La obra “Los hombres solo piensan en sexo” en el Teatro Latino

La puesta teatral “Los hombres solo piensan en sexo” sube a escena este fin de semana a las tablas del Teatro Latino a las 21:00.

Con funciones el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20, la obra promete mucha diversión mientras explican por qué los hombres piensan solo en sexo.

A partir de situaciones de la vida de cada uno, los hombres en escena hablaran acerca de diferentes tipos de mujeres en la cama, diversas experiencias en el sexo, mitos sobre el pene y tipos de orgasmos femenino.

El espectáculo es protagonizado por Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dani Willigs, Juan Carlos Cañete, con coreografía de Laura Carles y dirección de Patricia Reyna.

Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 35.000 y Full Price Gs. 55.000. Pueden ser adquiridas a través de la Red UTS.

 

Las mediáticas se suman al reto de “los diez años”

Un nuevo reto viral se está gestando en redes y se trata del “10 Years Challenge” que consiste en subir una foto de hace una década y compararla con una actual. Las faranduleras Lorena Arias y Patty Orúe ya se sumaron al reto.

Los usuarios se mofan en un nuevo reto viral que sale directamente desde Instagram con el fin de comparar una foto antigua con una reciente en el #10yearschallenge.

Varias celebridades estadounidenses se sumaron el reto como Jessica Biel o Ryan Seacrest para mostrarnos sus antes y después.

Incluso Marvel se sumó publicando dos fotografías de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., en la primera película del universo cinematográfico, Iron Man, y en la más reciente, Avengers Infinity War.

Y como era de esperarse, la farándula local no quiso quedarse atrás y hasta ahora se fueron sumando Lorena Arias y Patty Orúe.

“Sigo con la misma sonrisa porque nunca dejaré de sonreír con el alma”, escribió en el texto Lorena, mientras que Orúe adjunto dos fotografías con su pareja bajo la leyenda “Éramos unos niños pero nos pusimos buenos”.

 

Repudian a Carlos Ortellado por "violar" intimidad de su mujer para vender un colchón

El conductor de radio y Tv Carlos Ortellado es blanco de críticas en redes sociales tras exponer la intimidad de su mujer en la cama para promocionar un colchón.

El exmodelo difundió una fotografía de sus hijos y su novia Giselle Lesme dormidos en su habitación.

Lo que para muchos parece una imagen tierna y genuina, para otros representa una broma de muy mal gusto, ya que en ella, Giselle luce un sexy babydoll rosa en el que por su pose, deja al descubierto sus piernas, exhibiendo demás.

Si bien, el mediático tapa las partes íntimas de Lesme con el emoji de un corazón, la indignación hacia él apunta a su falta de respeto y consideración hacia su pareja al violar su intimidad.

Por si fuera poco, el post de Ortellado no obedece únicamente a un simple post dedicado a su familia o una broma fallida, sino a la promoción de una firma de colchones .

“El placer de ellos es el mío #momentosmaterassi gracias #arribaaaqueyal egooopapaaa perdón @gi.lesme pero estás divina mi amor”, escribió en su post el presentador del vespertino de Telefuturo, ’Vive la tarde’.


Las reacciones de los internautas no cesan, tomando posturas divididas. Mientras algunos defienden “la ternura” de la foto, otros condenan su falta de tacto hacia su familia solo para vender.


Una de los primeros reclamos fue el de la también conductora Amparo Velázquez, quien aseveró que “eso no se hace”. Otros mediáticos como su colega David Mussi y la farandulera Simone Villar, tomaron el post “con soda”.

Esta es solo una más de las tantas pifiadas del comunicador, que ya lo pusieron en “aprietos” con el público en otras ocasiones.

 

Ozuna destroza su Porsche tras atropellar a una mujer

El cantante de reguetón provocó un grave accidente en Puerto Rico al chocar su lujoso vehículo contra la reja de una casa. Una mujer salió herida.

Según recogió el programa “El gordo y la Flaca”, el artista protagonizó un aparatoso accidente durante el fin de semana pasado.

En el mismo show de televisión revelaron que el vehículo, un Porsche 911 GT2, impactó a una señora que fue trasladada a un hospital, la cual no sufrió mayores lesiones.

Asimismo, también mencionaron que el artista salió ileso del choque.

El equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervención de la policía, ya que el cantante solo perdió el control del rodado y hubo daños materiales.

Por fortuna, la víctima no sufrió graves consecuencias pero, tal y como informan los medios que están haciendo el seguimiento del caso, no quiso hacer declaraciones.