La gente quiere reír y el Trece apuesta doble: llega "Hotel jaja", de lunes a viernes

La nueva propuesta humorística del Trece “Hotel jaja” se presentará desde el lunes 20 de enero por las pantallas del Trece.

El humor regresa a las pantallas de la televisión paraguaya, esta vez en un formato renovado con la participación de grandes referentes del humor nacional, y la incorporación de nuevos talentos de la actuación.

“Hotel jaja” es un acogedor centro de hospedaje con los más pintorescos personajes que son los responsables que pasen las cosas más locas y disparatadas. Cada persona que ingrese allí, vivirá una aventura llena de cómicas circunstancias, que nunca olvidará.

Los principales sucesos transcurren en la recepción, pero el Hotel también alberga un sin fin de situaciones en sus otros ambientes: habitaciones, pasillos, sótano, gimnasio, cocina, etc.

Además de estas locaciones, el ascensor es un gran protagonista, pues tiene la costumbre de averiarse de manera poco oportuna. Cabe destacar que el piso 13 está embrujado y solo lo habita un huésped misterioso llamado “Don Mostro”.

La propuesta televisiva de contenidos humorísticos se emitirá de lunes a viernes de 20:30 a 21:00 con un extraordinario bagaje.

Entre los “empleados” del hotel encontramos a particulares personajes, como:

“Lalo” (Enrique Pavón): El Co – Gerente y recepcionista del hotel. Picarón, astuto y autoritario. Es el que debe lidiar con todos los empleados y con cada uno de los visitantes y huéspedes. Siempre está tratando de sacar ventaja de cualquier situación.

“McGuiver” (“Paletita” Romero): Es el jefe de mantenimiento. Es el encargado de solucionar todos los problemas técnicos del hotel. Cualquier cosa que se necesite, él lo “inventa”. Y nunca pierde la oportunidad de galantear ante las mujeres.

“Botonio” (Julio “Mortero” Amarilla): Es el botones de baja estatura del que todos se aprovechan. Siempre está en busca de un ascenso. Sufre por amor ya que está enamorado de una compañera de trabajo que lo ignora, pero a la vez es acosado por la hija del dueño.

“Secre” (Luis “Pistolita” Caballero): Es el asistente de McGuiver, y quien realmente hace todos los trabajos pesados y riesgosos. Es el “yeta” del equipo, ya que siempre le pasan cosas feas tanto dentro como fuera del hotel.

“Ramona” (Sandra Sanabria): Es la mucama del hotel. Holgazana y soñadora. Su meta es ser actriz de novelas Mexicanas, para lo cual siempre está ensayando. Es el objeto del deseo de Botonio, pero ella ni lo registra.

“Don Chori” (Christian Benítez): Es el dueño del Hotel. Todos le tienen miedo porque siempre está planeando vender el establecimiento para invertir en otro negocio más lucrativo. Es tranquilo pero desconfía de Botonio porque cree que este acosa a su hija.

“Pierina” (Paz Berni): Es la hija sexy de Don Chori. Es “cheta”, hueca y oportunista. Siempre acosa a Botonio y nadie entiende el porqué. A veces lo logra, pero otras veces Botonio se le escurre.

“Stigarribia” (Rolando Acosta): Es el guardia del hotel. Se muestra como un hombre fuerte, masculino e intimidante, hasta que se le escapa su loca interior. Siempre trata de disimular para que nadie sospeche sobre sus gustos, pero cada vez que puede especula a alguno de sus compañeros.

“Brócoli” (René Giménez): Es un pesoca “Bro” que entrena en el gym del hotel. Lo único que le preocupa es verse bien. No soporta que se burlen de sus piernas “finas” y poco ejercitadas. Cuando se enoja solo hay una forma de calmarlo.

Estos personajes, además de muchos otros más que irán haciendo su aparición en el hotel, y sumado a los famosos invitados en cada programa, le harán disfrutar diariamente del verdadero humor paraguayo.

 

McCarthy’s Irish Pub: Experiencias de noches, "alitas" y rock con sabor a México, llegan a Paraguay

El bar temático McCarthy’s Irish Pub abrió sus puertas en Asunción, Paraguay. HOY estuvo en la apertura y conversó con los responsables del local que promete mucho rock y diversión.


Fuente: Aizar Arar (@AizarArar)

Con el color verde como carta de presentación, buena música y variedad de platos exquisitos, McCarthy’s Irish Pub espera al público paraguayo a vivir una nueva experiencia en la asuncena, en el exclusivo barrio Carmelitas (Senador Long casi avenida España).

“De las cosas más bonitas que nos han pasado durante los 10 años y medio que llevamos como empresa, de repente llegar a un país donde la gente ha sido tan linda con nosotros y ver que están pasando bien, es espectacular, no hay palabras para describir lo que realmente se siente de fondo”, dice Arturo Martínez, propietario de la firma originaria de México.

Un total de 52 sucur­sales, con esta marca, están habilitadas en distintos puntos de América, mientras que en el grupo completan 112 restaurantes. Por si fuera poco, otros dos locales en Colombia y Perú están a punto de ser inauguradas.

“Decidimos jugárnosla, la gente va a encontrar un lugar desenfadado, tranquilo…puedes venir con grupo de amigos a ver deportes, comer alitas (de pollo), tomar cerveza, escuchar un buen rockcito, pasarla de lo mejor posible”, resalta Martínez.

Por otro lado, Sergio Rossano, vicepresidente de operaciones, cuenta que es el resultado de un trabajo de más de un año.

“Para mí es un sueño hecho realidad, estamos felices de estar con ustedes, hermanos de Paraguay, demasiado cálidos, demasiado buena onda, estamos super identificados con ustedes”.

Rossano invita invita al público paraguayo a acercarse y disfrutar de una nueva experiencia.

“Nosotros compartimos experiencias, es lo que nos caracteriza a McCarthys, todos los días que tu vengas va a ser una fiesta porque tenemos bandas en vivo, tenemos el rock muy marcado, pero no como música, como un estilo de vida”.

 

Selena Gómez se libera de todo en su nuevo disco "Rare"

A sus 27 años Selena Gómez se desecha de toda la piel que no era suya y para demostrarlo están las trece canciones de "Rare", el tercer disco de su carrera como solista y el primero después de su crisis física y mental, su ruptura con Justin Bieber y su exitosa experiencia como productora de TV y documentales.


Fuente: EFE

El álbum, un paseo por el proceso personal que Gómez vivió en los cinco años en los que sus ofertas musicales fueron principalmente colaboraciones como "Taki Taki" (2018) y "Wolves" (2017) con Marshmello, es una propuesta artística sorprendente y muy coherente en una era en la que la industria discográfica se maneja a punta de sencillos.

La canción más dramática es la balada "Lose You To Love Me", que desde que salió al mercado en octubre pasado se colocó en el primer lugar de las canciones más populares de Estados Unidos y entre las 10 más escuchadas en el resto del mundo occidental, incluyendo España y Latinoamérica.

El resto de los temas de "Rare" se mantienen en el amor y desamor, incluyendo los propios. Gómez los canta con ritmos más animados, que transmiten desde la rabia de la desilusión, la energía destructora que puede impulsar una transformación, hasta el desenfreno de la liberación. Todos, eso sí, funcionan bien en una pista de baile.

Aunque el texto de las canciones no se puede llamar poesía musical, Gómez deja claro en "Rare" cómo quedó después de haber pasado por una serie de traumas importantes.

Después de todo, desde 2015, cuando sacó "Revival" -su disco anterior-, la artista a quien el público conoció como una de las niñitas que vivía en el vecindario del dinosaurio Barney y una de las estrellas de Disney, pasó por un par de crisis de ansiedad y los efectos de la enfermedad autoinmune de Lupus le obligaron a someterse a un trasplante de riñón.

Eso, mientras producía con su mamá tres temporadas de la serie de Netflix "13 Reasons Why", el documental "Living Undocumented" y diseñaba colaboraciones de moda para marcas como Puma y Coach.

Eso sí, sus fans no tendrán problemas en seguir encontrando retazos de su relación con Bieber en las letras de "Rare". "Si te enseño todos mis demonios y nos lanzamos a lo profundo, ¿nos estrellaremos y explotaremos como todas las otras veces?", es la traducción de "Vulnerable".

"Saco el espejo y me miro a la cara. Tengo que cortar, cortar todo el peso extra que tengo. 1.466 días (cuatro años) cargando”, canta Gómez en inglés en "Cut You Off". "Saboteando profesionalmente mi confianza. ¿Cómo pude confundir esa mierda con amor?", remata.

Si bien la artista evita identificar a alguien con nombre y apellido, también se pueden intuir referencias a su relación con el rapero The Weeknd. "Podemos llevar esto con nuestros nombres. Podríamos saturar nuestros espacios" es la traducción de uno de los versos de "Fun".

Sin embargo, no todo es una mirada a las experiencias amorosas. En "Dance Again", la artista comienza con "Happiness ain’t something that you sit back and you wait for (La felicidad no es algo que te sientas a esperar)”.

"Me and the spiral are done. Burn this camouflage I've been wearing for months (Terminé con la espiral. Quemaré este camuflaje que llevo meses usando… No me deprimas. No me voy a dejar a mí misma irme para abajo)", dice en "Let Me Get Me".

Musicalmente, "Rare" es uno de los álbumes mejor logrados del pop actual, con una fusión interesante de instrumentos y ritmos que incluyen toques de pop europeo, blues y hasta merengue.

Los arreglos van desde la percusión intensa, el frenetismo de algunos temas de música electrónica, hasta la languidez de cuerdas y metales que evocan el llanto.

Entre los coescritores y productores están Justin Tranter y Julia Michaels, Ian Kirkpatrick, Mattman and Robin, MNEK y Finneas.

 

Mueren dos actores de Televisa al caer de un puente en ensayo de rodaje

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron al caer de un puente durante un ensayo de la serie "Sin Miedo a la verdad", informó en un comunicado la empresa Televisa.


Fuente: EFE

"Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad' perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", informó la cadena de televisión en un comunicado.

Luis Gerardo Rivera era un actor de teatro y televisión y participó en series televisivas como "El Señor de los Cielos", "Blue Demon" y "Paramédicos".

En el cine, tuvo una participación en la película colombiana "La pena máxima" y entre sus últimos proyectos estuvo la serie "Las Buchonas".

Mientras que Jorge Navarro Sánchez destacó en grabaciones como "Suertuda gloria", "Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe" y en la telenovela "Corazón que miente".

La empresa expresó sus condolencias a los familiares de ambos intérpretes "a quienes extendemos nuestro más sentido pésame", manifestó en el texto.

En el documento, también se informó que la producción, que está a cargo de Rubén Galindo, estaba atendiendo a las autoridades de la Ciudad de México por el accidente.

De acuerdo con datos extraoficiales, los hechos habrían ocurrido sobre un puente colgante que era parte de la escenografía en un edificio de la colonia (barrio) Agrícola Oriental, ubicada al oriente de la Ciudad de México.

La escena pertenecía de la tercera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2018.

La producción está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un pirata informático que protege a víctimas de injusticia.

Uno de los primeros actores en darles el último adiós fue el actor David Zepeda, quien en la cuenta Instagram de Jorge Navarro escribió: "En el cielo seguirás brillando".