Laurys Dyva aplaca el calor a lo 'yma': "Peju jajahu"

La mediática Laurys Dyva causa sensación en redes sociales con cada posteo. Esta vez, su popular forma de aplacar el calor se robó la atención de todos.

Días de mucho calor se viven en las últimas semanas en Asunción. Con máximas de hasta 38 ºC y una sensación térmica de más de 40 ºC es solo el inicio de la primavera, como antesala al verano.

Mientras muchos “pechean” piscinas, piletas o hasta pelopinchos de algún vecino, la farandulera Laurys Dyva, no se estresa. La misma apela a viejas prácticas comunes y como de costumbre, no se avergüenza de ello y lo comparte con sus seguidores.

En su cuenta en Instagram, la paraguaya con más seguidores en la mencionada red social, publicó un video en donde se la ve aplacando las altas temperaturas con una silla cable en su patio y una manguera.

Dyva luce una diminuta ropa interior y una camisilla blanca que la mojarse por supuesto, deja poco a la imaginación. “Peju jajahu”, escribió en su post.

En otro posteo, Laurys se mostró en bikini celeste tras repetir la misma práctica junto a su gallina ‘Hortensia’.

Ver esta publicación en Instagram

Peju jajahu

Una publicación compartida por Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

 

Zendaya negocia encarnar a la leyenda del rock and roll Ronnie Spector

Los Ángeles (EE.UU.). Zendaya, la protagonista de "Euphoria" que la semana pasada se convirtió en la actriz más joven en ganar el Emmy a la mejor actuación dramática, negocia encarnar en una película a la estrella del rock and roll Ronnie Spector, líder de la banda The Ronettes.


Fuente: EFE

La cinta es un proyecto de los estudios A24 (“Euphoria”, “Lady Bird”, “Moonlight”) basado en las memorias que la propia Spector escribió bajo el título “Be My Baby”, una de las canciones más famosas de The Ronettes, adelantó una exclusiva del diario Deadline publicada este martes.

Sería la propia cantante la que habría seleccionado a Zendaya para que la interpretara en su juventud, del mismo modo que Aretha Franklin apoyó a Jennifer Hudson en la inminente “Respect”, o que Priscilla Presley quiso a Lana del Rey en su papel para la película sobre Elvis, aunque finalmente será para Olivia Dejonge.

Por su parte, Zendaya cuenta con una legión de seguidores desde que estrenara el fenómeno “Euphoria” en HBO.

Con ese papel, la joven de 24 años se llevó la mayor ovación de la noche en los Emmy de este año tras imponerse en una reñida categoría contra veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.

“Admiro a todos los que trabajan en esta industria”, expresó la actriz emocionada desde su hogar, acompañada de los gritos y aplausos eufóricos de su familia.

“Gracias por elegirme para su historia y espero que continúen orgullosos de mi participación”, dijo la protagonista de la serie revelación de HBO en la que encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en una pequeña localidad estadounidense, donde la mayoría de sus compañeros de instituto esconden secretos personales.

La actriz también posee talento musical para el papel, pues publicó varios sencillos en 2011, cuando era una estrella infantil de Disney Channel, lanzó su propio álbum homónimo en 2013 y de hecho participó en canciones de la banda sonora de “Euphoria” y de la cinta “The Greatest Showman” (2017).

 

Se estrena "Los que vuelven", película de terror protagonizada por Lali González

La película argentina de suspenso “Los que vuelven”, protagonizada por la actriz paraguaya Lali González, se estrenará el 1 de octubre a través de la plataforma digital cine.ar.play.

El filme de 92 minutos de duración, dirigido por Laura Casabé, aborda el asesinato de los guaraníes, desterrados o reducidos a servidumbre. Julia, esposa de Mariano, un terrateniente yerbatero, concibe a su tercer hijo muerto.

Desesperada, le ruega a su criada indígena Kerana (Lali González), que lo traiga de vuelta a la vida. La criatura vuelve, pero no vuelve sola.

La cinta fue rodada en el transcurso del año 2018 en la selva misionera, cuando Lali estaba embarazada de 5 meses.

Cabe resaltar que “Los que vuelven” ya se ganó el interés de los Festivales internacionales como el Festival de Mar del Plata, el Festival Internacional de Cine de Rotterdam IFFR, 24th Bucheon International Fantastic Film Festival y el 53 Festival Internacional de Cine de Catalunya SITGES.

Luego de su estreno, el filme estará disponible para vea hasta el 9 de octubre.

 

Cantante urbano Jorsh presenta su "Pocoyo"

El cantante paraguayo Jorsh presenta su más reciente sencillo y video, “Pocoyo”, en colaboración con Meli Galeano y Didac Torres.

El tema es del género reggaetón con un ritmo bastante movido, con el que espera cautivar al público.

El video oficial fue dirigido por Humbertiko y realizado por EvoRec films bajo la producción ejecutiva de G5music.

“Pocoyo” está disponible ya desde este viernes 25 de septiembre en todas las plataformas digitales del artista y en el canal de YouTube de G5music.

Aunque su carrera se lanzó hace dos años, Jorsh ya ha tenido la oportunidad de estar en colaboraciones con artistas importantes como Xantos, Franco El Gorila, Yomo, Bonny Lovy y Dr. Velásquez. Además compartió escenario con Wisin y Yandel, Don Omar, Anuel AA, Zion y Lennox, Sech, Farruko, Alexis Y Fido, Nicky Jam, Piso 21, Arcángel y Bad Bunny, este último un sueño cumplido.

Jorsh aspira ser reconocido en el exterior con su música, a nivel nacional. Otros sencillos con los que fue tomando repercusión son “Baby”, “La fuga”, “Quédate conmigo”, “Salió a bailar”, entre otros.