Espectáculos

"La persona infiel nunca cambia"

El psicólogo, Ramón Torres, pasó por 99.1 FM Corazón y aclaró varios puntos que los oyentes iban acercando mediante sus preguntas. Infidelidades, los amantes, el deseo y la comunicación fueron los temas tocados en el programa de Junior Rodriguez.

El especialista en relaciones de parejas, el Lic. Ramón Torres, pasó este martes por la 99.1 y concedió una ‘terapia’ radial aprovechando esta fecha especial del 14 de febrero.

Entre la preguntas y consultas que llegaban mediante el WhatsApp o en el Facebook, Torres aportó su punto: “Cuando uno está bien de amor, se nota, y cuando no hay amor se nota mucho más”, aclaró el psicólogo.

Manifestó que el error más común que la gente no distingue es la diferencia entre amar y enamorarse, dos acciones que se determinan en distintas formas con resultados diferente: “Tenemos dependencia emocional y el enamoramiento es un proceso que pasa”, manifestó.

Además apuntó a las personas que son infieles y la falta de compasión en aquellos que someten a su pareja: “Uno tiene que tener falta de compasión para lastimar a la gente. No es malo madurar es darse cuenta que uno está mal”, dijo.

Asimismo, dijo que participar de una infidelidad es muy penosa, y más aun cuando esperas por aquella persona comprometida: “Nadie puede esperar por el amante. Es importante descubrir que la persona infiel no cambia. La persona infiel nunca cambia si no es por sí misma.”

También aclaró en este punto, que una relación a fuerza no conduce a ningún éxito marital: “¿Qué valor tiene conseguir fidelidad por obligación?. No vale la pena vivir con la persona que quiere ser infiel”, distinguió.

Durante el programa, Junior Rodriguez regaló libros de Torres

“Si usted no puede soportar, déjelo como es, no puede forzar por alguien que no puede cambiar. La infidelidad viene de los valores, es engañar a otro ser humano”, insistió.

En cuanto a la comunicación, es muy importante que una pareja mantenga o establezca una conversación para revelar las molestias sobre el otro, o los deseos por cumplir: “Si uno no tiene nada en la cama, hablálo con tu pareja. Si uno nace frío en la cama, se puede aprender. La pareja a veces no lo sabe comunicar o cree tener una idea”, afirmó.

“La comunicación se trata de hacerle entender de que quiere uno, es importante descubrir eso”, concluyó.

 

Espectáculos

VIDEO | El amor de Nelson Haedo Valdez sobre cuatro ruedas

El jugador de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, se lució esta mañana al preparar una sorpresa a su esposa. El regalo fue nada menos que un Volkswagen Touareg con el tierno detalle escrito en la patente del auto: “Tynka”, con un corazón.

Haedo no solo derrocha amor y libera más de un suspiro con cada posteo, en las redes sociales, cuando de su esposa se trata, sino que también, ahora sorprende hasta donde puede llegar para hacerla feliz.

Esta mañana, el goleador paraguayo llevó a Tynka a una concesionaria donde les esperaba una pequeña sorpresa. El ramo, los globos y el champán solo formaron parte de la decoración del Volkswagen nuevo que le regaló a su mujer.

Asimismo, la alegría se mantuvo el doble ya que el paraguayo confesó que “es la primera vez que Tynka tiene un auto a su nombre”.

Luego de eso, y frente a las criticas posteo en su cuenta de Twitter que todo valió la pena para regalarle el auto, luego de 12 años de amor.

Previa a la sorpresa, el León Guaraní subió a su cuenta de Instagram una tierna dedicatoria señalando que junto a Martynka “todos los días son San Valentín”.

CONTIGO TODOS LOS DÍAS SON SAN VALENTÍN @tynkahaedovaldez

Una publicación compartida de Nelson (@nelsonhaedovaldez) el

 

Espectáculos

Exitoso programa radial cumple 7 años en FM Corazón

El exitoso programa radial “Dedicados” cumplió 7 años al aire por la 99.1 FM Corazón, y su conductora, Yvonne Boss, hizo participe a todos los oyentes en el festejo. En comunicación con HOY, la radialista cuenta lo que vivió a lo largo de casi un década al aire con el programa.

El programa que invita a las parejas a compartir el amor cumplió 7 años al aire en la 99.1 FM Corazón, y a lo largo de este ciclo, la conductora que se encarga de dar voz al programa destacó el gran aporte de sus oyentes en esta fecha especial: “La demostración de la gente fue increíble. Muchos llamaron ayer y contaron que durante estos siete años se separaron, algunos enviudaron, se volvieron a casar o que tuvieron hijos. En siete años pasan muchas cosas en la vida”, comenta Yvonne.

“Sì o sí hay cosas que pasan en tu vida. Yo entre (al programa) con dos hijos y ahora tengo cuatro”, añade Boss.

La conductora comenta lo sorprendida que estuvo durante la programación mientras el público llamaba para contar sus historias: “Fue fantástico, se re abrieron”, sostiene.

Para la conductora, ‘Dedicados’ es una pieza que significa bastante en su vida y por lo que por ahora no se ve realizando otros programas: “Es muy importante y más estar en horario central interrumpidamente, eso habla de una confianza de los directivos y de las empresas que te apoyan. Yo creo que es la confianza de muchas partes, me siento muy honrada”, asevera.

Aprovechando esta fecha especial del ‘Día de los Enamorados’, la radialista comenta que no frecuenta salir pero que explotaría este día para profesar el amor que siente hacia su alma gemela: “Lo que me gustar hacer es decir qué es lo que admiras de la otra persona, esas conversaciones simples y lindas agarrados de la manos. Quizás tenés muchas cosas que admirar de tu pareja y no se lo decís”, concluye.

 

Espectáculos

Los famosos derrochan amor en las redes por San Valentín

Nadie quiere quedarse afuera con las dedicatorias en este 14 de febrero y las celebrities de nuestro país no perdieron oportunidad compartiendo los regalos que recibieron o simplemente subiendo una foto con esa persona especial. Nelson Haedo Valdez, Bibi Landó, Benjamin Hockin, Sanie López Garelli y Carlos Portillos son algunos quien se adelantaron el día de hoy.

El amor está en el aire y todo el mundo quiere ser participe de esta romántica época del año, ya sean jugadores, nadadores, conductores o músicos.

Te mostramos cómo los famosos recibieron esta fecha tan especial.

Bibi Landó subió una foto con su esposo Juan Andrés Bolf dedicándole unas tiernas palabras: “Amor del bueno. Un buen amor”

Alexandra Fretes compartió el gran detalle que recibió al despertar: “Así me despertaron hoy. Feliz día a mi abogado favorito”

Jasmín Pazos posteó una tierna postal junto a su marido: “Hoy y siempre juntos”

Malala Olitte destacó la fecha especial brindando: “Feliz día a los enamorados. Valoren y cuiden a su gran amor disfrutando de este maravilloso día. Salud

El Diputado Carlos Portillo compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a su novia, Daysi Rolón: “Que el amor guíe siempre nuestras vidas. Feliz día de los enamorados”

El nadador Benjamin Hockin sorprendió a su novia, Giulietta, con una propuesta de casamiento.

Sanie López Garelli se adelantó a la fecha y compartió una collage de sus vacaciones junto a su marido, luego subió un video con unas tiernas palabras

Nelsón Haedo Valdez sorprendió a su mujer Martinka con un super regalo y un posteó en su cuenta de Instagram: “Contigo, todos los días son San Valentín”

Lucía Sapena Se rodeó en decoraciones románticas en el programa Mañana Express



Larissa Riquelme le dedicó una extensa carta a su novio Jonathan Fabbro junto a la Virgen de Guadalupe


Andrea Valobra compartió una tierna postal junto a su hijo Noah: “Feliz día de los enamorados”

Alba Riquelme, por su parte, se adelantó con una serenata a su novio, el nadador Renato Prono