Laura Pausini regaló noche “inolvidable” a Paraguay

VIDEOS. La artista italiana trajo su tour Similares al Centro de Convenciones de la Conmebol, donde deleitó con los clásicos de sus inicios así como con sus nuevos éxitos. La carismática cantautora pronunció muchas palabras en guaraní y presentó un show “inolvidable” para la memoria de los románticos por excelencia


Fuente: Gabriela Marmori Battilana (@Gabymarmori)

Antes del inicio del esperado recital, la paraguaya Andréa Valobra se encargó de encender los motores con un par de canciones que entretuvieron al público mientras llegaba la hora ver a la estrella italiana.

Posteriormente, tras varios minutos de ansiedad, finalmente Laura Pausini apareció en el escenario a las 22:10 para comenzar con Similares, un tema de su último disco que a la vez lleva nombre de esta gira.

Laura saludó al grito de “mba`eichapa” y continuó promocionando su nueva producción con Enamorada para luego retroceder dos décadas y arrancar suspiros con Amores Extraños y Volveré junto a ti. El show siguió con Solo nubes, En ausencia de ti, 200 notas y Cuando se ama.

La carismática artista demostró su rapidez para aprender el guaraní y pronunció palabras como: “qué purete”, “itarovaite hese”, “rohayhu”, “aguije” entre otros. La italiana desplegó su inigualable talento “Con la música en la radio” para luego desatar la algarabía del público con el hit Bienvenido, un tema muy sonado en su momento y que hizo levantar a los fans de sus asientos por la mezcla de ritmo y melodía.

La romántica velada prosiguió con Yo canto, Es la música y Así Celeste. Antes de la siguiente canción, comentó que la pieza que venía se la había escrito a su hija, quien con su nacimiento le cambió la vida para siempre. El título es A ella le debo mi amor.

Tras este emotivo momento conquistó con una ola de clásicos: Entre tú y mil mares, Quiero decirte que te amo e Inolvidable con el que transportó a épocas doradas y mezcló la melancolía con el amor.

Lejos aún de terminar, Laura siguió Las cosas que vives, Nuestro amor de cada día , Sino a ti, En la puerta de al lado y En cambio no, una música que la compuso para su finada abuela y que también se la dedicó en esta ocasión a Juan Gabriel.

En coincidencia con el mes en que ingresa la estación de las flores, Pausini incluyó en su lista Primavera anticipada, un éxito que lo interpreta con el británico James Blunt. A este gran hit le siguieron Gente, Emergencia de amor, Regresaré así como Y mi banda toca el rock.

La excelente artista deleitó luego con Se fue y Víveme, la recordada canción de introducción de la telenovela La Madrastra, protagonizada por Victoria Rufo y César Évora. Dispárame dispara, Pregúntale al cielo, Escucha atento y Como si no nos hubiéramos amado comenzaron a marcar la parte final del show.

Sin embargo, quedaba pendiente un clásico infaltable y Laura lo sabía por lo que decidió acabar con la espera y hechizar al auditorio con La soledad para lo cual subió al escenario a dos hermanas con quienes cantó.

Limpio, Surrender , Yo estuve y Lado derecho del corazón cerraron la mágica noche italiana en Paraguay, con un público satisfecho y encantado con la impecable presentación de Pausini que completó dos horas y 15 minutos de show.

 

El destino del mítico vestido de Marilyn Monroe

El vestido que usó Marilyn Monroe, para cantarle el “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy, será subastada en noviembre de este año.

La famosa celebración del cumpleaños de Kennedy, el 19 de mayo en 1962, será siempre recordada por la interpretación que realizó Monroe de “Happy Birthday” para el presidente, en el Madison Square Garden.

La presentación de la actriz en la velada, tuvo una gran repercusión por el sensual vestido entallado color beige que usó, con un amplio escote en la espalda.

La misma será subastada el 17 de noviembre en Los Angeles, la casa que ofrecerá el impresionante modelo será: Julien’s Auctions, que calcula que el vestido podría alcanzar entre 2 y 3 millones de dólares.

La pieza está confeccionada en gasa de seda y cubierto por miles de lentejuelas, el vestido diseñado por Jean Louis era tan entallado que a Monroe se lo tuvieron que coser para cerrarlo una vez que estuvo dentro de él.

La pieza fue adquirida hace 17 años en una subasta de Christie’s por el fallecido financiero Martin Zweig, quien lo conservó en una vitrina con clima controlado en su penthouse en el Hotel Pierre en Nueva York, ahora lo venden sus herederos. El vestido único a la medida “no solo es de Hollywood, es político e histórico”, dijo el presidente de Julien’s, Darren Julien.

Previo a la subasta, el vestido del cumpleaños de Kennedy se exhibirá en MANA Contemporary en Jersey City, New Jersey, como parte de una muestra enfocada en Marilyn Monroe que se presentará del 25 de septiembre al 22 de octubre. Incluirá algunas de sus acuarelas y poemas escritos a mano, los cuales serán vendidos por Julien’s.

 

La previa del concierto de Laura Pausini con FM Corazón

El programa “Romance Extremo”, de FM Corazón 99.1, estará realizando el programa en vivo desde la Conmebol, palpitando la previa del concierto de Laura Pausini de esta noche.

La cantante italiana, Laura Pausini, se presentará hoy en el Centro de Convenciones de la Conmebol como parte de su gira mundial: #Similares.

Y para no perder ningún detalle del evento más esperado por los paraguayos, “Romance Extremo”, conducido por Yvonne Boss, trasladará su programa en vivo para realizar la previa del concierto.

“Las expectativas son muchas porque ella viene por primera vez, es una oportunidad única”, comenta la locutora sobre la italiana, quién arribará al país después de ser mamá.

Las puertas para la entrada del público se abrirán a partir de ñas 19.45Hs, con el show programado para las 21.45Hs. La telonera será Andrea Valobra, que estará dando su presentación a las 21Hs.


 

Marcas nacionales e internacionales se unen esta noche para el AFW

Dentro del marco del Pantene Asunción Fashion Week (AFW), se realizará por primera vez el desfile Paseo Global Fashion Night en un nuevo escenario.

En esta edición Primavera- Verano 2016, el evento reunirá a las 45 tiendas que forman parte del Paseo La Galería, las distintas marcas mostrarán sus respectivas colecciones de la temporada.

El Hall Central del Paseo La Galería, el nuevo escenario del AFW, se desarrollará el acontecimiento de moda que comenzará a las 19:00 horas. El acceso al desfile Paseo Global Fashion Night será libre y gratuito.

Una vez concluido el desfile en el Hall Central, la diseñadora Vero Pardo presentará en la Terraza del Paseo La Galería, su colección Moingove (revivir), en el cual mostrará 16 diseños exclusivos.

“Me basé en la recuperación de los puntos de a’õ po’i, ya que anteriormente Paraguay tenía 150 tipos y actualmente solo tenemos 30. Entonces, quisimos revivirlos y marcar una tendencia para recuperar la tradición de ayer. Pocas veces se ve el a’o po’i en indumentarias para gastronomía”, explicó la diseñadora.

El desfile de Vro Pardo será a las 20.30, dónde participarán varios chefs de los diferentes restaurantes de El Paseo.