Lanzan pósters y tráiler de “007: Sin tiempo para morir”

El tráiler y los pósters de la 25° película de la saga basada en el espía con licencia para matar titulada “007: Sin tiempo para morir”, fueron dadas a conocer a través de las redes sociales.

Las aventuras del agente 007, quinta y última protagonizada por el actor Daniel Craig, llegará a los cines el 2 de abril de 2020 de la mano de Filmagic Entertainment.

Primeramente se realizó el lanzamiento de los primeros carteles que presentan a los personajes principales para luego dar paso al primer adelanto de la nueva propuesta cinematográfica.

El filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga, cuenta con reparto de primera, en el que destacan como novedades Rami Malek en la piel del nuevo villano, Ana de Armas y Lashana Lynch como la primera agente 00 femenina. Repiten papel Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.

El reciente tráiler muestra a James Bond, disfrutando de una vida tranquila en Jamaica luego de haber dejado el servicio activo. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traidora de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

 

Artista visual presenta muestra fotográfica “Composición de Puertas de Asunción”

La serie fotográfica “Composición de Puertas de Asunción”, del artista visual Víctor Beckelmann, se exhibirá desde el jueves 05 de diciembre, en el Esplendor by Wyndham Asunción.

La muestra fotográfica presenta como conjuntos de elementos originales tomados, aleatoriamente, a partir de la selección de puertas coloniales de Asunción que colocadas en geometrías urbanas conjugan imágenes, movimiento, tiempo y espacio.

Las narrativas repetitivas de estas obras, cuyo común denominador es el color y la alegre composición geométrica, hacen que estas fotos se transforman en potentes y contundentes documentos de nuestro patrimonio cultural.

La serie de fotografías se llevará a cabo hasta el martes 07 de enero de 2020, en el Esplendor by Wyndham Asunción, en el marco de su nueva identidad. Los hoteles de la cadena seleccionan el diseño local, el arte, la arquitectura y la moda para incorporar la cultura de cada destino como parte de la experiencia del huésped.

 

Compositor uruguayo ofrece dos conciertos en Paraguay

El artista uruguayo, Alejandro Balbis, visita nuestro país para presentar su reciente material “Palidez”. En la ocasión, el cantautor ofrecerá dos conciertos esta semana.

Su nueva canción se desprende del segundo sencillo de su álbum titulado “Sin Maquillaje”, el cual hace llegar a los paraguayos con dos shows que se llevarán a cabo en dos fecha. El primero se realizará este miércoles 4 de diciembre a las 21:00, en Drácena.

Para esa noche estará presente como artista invitado local a Víctor Riveros, conocido cantautor y uno de los referentes del movimiento Canción Social Urbana del Paraguay.

Mientras que el segundo será el viernes 6 de diciembre a las 21:00, en Lo De Silverio.

A través de la gran influencia de la murga, raíz musical de su ciudad natal, Montevideo, Balbis pone como manifiesto la idea de que el arte es un proceso de ensayo y corrección con letras que hablan del barrio, del amor y de las complejas realidades sociales.

 

Obra cumbre de la era sinfónica romántica en el concierto de clausura del Ciclo de Abono de la OSCA

Este jueves 5 de diciembre, a las 20 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane se llevará a cabo el concierto de clausura del Ciclo de Abono de la OSCA.

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asuncion (OSCA) ofrecerá la “5ta. Sinfonía” de Tchaikowsky, cumbre musical de la era sinfónica romántica.

Bajo la dirección del maestro Luis Szaran y los solistas Gustavo Barrientos, Cruz Almao, Gabriel Graziani e Hilaria Ferrari, se interpretará además la “Sinfonía Concertante” de Joseph Haydn.

El evento es organizado en forma conjunta por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el apoyo de la Fundación Itaú.

Las entradas tienen los siguientes costos: Platea y Tertulia - Gs. 25.000; Paraíso - Gs. 10.000; Estudiantes - 2.000.

Para consultas y reservas está disponible la oficina de la Sociedad Filarmónica de Asunción (Cerro Corá 848 e/ EE.UU y Tacuary). Teléfonos: 492416 / 443774 y correo sfa@pol.com.py.