La “figura prohibida” que le dibujaron a presentadora de TV que se viralizó en redes

La captura de pantalla de un momento en que la periodista María Teresa López leía el informativo de Canal 4, se convirtió en viral en las redes sociales.

La rapidez de la sucesión de imágenes en televisión, hizo que a la mayoría (se podría decir casi absoluta) de los televidentes, se le haya pasado de largo el asunto.

Sin embargo en el “ejército” de internautas, como siempre, no faltó el que captara la figura, “inconfundible”, de un órgano genital masculino, dibujado en la cara inversa de la hoja que contiene el resumen de las informaciones que leía la presentadora.

La periodista, obviamente, estaba ajena al dibujo impreso en el revés del informativo. Sin embargo una vez subido en las redes, la misma fue el centro de las bromas y “chacotas” de los que opinaban sobre el incidente.

Se sabe que en las oficinas las bromas orales entre compañeros son moneda corriente. Pero en este caso, la “joda” dibujada en un papel que iba a estar expuesto al noticiero en vivo y en directo, produjo chistes y “bajadas de caña” de los comentaristas de redes.

“ES UN SIMPLE GARABATO”

HOY se comunicó con la conductora y la misma contó que se rió mucho con su compañero de conducción Oscar Acosta luego de ver las imágenes, y que mucha gente la llamó: “Causó mucha diversión”.

Mencionó que no se trató de una broma ni tampoco de una desatención de ella o la producción, y sobre el origen del dibujo dijo: “Es un simple garabato. La imaginación de la gente es libre”.

Guns N’ Roses demanda una armería ‘online’ por usar el mismo nombre

El grupo musical acusó a los dueños de la tienda de armas de confundir a sus clientes y hacerlos creer que tienen un vínculo.

El legendario grupo de ‘hard rock’ Guns N’ Roses presentó este viernes una demanda federal contra una tienda de armas por Internet, Texas Guns and Roses, por daños y perjuicios no especificados, recoge la cadena ABC.

De acuerdo a los reportes, el grupo musical acusó a la empresa Jersey Village Florist, dueña de la armería, ante un tribunal federal de Los Ángeles (EE.UU.) de estafar a los consumidores haciéndoles creer que el sitio web está vinculado con la banda, o que contaban con la licencia de uso de marca.

Del mismo modo, la querella alega que la empresa, a través de subsidiarias, pretende vender rosas y otro tipo de flores como una artimaña para justificar la “apropiación al por mayor” de la marca Guns N’ Roses. Sin embargo, señalan que Jersey Village no vende flores en el sitio web, ya que está dedicado a la venta de armas.

Por su parte, David L. Clark, representante legal de los demandados, aseguró que, aunque no ha visto la demanda, sospecha que fue presentada en un tribunal federal porque es probable que la Junta de Juicio y Apelación de Marcas dicte que se cancele la dirección web de la armería.

“Nunca ha habido confusión [entre la banda y la tienda] y no tienen pruebas […]. Nadie piensa que somos la banda o que hay alguna afiliación. Nos defenderemos”, enfatizó Clark.

La cantautora paraguaya Sari Carri pregunta “¿Vas a llegar?”, en nuevo álbum

La cantantautora paraguaya Sari Carri presenta su EP “¿Vas a llegar?, en cual puede ser apreciadO por el público en plataformas digitales.

La artista paraguaya dio a conocer recientemente su material que incluye cinco canciones compuestas en distintas etapas de su vida.

“Pasaron un montón de cosas para poder lanzar este EP, momentos buenos, momentos difíciles, cosas normales del proceso. Pero principalmente, lo más lindo que me pasó fue haber encontrado gente con la cuál pude plasmar mi música, formé amistades muy lindas, encontré la estética que buscaba gracias a la gente que conocí durante este tiempo”, mencionó Carri al respecto.

Para la también guitarrista y compositora, el proceso fue fundamental ya que fue introspectivo para ella: “También me encontré a mí, encontré quien soy y hacia dónde quiero ir y me siento muy agradecida por esto”.

Siguiendo la línea de varias influencias como Natalia Lafourcade, The Marias, Men i trust, Kali Uchis, Solange Knowless, Erykah Badu, SZA, Raveena, entre otras, Sari exploró con diversos ritmos y sonidos, dando como resultado varias propuestas con bedroom, bolero/pop R & B, Neo Soul, chill pop y más.

De esta forma, el público puede ahora disfrutar de ”Besos de luna”, “Sábanas”, “Qué Buscas? ft. Mati”, “Coco” y “Hablamos”, comprendidas dentro de su EP.

“El nombre y todo el concepto alrededor del álbum lo desarrollamos con mi amigo y director creativo Enma Lezcano, juntos trabajamos en lo que representa este material para mí y para mi carrera. Tras varios procesos elegimos el nombre “¿Vas a llegar?” que denota el camino y la búsqueda de identidad, las preguntas que nos hacemos durante la evolución de nuestros procesos”.

“El cuestionamiento que nos rodea cuando no estamos seguros de si lograremos cumplir expectativas, o de si somos lo ‘suficiente’ para nosotros mismos”, sostiene además la artista.

La música de Sari Carri es distribuida por la firma Random Sounds.

Shakira niega una relación sentimental con su instructor de surf

Barcelona (España). La cantante colombiana Shakira desmintió este sábado los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas "especulaciones", ya que en este momento no tiene "ninguna pareja" y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.


Fuente: EFE

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar, afirmó en declaraciones a EFE y otros medios.

La artista de Barranquilla dio portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).