Larissa RIquelme se suma al programa humorístico "Hotel Jaja"

La exmodelo Larissa Riquelme es la nueva incorporación del programa televisivo de humor Hotel Jaja.

El anuncio oficial se hizo a través del matutino del Trece, ‘Será un gran día’. Para ello se exhibió un audiovisual en el que se ve a Larissa firmando su contrato con el hotel, de la mano del gerente en la ficción, ‘Lalo’, interpretado por Enrique Pavón.

“Ella es familiar de Lalo, le quiere mucho pero es medio despistada pero siempre le salen bien las cosas. Ella va a trabajar en el hotel más famoso de la televisión paraguaya”, dijo Andrea Quattrocchi sobre el personaje de Riquelme.

De esta forma Larissa regresa a la televisión tras casi tres meses de ausencia, luego de su desvinculación de Telefuturo y del programa Vive la Tarde.

Su aparición en Hotel Jaja se verá en las próximas semanas.

 

Cristian 'El Rasta' dispara: Exviceministro apoya a exmodelo y "un ratón tiene una hija y no reconoce"

Cristian ‘El Rasta’ Giménez afirmó que “un ratón” tiene una hija no reconocida. Aparentemente se refiere a la exmodelo con la que mantiene una demanda de prueba de paternidad. Aseguró que la mujer recibe el apoyo de un exviceministro.

Los comentarios de El Rasta, respondiendo un post en Instagram sorprendieron al público, al referirse un caso de “paternidad irresponsable”.

Un usuario en internet mencionó que el esposo de la farandulera que está en litigio legal Cristian tampoco es un santo. “Oiko de alonsito con hija ajena, todo el día upa upa pero bien rova ata que es ya que no se hace cargo como debe ser de su hija okara”.

El Rasta respondió este comentario, apelando al sarcasmo. “Nooo… pero yo soy el destruye familia, el maricón, el pinchado, el resentido”.

“Así como le dije a su REPRESENTANTE ‘y pensar que yo lucho para reconocer a mi hija, hay un ratón QUE TIENE UNA HIJA POR AHÍ Y NO RECONOCE”. ironías de la vida, hay tantas cosas que la gente no sabe, se va destapando la olla”, disparó.

Para los seguidores de la farándula y los que siguen de cerca su caso, está claro que “El ratón” es la pareja de la exomodelo, que impide a toda costa que se concrete la prueba de ADN.

La causa que mantiene el Rasta, no solo es contra la exmodelo, si no contra el esposo, quien está al tanto de toda la situación.

¿Una hija no reconocida, sería la razón por la que “El ratón” no reclama la posibilidad de una hija extramatrimonial a la top?

“SU MAYOR REPRESENTANTE ES UN EXVICEMINISTRO”

Las conjeturas tomaron mucha más fuerza cuando, el excompetidor de Baila Conmigo Paraguay respondió a un comentario de Raimundo Fernández, representante legal de la farandulera en cuestión, aseverando que la misma es respaldada por un exviceministro.

“Su mayor representante no es @raimundofer10 (Fernández) sino un exviceministro que ya no está, que se fue a escribanía y se presentó frente a nosotros para intimidarnos a @marian_vsamudio (Marian Samudio, su novia) y a mí para que firmemos un ‘acuerdo’”, disparó.

Giménez indicó además que Fernández estuvo presente en el momento en el que el exviceministro intentó presionarlos. “¿Te olvidaste de ese día cuando gritaste como una nena porque no firmé ese acuerdo? Esta gente pensó que iba a ‘negociar’ a mí hija”, tiroteó.

 

"Escuchame loca" dicen Joshua Dietrich y 'Entre Hojas', en nueva colaboración

El cantante Joshua Dietrich promociona una nueva versión de su canción “Escuchame Loca” realizada en colaboración con la banda de reggae ‘Entre Hojas’.

Tras cuatro años de haber lanzado de forma independiente la canción que lo posicionó dentro del mercado musical, Joshua vuelve a grabar su composición más popular, esta vez junto a la banda ganadora del prestigioso concurso “Demostrá Tu Música”.

La diversidad de ritmos que caracteriza a Entre Hojas y el lenguaje atrevido de Joshua, logran una fresca versión con alma reggae que mezcla la personalidad de ambos artistas.

La versión original de “Escuchame Loca” posee sólo en Spotify más de 3.000.000 de eproducciones y en todo el mundo más de 8.000.000, por lo que esta nueva versión apunta a posicionarse en lo más alto.

El tema será lanzado oficialmente el viernes 24 de julio y estará disponible en todas las plataformas musicales de ambos artistas.

La producción musical se llevó a cabo en el estudio Ciudad Nueva en Asunción, bajo la dirección del productor Mauricio Román.

Conforman ‘Entre Hojas’ Felipe Centurión (Voz principal), Lorenzo Recalde (Guitarra y coros), Gerardo Wagner (Guitarra), Eduardo

Benítez (Batería), Luis Reina (Teclados), y Pedro Castro (Bajo Eléctrico).

 

Pimpinela se enfrenta a la infidelidad de un "payaso" en su nuevo videoclip

Buenos Aires. Lucía y Joaquín Galán, el dúo musical argentino Pimpinela, ultiman los detalles para estrenar su nuevo sencillo, "Payaso", que irá acompañado de un videoclip en el que participará su compatriota el actor Diego Olivera.


Fuente: EFE

"Yo te veía diferente al resto de la gente. Te sentía un ganador. Payaso, yo creía en ti y eras un fracaso", canta Lucía en el tema, según un adelanto que ya se puede ver y escuchar en su canal oficial de Youtube, cuyo estreno completo será el próximo 1 de agosto en esa misma plataforma, según reza una nota promocional de Sony Music.

Seguidamente, los hermanos, conocidos por sus emblemáticas peleas musicales desde que iniciaron su carrera artística, a comienzos de la década de 1980, compartirán una conexión en vivo con sus seguidores para charlar sobre el tema, compuesto por ambos junto a Francisco, hijo de Joaquín.

"En el video de 'Payaso', dejo de ser por primera vez la pareja junto a Lucía, para representar el autor del tema, que va mostrando las imágenes que pasan por su cabeza a la hora de componer. Mi lugar lo ocupa el actor y amigo Diego Olivera", cuenta Joaquín, de 64 años.

En el vídeo, dirigido por Laura Manson y con una estética en blanco y negro, Lucía, de 59, volverá a ser la protagonista de un desengaño, que llegará con la presencia de Olivera, actor argentino pero instalado en México.

En definitiva, una mujer enamorada de un hombre a quien defiende contra todos, aun presintiendo que no le era fiel: "Pero lo que era sólo un presentimiento se transforma en realidad cuando lo ve con sus propios ojos y tiene que tomar una decisión final", explica la disquera.

Pimpinela arrancó 2020 presentándose a finales de febrero por todo lo alto en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, tras el que tenían previsto iniciar una nueva gira que les habría llevado subirse a escenarios de su país natal, sino también en México, Estados Unidos, Puerto Rico o Colombia.

Aunque la irrupción del coronavirus obligó a posponer esos planes, los Galán sí pudieron estrenar a principios de marzo "Traición", su último single hasta el momento, en el que por primera vez trataron una relación homosexual. Joaquín le era infiel a Lucía con un hombre, interpretado en el vídeo, que ya alcanzó casi 13 millones de reproducciones, por el actor Gabriel Parrado.