Lady Ana sobre Paola Peralta: “Estaba enamorada de mí y yo… ¡basta!”

La cantante de pop dance Ana Ayala está de regreso por Paraguay. De visita en el programa de Tv 'En boca de lobos', entre otras cosas habló brevemente de su examiga, la también mediática Paola Peralta, a quien trató de "lesbiana" y "muerta".

La exmodelo se refirió a los rumores que señalan que es homosexual: “Nunca me declaré lesbiana, yo soy una mujer demasiado liberal, viví trece años en Miami, crecí viendo ya eso (diversidad sexual), para mí no es nada nuevo”, aseveró.

Los integrantes del panel mencionaron que hace unos años la modelo hondureña Gaby del Campo había dicho que tuvo ‘algo’ con ella, pero la artista lo desmintió. “No sé qué se habrá metido esa época, deliró porque si yo realmente voy a tener un cruce con una mujer no va a ser con ella, no es mi estilo”.

Consultada sobre un supuesto “affaire” con la exvedette y conductora de Tv Paola Peralta, la ex competidora de Baila Conmigo Paraguay aseguró que no pasó nada entre ambas pero dijo que después de mucho tiempo se enteró que la también actriz y humorista sentía algo más que amistad por ella.

“Fue mi amiga de muchos años, me enteré de que había sido estaba enamorada de mí y yo… ¡Basta! ¡Muda! Pero bueno, son cosas que pasan. Supuestamente tenía una atracción, que siempre me quería, cosas que me contaron…”, señaló.

Recordó que años atrás llevó a Peralta a Miami a vivir y trabajar hasta que ‘ya no le dio el cuero’: “Allá las mujeres gustan más finas y ella es una tipa muy grande, además yo no estoy para mantenerle a nadie… pero yo no vine a darle prensa a esa que está allá en la frontera. No me gusta levantar muertos”.

Lady Ana disparó también fuertes dardos en contra de otras mediáticas como Amparo Velázquez, Karina Doldán y Nadia Portillo, a quien trató de ‘ramera’ por meterse entre el cantante cumbiero Abel Alfonzo y su exnovia, quien en ese entonces se encontraba con seis meses de embarazo.

 

VIDEO | Crónica de una erótica noche en la Mansión Playboy

Una de las tantas fiestas de la época dorada comandada por el legendario editor, Hugh Hefner, fue publicada en un articulo de "El País" detallando lo que se veía realmente puertas adentro de la famosa mansión.

En el año 2004, El País Semanal lanzaba un articulo titulado “Así eran las orgías en la mansión Playboy” escrito por el periodista John Carlin.

DAVID GREENMAN / BRIAN PRAHL

Allí el comunicador pudo contar en primera persona lo que realmente eran las fiestas que organizaba ‘Hef’.

Era una de las tantas fiestas por el 50 aniversario de Playboy. Esa noche, el periodista fue recapitulando todo lo que pasaba a su alrededor como invitado.

Las 30 anfitrionas de la Mansión, que no superaban los 21 años de edad, siempre se las veía vestidas dependiendo el “rango” que ocupaban dentro del universo Playboy.

Por un lado se encontraban las “conejitas” en rosa, amarillo y verde, con orejas levantadas y pompones en el trasero junto con otro grupo vestido de chaquetas cortísimas, negras y brillantes, con bufanda blanca y botas años sesenta, ambos eran las “playmates”.

Luego estaban las “cybergirls” vestidas de pequeños biquinis negros.

Las jetbunnies o también conocidas como las Playmates.

Durante la fiesta, lo único que se veían eran un sin fin de hombres tratando de sacarse fotos con la mayor cantidad de mujeres. Como también pasar la velada charlando y tomando licores.

Las Cybergirls junto a Paris Hilton.

“Todos se abalanzaron sobre el bar , consiguieron una bebida en vaso de plástico, se la bebieron de un trago y se lanzaron a la actividad que para la gran mayoría de los invitados iba a consumir gran parte de la velada: hacerse fotos con los brazos alrededor del mayor número posible de chicas.

BURT GLINN / MAGNUM PHOTOS

Las jóvenes, independientemente del disfraz que llevaran, se sometían a la ceremonia siempre y sin titubeos, apresurándose como buenas profesionales a adoptar la misma sonrisa congelada, una y otra vez.

Era la misma sonrisa que en Estados Unidos se ve en los rostros de las presentadoras de informativos de televisión, las dependientas, las camareras: de una uniformidad casi temible, robótica, deshumanizada y transparentemente insincera”, expresó Carlin en su texto.

BURT GLINN / KENNETH JOHANSSON / ELAYNE LODGE

Además, hace hincapié a los paseos guiados por una conejita dentro de la mansión, con distintas paradas dentro del lugar como en el jardín donde se apreciaba una gran variedad de animales exóticos como papagayos, monos o tucanes.

Para concluir la fiesta, el periodista se sorprendió que la famosa casa erótica no contenía precisamente el erotismo pues “la fiesta a la que acudí era un espectáculo aséptico, en el que había tan poca oportunidad de que las chicas se quitaran su ropa y complacieran las tristes fantasías de los invitados” ya que “no es posible que estas conejitas vayan a estar verdaderamente a disposición de esos tipos (los invitados)”.

Pues las famosas fiestas en la mansión donde estaba siempre Hugh rodeado de rubias no era más que un simple encuentro entre invitados, conejitas, las ex portadas de Playboy y el propio Hefner.

“La verdad que no quieren que se sepa, es que aquí pasan muchísimas menos cosas de las que se imagina la gente”, le confesó un camarero a John en medio de la velada.

DAVID GREENMAN / BRIAN PRAHL
 

VIDEO | El especial sinfónico de Cerati será esta noche

La ciudad de Asunción será testigo único del espectáculo que ofrecerá Música para Volar con ‘Gustavo Cerati Sinfónico’ este 29 de septiembre en el Banco Central de Paraguay. Las entradas siguen a la venta en los distintos puntos de venta.

El grupo Música para Volar aterriza en Asunción para presentar un concierto único homenajeando a Gustavo Cerati, junto a la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA).

La sonoridad del Homenaje Sinfónico propone un paseo emotivo por las canciones inmortales del legendario icono del rock argentino, repasando una gran lista de sus canciones, que contiene la discografía tanto de Soda Stereo como su carrera solista.

Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, ademas de un coro polifónico.

Música para Volar, formado en el 2012, está integrado por José Matteucci, en materia y voz; Alexis Thompson, en guitarra; Julieta Sciasci, en el bajo y Bruno Moreno, en el teclado.

Las entradas pueden adquirirse por el sistema tuentrada.com.py en sus puntos de venta habituales: Music Hall, Tte. Fariña 962; Music Hall en el Shopping Mcal. López, Quesada 5050; Music Hall, Aviadores del Chaco casi Tte. Rocholl; Cine Itau del Sol, en el Shopping del Sol; Cines Itau Cerroalto, sobre Av. Cacique Lambaré casi Héroes del 70.

 

Lady Ana trata de 'ramera' a Nadia por separar una familia: "Es de público conocimiento"

La exmodelo y cantante paraguaya Ana Ayala despotricó en contra de su colega Nadia Portillo. Aseguró que la misma profesa una falsa moral al ser “pro familia” cuando fue la responsable de la ruptura de una relación de pareja con un bebé en camino.

“Es de público conocimiento que ella entró a la vida de este muchacho cuando el chico tenía una familia”, mencionó la mediática en el programa televisivo de farándula ‘En boca de lobos’, donde fue abordada luego de que en un post en Facebook haya tratado de ‘ramera’ a la cantante cumbiera por interponerse en la familia del también cantante Abel Alfonzo.


“Yo creo que la mujer que se mete en la vida de una persona que tiene familia y su señora está embarazada de seis meses… es una ramera, es muy fuerte, es una tipa que no tiene códigos”, expresó la artista conocida como ‘Lady Ana’.

Los panelistas preguntaron si su molestia se debía por haber hecho de menos a la comunidad LBGTI (Lesbianas, bisexuales, gays, transexuales, e intersexuales), especialmente luego de que Portillo afirmara que golpearía a su hijo si es que le pedía usar vestido algún día, a lo que ella refirió que sí.


“Si vamos a ir por el pecado que ella dice que es ser gay, entonces es un pecado lo que ella hizo, no se va al cielo, se quema en el infierno. Yo creo que es violencia lo que está haciendo”, expresó la exparticipante del reality show Baila Conmigo Paraguay.

Ante el planteamiento de que su enojo se debe a su supuesta homosexualidad: “Nunca me declaré lesbiana, yo soy una mujer demasiado liberal, viví trece años en Miami, crecí viendo ya eso (diversidad sexual), para mí no es nada nuevo”, aseveró.