"La vaca Lola" no sonará en el anfiteatro: The Fenders queda fuera de Reciclarte 2019

Tras las polémicas declaraciones de Leonardo González, vocalista de The Fenders, en televisión de aire, la organización del Festival Reciclarte decidió apartarlos del cartel.

Hace unos días, el vocalista de la agrupación nacional, Leonardo González dijo en el programa televisivo “El gran show de Latele”, que junto a sus compañeros consumen drogas y nenas de 15 años.

Sus dichos no pasaron desapercibidos en redes sociales, tratándolos de machistas e incluso pedófilos, además de promover antivalores como el consumo de estupefacientes.



Ahora la organización de Reciclarte decidió prescindir de su presentación en el espectáculo y lo hizo público a través de un comunicado en sus cuentas en redes sociales.

“Debido a las públicas declaraciones hechas por integrantes de la banda The Fenders, tomamos la determinación de apartarlos del cartel de artistas que se presentarán en nuestro festival”.

Los responsables del evento se muestran en contra de los comentarios vertidos por el líder de la banda, considerando que no corresponden a lo que pretenden reflejar con Reciclarte.

“Repudiamos rotundamente este tipo de acciones ya que las mismas no representan los valores que buscamos y queremos transmitir con nuestro festival #ReciclArte2019”, finaliza el mensaje.



Así también los organizadores difundieron un nuevo line up ya sin el nombre de The Fenders.

 

Enfiestado, HR "le da duro" al perreo y se vuelve viral

El conocido representante de modelos Héctor Ramos es viral en los grupos de WhatsApp debido a un video en el que se lo ve bailando efusivamente al ritmo del reggaetón.

El mediático, que siempre da que hablar en redes sociales, principalmente por su fanatismo hacia el club Olimpia o sus dotes gastronómicos, esta vez es noticia pero por sus particulares movimientos.

Rodeado de mujeres, tomando cerveza y con mucha diversión, así se observa a HR en una disco, meneando la a cadera y “subiendo y bajando”.

En el clip de solo 16 segundos, Ramos se deja llevar por la adrenalina de la noche para dejarse llevar por la fiesta.

Su “perreo” es tan intenso que al parecer cautivó a más de uno, al punto de que lo vuelven viral.

Cabe resaltar que HR ya demostró sus cualidades en el baile en el pasado, cuando formó parte del reality show Baila Conmigo Paraguay.

 

La RPC cumple 38 años con el desafío de seguir ofreciendo calidad en producción nacional

La Red Paraguaya de Comunicación (RPC) cumple 38 años de vida. Su director, Javier Bernardes, afirma que el desafío es constante para ofrecer lo mejor en calidad al televidente.

“Es una responsabilidad muy grande, la RPC es un canal que llega a todo el país, que tiene ganado el corazón de muchísima audiencia”, dijo el empresario de medios en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que el canal cuenta con 17 repetidoras en todo el país: “No hay un solo rincón del Paraguay en que no se vea la RPC”.

Dijo que el desafío de mantener y mejorar la pantalla es muy importante, principalmente porque en 38 años ha cambiado mucho la televisión desde el punto de vista tecnológico.

“Hoy son cámaras con mucha más alta definición por lo tanto nos obliga a tener estudios, luces y maquillajes mejores, estamos a punto de ser HD 100 %”.

Indicó que desde que tomó la administración de la RPC en febrero del 2017 no ha parado de invertir en tecnología y equipamientos nuevos para competir en calidad en pantalla, lo cual se refleja en las transmisiones en vivo.

Aseveró que apostarán al fortalecimiento de las dos áreas que conforman la RPC; entretenimiento y prensa, por lo que seguirán apostando al humor, al fútbol y a la objetividad periodística.

“La producción nacional es uno de los objetivos principales de la RPC, siempre fue y va a seguir siendo porque creemos en el talento de los paraguayos”.

Sobre el punto agregó que están construyendo un nuevo estudio de 800 metros cuadrados en el que asegura ofrecerán mayor producción local y muchas sorpresas.

 

VIDEO | ¿The Fenders hace apología de drogas y pedofilia?: "Consumimos nenas de 15 años"

Durante una entrevista que ofreció en un programa televisivo, el líder de “The Fenders” lanzó unos desafortunados comentarios acerca del consumo de drogas y sobre la pedofilia.

En una sociedad en donde la sensibilidad e indignación están a la orden del día ante las noticias que puedan provocar debate, a la hora de emitir alguna opinión es muy importante ser cautelosos.

La aparición del grupo paraguayo en ‘El gran show de Latele’ data de hace algunos días, sin embargo, las declaraciones del vocalista, Leonardo González, causaron indignación en las redes sociales.

Consultado por los motivos que llevó a la agrupación a realizar una versión de la canción infantil “La Vaca Lola”, el interprete dijo que fue una improvisación en ese entonces durante un show: “Lo hicimos saludando a la mejor etapa de la vida que es la infancia”, dijo.

En ese contexto, el co conductor de la emisión sabatina de Canal 11, Sebastián Rodríguez, preguntó si aquella decisión fue hecha bajo los efectos del alcohol, lo que tuvo como respuesta de González: “Nosotros no tomamos alcohol, solamente droga”.

Tras su respuesta, aseguró a que tipo de “drogas” acuden los integrantes de la banda: “Consumimos nenas de 15 años lo mismo también”.


Ante este dicho, el vocalista no se retractó y aseveró que tiene una hija de 15 años “disponible” ante la lógica de su polémica declaración.

No se sabe si sus infortunadas palabras fueron parte del show ya que en redes, varios usuarios asienten que Leonardo solo puso “humor” a la nota, mientras que otros mencionaron que hace alusión a normalizar la pedofilia.

De todo modos, estas imágenes podría valerle al grupo la salida del festival Reciclarte que se llevará a cabo el 16 de febrero en el Anfiteatro de San Bernardino.

Una oportunidad única para resaltar en la escena local e internacional ya que entre los artistas que estarán compartiendo escenario con The Fenders se encuentran Fito Páez, La Mancha de Rolando y Árbol.