLQMDLG" logró vender 179.000 unidades en Estados Unidos desde su estreno el 29 de febrero al 5 marzo, ubicándolo en el segundo puesto de los 200 álbumes más vendidos -detrás de "My Turn", de Lil Baby's-, según información suministrada a Billboard por la consultora Nielsen Music/MRC Data.

De las 179.000 unidades, 142.000 fueron en álbumes vendidos por "streaming" o por plataformas musicales.