Larissa Riquelme aspira 'noviazgo' con la Copa América 2019

Hace nueve años atrás, la modelo Larissa Riquelme consiguió ser reconocida como ‘La novia del Mundial’ tras marcar presencia entre la multitud que alentaba a Paraguay en Sudáfrica. Luego de casi una década, Riquelme pretende conquistar la Copa América 2019.

Larissa Riquelme fue protagonista de una sesión de fotos en las que se le ve luciendo una malla con los colores de la bandera paraguaya y por encima un vestido negro que va cayendo de su cuerpo.

La modelo dio a conocer a través de sus redes sociales que ya se encontraba en Brasil. Aparentemente, Riquelme busca impactar en el mundo futbolístico como en el 2010 pero esta vez tiene dos competencias.

Las aficionadas peruanas anunciaron estar en “guerra” con la paraguaya, ellas son Jessy Kate y Elvira Palomino, quienes se hacen llamar las ‘Perulovers’ y ya andan acaparando las cámaras de diferentes medios.

Sin embargo, Larissa se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter. “Muy lindas! Pero me declaran la reguerra y estamos lejos”, contestó la modelo. Mientras que en conversación con el diario Perú21 expresó, “Yo soy única, la original, no tengo réplicas. Jamás he sido la falsificada”.

“Si nunca antes nadie pudo, no creo que ahora lo hagan. Los alumnos nunca superan al maestro”, añadió Riquelme.

Desde su cuenta de Twitter, Lari reveló hacer una promesa para acompañar su deseo que Paraguay salga campeón, ante el hecho, comentó que ya cuenta con dos opciones.

 

Cachito da el último adiós a su entrañable compañero Nizugan

Tras más de sesenta años juntos sobre los escenarios haciendo reír a grandes y chicos, el muñeco Cachito acompaña al recordado mago Juan Bautista Castillo Benza hasta en su último adiós.

El muñeco ‘Cachito’, se convirtió en el fiel compañero de Nizugan a lo largo de todos los eventos que animaron. Hoy, la característica magia del recordado ventrílocuo se apaga y le toca a Cachito despedir a su entrañable amigo.

Juan Bautista Castillo Benza, más conocido como ‘Nizugan’ nació el 27 de noviembre de 1937 en Luque. Luego de casarse con María Elena Martínez en 1966, el artista inicia su caminar en mundo de la ventriloquía.

Su experiencia en la fabricación de títeres, hizo que pueda crear a un muñeco moldeado a imagen de su amigo Cacho Mura, de quien también adquirió el nombre. Nizugan, dio voz a Cachito y empezó a hacerlo partícipe de cada show desde el 27 de octubre de 1972.


 

Nuevo disco de Ed Sheeran se fusiona al trap de Paulo Londra

El cantante británico sorprendió a sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram que el trapero argentino Paulo Londra colaborará con su próximo disco.

Desde su cuenta de Instagram en una seguidilla de historias, el artista británico reveló la identidad de todos los artistas que formarán parte de su disco, entre ellos Paulo Londra. ‘Nothing on you’ se titula la canción que cuenta con la participación del trapero argentino.

Además, el cantautor no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus colaboradores. “Gracias a todos los increíbles artistas con los que he trabajado en este disco por compartir vuestro talento conmigo”, escribió Ed Sheeran.

Por su parte, el trapero del vecino país respondió a través de su cuenta “Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja”.

El nuevo material de Sheeran, denominado ‘No.6 Collaborations Project’ verá la luz el 12 de julio e incluye la canción “I don’t care” con el canadiense Justin Bieber. También, tiene temas con Camila Cabello y Cardi B, Chance de Rapper, Eminem & 50 cent, Skrillex y Bruno Mars, entre otros.

 

Danza Teatro, este miércoles en Manzana Abierta

FIB Felicidad/Íntima/Bruta es una obra de danza teatro dirigida e interpretada por Natti Fuster Cascio, bailarina y coreógrafa de Otrapiel Compañia de Danza. La misma tendrá lugar este miércoles 19 de junio, a las 20:30 en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera.

Inspirada en el concepto de Felicidad Interna Bruta (FIB), indicador que mide la calidad de vida en términos más holísticos y psicológicos utilizados por el país Bután, esta obra fue elaborada primeramente en la ciudad de Buenos Aires, durante el seminario de Teatro Físico dictado en el UNA en el año 2008 por Doris Petronis y Ethel D’Agostino.

En esta oportunidad, la obra consistirá en la presentación de un unipersonal de 45 minutos, valiéndose de diversos lenguajes y experiencias recorridas a lo largo de estos 11 años de trabajo en el campo de la danza y artes escénicas.

Esta obra fue seleccionada para el Festival de Dança a Deriva en Sao Paulo (Brasil) que se realizó en noviembre de 2015.

El costo de las entradas anticipadas es Gs. 35.000 y pueden ser adquiridas al (0984) 571-520. La noche del evento el costo será de Gs. 40.000.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.