Laurys Dyva y la razón por la que no expone a su novio en redes sociales

La instagramer Laurys Dyva, mantiene una relación sentimental pero decidió alejarla de los medios y las redes sociales. La razón, la envidia.

La mediática paraguaya con mayor cantidad de seguidores en Instagram, acostumbra a compartir fotos y videos suyos, vendiendo productos o con su gallina Hortensia, pero no a su pareja.

“Si le expongo conmigo, pero en mi red social no”, afirma a HOY.

De acuerdo a la farandulera, la mala intención de muchas personas la llevaron a tomar esa decisión. “Demasiado mala es la gente y envidiosa”.

Dyva comenta que lleva ya casi dos años de noviazgo. El afortunado es un empresario joven, de quien se reserva dar su nombre.

Asevera que la pandemia del COVID-19 no fue impedimento en su relación, pues si bien al principio fue difícil por la cuestión del distanciamiento, con el paso de los meses fueron adaptándose al nuevo modo de vivir.

“Viene a visitarme con su tapaboca y su alcohol”, expresa entre risas.

La Miss Pynandi, batió el record de seguidores en Instagram en Paraguay recientemente, superando los 4 millones de followers. Por supuesto es también de las más solicitadas por las marcas y por los pretendientes, sin embargo no está soltera.

 

La ex y la actual del Colorado Gamarra, en 'guerra': "¡Chonga!... de amante no pasás"

La novia de Carlos “Colorado” Gamarra, María José González, disparó contra Norma Benítez Santacruz, exesposa del excapitán de la Selección Nacional de Fútbol. Esta por supuesto, ni corta ni perezosa, no se quedó callada y retrucó, encendiendo las redes.

A través de su cuenta en Instagram, la instructora fitness lanzó contundentes mensajes a hacia los “ex”, instando a que se alejen de la vida de sus exparejas.

Aunque no dio nombres, es claro que González re refirió a Benítez Santacruz, quien durante muchos años fue esposa de Gamarra y tuvieron dos hijas, además de los hijos que tuvieron por separado, de relaciones anteriores.

“Si alguien decide alejarse de ustedes, acéptenlo. No importan sus razones, las personas solo buscan su bienestar y eso está bien, no podemos obligar a nadie a estar con nosotros y/o desestabilizar sus emociones. Solo agradezcan lo vivido y todo lo que aprendieron”, escribió en una primera ‘historia’.

Ese mensaje, María José lo remató con un “a ver si alguna vez entiende”. Posteriormente, en una segunda historia, disparó más fuerte.

“Si sos un ex, borrate, por algo sos ex y no actual. No seas esa persona que odiarías tener que fumarte vos. Cumpliste un ciclo, cerralo y tomate el palo. Seguir rompiendo los huevos no te convierte en inolvidable, te convierte en imbécil insoportable que da lástima”, tiroteó. Este escrito también tuvo un remate y fue “en el ojo”.

Norma, quien es de armas tomar, no se guardó las ganas de responder y contraatacó. “Me han dicho que te acordás de mí. Me dijeron que te quito el sueño. Escuché por ahí que te pasás dedicádome versos… o cartas o posteos…”.

Benítez indicó que no acusa el recibo porque al dirigirse a ella, comete un “error” al nombrarla.

“No me llames así, aunque me quieras de esa forma, no soy la ex, soy yo aún, así como la ley me reconoce. ¡Uf! Claro, pasa que vos sos nada porque nuestro sistema jurídico aún no le dio nombre a una chonga, o sea, hasta ahí llegás… de amante no pasás”, continuó, agregando como remate “angana”.

Semanas atrás, Norma Benítez reapareció en el ruedo mediático, debido a su tonificada figura, producto de una riguroso régimen de entrenamiento y alimentación. La misma declaró además, que fue bloqueada por el “Colorado” en redes y la aplicación de mensajería, WhatsApp.

Hasta la fecha Gamarra y Benítez Santacruz no han concretado el divorcio, a dos años de su separación.

 

McCartney publica un álbum que compuso en solitario durante el confinamiento

Londres. El músico británico Paul McCartney anunció este miércoles que el próximo 11 de diciembre publicará un álbum que ha compuesto en solitario, en el estudio de su granja familiar, durante el confinamiento de la primera ola de la pandemia de coronavirus.


Fuente: EFE

El Beatle ha titulado "McCartney III" a ese trabajo, que será la última entrega hasta ahora de una personal trilogía que en 2020 cumple 50 años, tras la publicación en 1970 de "McCartney" y en 1980 de "McCartney II".

El músico ha compuesto y producido todos los temas del álbum, en los que él ha tocado asimismo cada uno de los instrumentos que aparecen.

McCartney asegura que no tenía intención de publicar un trabajo este año, tras haber sacado al mercado "Egypt Station" en 2018, pero el tiempo que pasó confinado durante la primera ola de coronavirus le llevó a componer más de lo que había planeado.

"Estaba viviendo una vida de confinamiento en la granja, con mi familia, y entraba en mi estudio cada día", relató McCartney en un comunicado en su página web.

Su proceso creativo se encendió a partir de "algunas cosas en las que había trabajado a lo largo de años" y que se habían quedado "a medio terminar".

"Solo hacía lo que me apetecía hacer. No tenía ni idea de si esto terminaría siendo un álbum", apuntó el músico, que comenzó a componer tras escuchar un antiguo tema de principios de la década de 1990 que no había llegado a publicar, "When Winter Comes".

Al material original, McCartney agregó nuevos pasajes para dar forma a "Long Tailed Winter Bird", el tema que abre el nuevo trabajo.

Mientras que las fotografías que aparecían en "McCartney" y "McCartney II" habían sido tomadas por su primera esposa, Linda, fallecida en 1998, en esta ocasión las imágenes que acompañan al álbum son de su hija Mary, su sobrino Sonny, así como algunas que él mismo ha hecho con su teléfono móvil.

 

Artistas folclóricos serán reconocidos por la Municipalidad de Asunción

Los artistas Mirta Noemí, Tierra Adentro y Las Hermanas Vera, serán reconocidos por la Municipalidad de Asunción, este jueves 22 de octubre, a las 11:00, en la sede de la comuna capitalina.

El 18 de septiembre del presente año se desarrolló la edición Nº 22 de los Premios Gardel, gala musical contó con la nominación de la cantante paraguaya Mirta Noemí Talavera, quien ganó la categoría al Mejor Álbum Chamamé, logrando de esta manera ser la primera cantante folclórica femenina paraguaya en ganar este premio considerado el más importante y prestigioso de la industria musical en Argentina.

En una edición virtual debido a la pandemia de COVID-19, el galardón fue para el disco Che Mba’e pu de Mirta Noemí Talavera y el dúo femenino de folklore argentino conformado por las Hermanas Bonifacia “Boni” y Rafaela “Rafa” Vera. Un álbum grabado en Asunción y distribuido por Blue Caps Producciones, con canciones colmadas de ritmos de polka paraguaya y chamamé argentino.

Por otro lado, el álbum Aguije de la banda paraguaya Tierra Adentro, lanzado en mayo del 2020, obtuvo una nominación al Grammy Latino, donde competirá en la categoría de Mejor Álbum de Música Folclórica en la ceremonia de premiación a realizarse el 19 de noviembre.

Aguije competirá con A capella de Susana Baca, Historias cantadas de Gaiteros de Pueblo Santo, Toño García: El último cacique de Los Gaiteros de San Jacinto y Quinteto con voz del Quinteto Leopoldo Federico.

De este modo la Municipalidad de Asunción distinguirá a los artistas nacionales, quienes además de llevar en alto la bandera de nuestro país en el exterior, marcaron con su participación una importante presencia durante la reciente cuarentena.

Los intérpretes formaron parte de espectáculos virtuales como Paraguay Canta & Encanta de Mirta Noemí Talavera desarrollado en el Ciclo Cultural Nde rógape y la Serenata a la Madre de Ciudades, autoshow en vivo realizado en conmemoración al 483° aniversario de fundación de la Capital, que contó con los hoy proclamados embajadores del nuevo folclore Tierra Adentro, como espectáculo principal en víspera al 15 de agosto.