‘‘Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca’’ sigue arrancando risas

La obra teatral ‘‘Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca’’ se despide de las tablas a fin de mes. La misma continúa en escena durante este fin de semana a las 21:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe).

El espectáculo teatral, relata la historia de dos mujeres que sueñan con parecerse a las populares y glamorosas hermanas Kardashian. Cuenta con la actuación del humorista, Gustavo Cabaña, el actor Manni Delvalle y la participación especial del cómico Walter Evers. Además, ofrece la presentación artística de seis bailarines profesionales y un cantante en vivo.

La obra tomará una pausa los días viernes y sábado santo. También el domingo de pascua, volviendo a las tablas el último fin de semana de abril, desde el 26 hasta el 28 del mes.

Las entradas pueden adquirirse en Red UTS o en boletería, antes de cada función. El costo de las mismas son de G. 100 000, G. 85 000 y G. 75 000.


 

VIDEO| Cristiano jugando con su hijo y ninguneando a hija desata 'disparos' en su contra

La actitud del jugador portugués en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram causó la indignación de muchos internautas, donde llamaron al futbolista ‘‘machista’’ y ‘‘sexista’’.

En el video subido a la red social del portugués se lo ve jugando con su hijo Mateo a la pelota, mientras que su hija Eva imitaba el juego lanzando patadas al aire a la espera de sumarse al juego. Sin embargo, Cristiano Ronaldo le dice a Mateo “Fuerza”, ignorando a la niña. Al final, Eva toma una escoba de juguete y juega con su carrito de limpieza.

‘‘Machista’’ y ‘‘sexista’’, fueron algunos adjetivos utilizados por los internautas para criticar al delantero portugués. En tanto, el clip llegó a más de veinticinco millones de reproducciones y acumula miles de comentarios, la mayoría negativos.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed house

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



 

¿Marly Figueredo en el jurado de BCPY 2019?

Las especulaciones sobre el elenco de Baila Conmigo Paraguay arrancaron. La ganadora de la última edición, la exmodelo Marly Figueredo, sería una de las candidatas para ocupar una silla en la mesa del jurado 2019.

“No estoy al tanto de nada. Realmente no me puse a pensar sobre eso porque primero tendría que tener una propuesta”, dice la mediática al ser consultada al respecto desde la redacción de HOY.

La esposa del polémico senador Rodolfo Friedmann Alfaro prefiere no profundizar sobre los rumores de una puerta abierta para su posible debut como jueza. “Uno siempre aprende”, se limita a decir.

En caso de ser convocada, ¿con quién querría compartir mesa? “A mí me gustaría ver a Milva siempre”, responde.

Respecto a las figuras en pista, el jugador Roque Santacruz, la conductora de radio y Tv Yolanda Park, el senador Paraguayo Cubas y el Ex DT del la Selección Nacional Francsico Chiqui Arce. Así también a las exmodelos Patty Orué y Larissa Riquelme, y a la comunicadora Carmiña Masi.

Espera que la producción tenga en cuenta más ritmos para este año. “Me gusta el flamenco, merengue, salsa, lambada, #streetdance, ritmos divertidos”.

Baila Conmigo Paraguay regresará a las pantallas de Telefuturo tentativamente en el mes de agosto.

 

Allison Mack, de "Smallville" se declara culpable en caso de secta sexual Nxivm

Nueva York. La actriz de la serie de televisión "Smallville" Allison Mack se declaró este lunes culpable de crimen organizado en el caso de la secta Nxivm, cuyos dirigentes están acusados de tráfico sexual.


Fuente: EFE

Según informaron varios medios locales, Mack admitió la culpabilidad de dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado, pero aún tienen pendientes otros relacionados con tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero.

"He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable hoy", dijo la actriz, citada por el medio Hollywoodlife.

Mack también pidió perdón a su familia y a todas aquellas personas que hirió por su "adherencia equivocada a las enseñanzas de Keith Reniere", líder de la secta.

Según la fiscalía, la actriz de "Smallville", serie que narraba la vida de un Superman adolescente, recibió beneficios financieros entre otros del dirigente de la secta a cambio de reclutar esclavas sexuales para él.

El pasado 13 de marzo, la presidenta de Nxivm, Nancy Salzman, también se declaró culpable de conspiración para crimen organizado, de conspiración para el robo de identidad y de alteración de documentación en un caso civil contra la organización.

La Fiscalía pidió entre 33 y 41 meses de prisión al juez para Nancy Salzman.

Según la acusación, Nxivm forma parte de un entramado piramidal formado por varias entidades y creado y dirigido por el principal acusado, Keith Raniere, que se rodeó de un pequeño círculo de personas de su confianza entre las que se encontraban Mack y Salzman.

Entre los crímenes de los que se les acusan están "robo de identidad, extorsión, trabajos forzados, tráfico sexual, lavado de dinero, fraude y obstrucción a la justicia".

Raniere exigía a su círculo cercano una lealtad absoluta.

Otros acusados son Clare Bronfman -una de las herederas del conglomerado de licores antes conocido como Seagram's-, Kathy Russel, que actuaba de contable, y la hija de Salzman, Lauren Salzman.

Raniere, de 57 años, llevaba dos décadas impulsando supuestos programas de autoayuda bajo la empresa paraguas Nxivm, de la que era fundador y que abarcaba centros operativos en Estados Unidos, México, Canadá y varios países de Suramérica.

Según la fiscalía, Nxivm, establecida en el norte del estado de Nueva York, seguía un esquema de estafa piramidal en el que se obligaba a los asistentes a tomar clases adicionales a mayor precio y a traer a otras personas para "ascender" de rango y obtener privilegios.

Raniere fue arrestado el 27 de marzo en una lujosa villa de México, adonde huyó el año pasado después de que el New York Times revelara las historias de mujeres que habían logrado dejar el grupo, que se calcula alcanzó a unas 16.000 personas.

El mismo día de su detención, Raniere fue traslado a Texas desde México y fue presentado ante un tribunal de Nueva York el pasado 13 de abril.

En el año 2015, Raniere formó una sociedad secreta dentro de Nxivm llamada DOS, acrónimo en latín para "Amo de las compañeras obedientes" o "El voto", donde era el único hombre y el líder, mientras que Mack era "una de las mujeres en el primer nivel de la pirámide, inmediatamente después" de él.

DOS operaba con los rangos de "maestros" y "esclavas", y se esperaba de estas últimas que reclutaran a otras nuevas, que estarían por debajo y de las que se podrían aprovechar el resto de superiores en la pirámide, encabezada por el fundador.