"Le limpié la mugre a un tipo que me tocó el culo": Carmiña sopapeó a uno en lejana playa de Tailandia

La periodista de farándula Carmiña Masi disfruta de sus vacaciones en Tailandia. Pero en sus cuentas sociales la misma contó el mal momento que le tocó vivir allá, cuando un acosador le tocó la cola.

Según la misma, la primera reacción que tuvo ante el manoseo fue darle golpes al hombre que osó faltarle el respeto.

“Le limpié la mugre a un tipo que me tocó el culo”, escribió la mediática en su cuenta de Twitter, generando un montón de me gusta y felicitaciones por parte de sus seguidores.

“No creo que quiera volver a faltarle al respeto a una mujer de cómo le rompí la cara”, subrayó, para agregar luego que si bien fue un pésimo momento, el episodio no hizo que se perdiera la parte buena de su estancia en las paradisiacas playas de ese país.

"Año Nuevo en Thailandia #FullMoonParty de las mejores fiestas de mi vida! El placer de trabajar tanto todo el año para este súper viaje valió la pena todo el cansancio. Happy New Year". posteó Carmiña. La misma subió fotos en sus cuentas, en la que aparece en compañía de amigos.

 

Chipi defiende su relación con 'Yota': "Estoy feliz de encarar este nuevo camino juntos"

Jorge ‘Chipi’ Vera defendió su relación con su colega Yolanda Park. El conductor de radio y Tv emitió un comunicado vía redes, sin embargo alimentó aún más las especulaciones.

Desde Australia y ante la ola de críticas tras la confirmación de su romance con Yolanda, Vera dio su parecer sobre lo acontecido, indicando que nadie sabe nada acerca de sus vidas solo por lo expuesto en los medios.

“Hay una vida mucho más amplia, la verdadera, cuando se apagan las luces de la cámara o los micrófonos de la radio”, indicó.

Remarcó que únicamente sus padres, su hermano y un amigo conocen la verdad de su historia con Yolanda, a quienes agradeció el apoyo. “Cada uno vive su vida, con errores y aciertos, de la mejor manera que puede”, agregó.

Sobre su relación anterior, expresó que tras 10 años y con dos hijos, culminó en abril del 2017, sin embargo no mencionó cuando inició la actual junto a ‘Yota’, y es precisamente este punto donde muchos “disparan”, pues los rumores de su romance con la periodista iniciaron mucho antes de su ruptura con la exnadadora olímpica, Virginia Báez.

“Mis hijos tienen una madre excepcional, con quien a pesar de las diferencias y lo acontecido, tenemos muy claro que nos unirán siempre los chicos y por ende debemos llevar una buena relación para que ellos sean felices siempre a pesar la situación nunca deseada ni imaginada de tener a sus padres separados”.

Se dirigí a aquellos que los señalan dejándose llevar únicamente por lo expuesto en los medios y en los comentarios de pasillo.

“Creen saber toda su vida y en verdad no saben nada. Creen poder juzgar y tratar a las personas de lo peor solo por el hecho de leer algo por ahí o porque un amigo de un amigo les dijo que las cosas fueron de tal o cual manera”.

Finalmente, dedicó unas palabras a la conductora de ‘La mañana de cada día’: “Yota, sos una persona genial. Y estoy feliz de encarar este camino juntos…”.

Chipi y Yolanda se encuentran de vacaciones en Australia, donde permanecerán hasta mediados de enero.

 

Lorena Arias recibe al 2019 derrochando sensualidad en la Riviera Maya

La top model recibió el 2019 en una de las paradisíacas playas de la costa mexicana en donde se encuentra descansando desde hace una semana.

La temporada veraniega ya comenzó y ya son varios lo que aprovecharon las fiestas de fin de año para tomar unas merecidas vacaciones, tal como lo hizo Lorena Arias.

La ex modelo se encuentra en Riviera Maya, en México, disfrutando del sol y el mar luciendo su escultural figura.

En Año Nuevo, Arias lució una mini que acentuaba aun más sus curvas: “Que sea un año cargado de emociones, bendiciones y abundancia para todos”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Por el momento, a la top se la ve solitaria en las fotos y en redes ya andan preguntando por la o el acompañante de su viaje. ¿Quién será?

 

Don Omar anuncia su vuelta a los escenarios: ¿Llegará a Paraguay?

Tras el anuncio en 2017 de que se alejaría de los escenarios con una última gira internacional, ahora el interprete de “Pobre diabla” declaró que volverá y con un nuevo tour. ¿Estará por el país en la temporada veraniega?.

William Omar Landrón, el nombre completo del artista puertorriqueño, había anunciado a finales de agosto de 2017 que se retiraría de los escenarios con la gira "Forever King… The Last Tour”.

Las presentaciones estaban programadas para tres fechas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, pero el paso del huracán María sobre la isla no lo permitió.

En ese sentido, durante un encuentro en la Feria de Cali, en Colombia, el reguetonero declaró que volverá a los escenarios pues “no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también".

El artista, en declaraciones a su compañía de discos, Mr. & Mrs. Entertainment, aseguró además: “La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro, con Dios por delante, nos marcará la vida a todos”.

Con esta noticia se incrementa el rumor de que el artista estará por el país en la temporada veraniega tras el anuncio que compartió el conocido boliche bailable Velvet en el cual confirmaban su regreso al país.

Sin embargo, a raíz de una confusión, el propio Don Omar salió a desmentir esta noticia a través de su cuenta de Instagram y desde Velvet habían declarado que “nos encontramos en conversación con la oficina de Don Omar para tratar de aclarar el malentendido”.

De igual manera, Don Omar sí anunció una gira mundial pero comenzaría a mediados de junio del 2019.

Ver esta publicación en Instagram

FALSA PUBLICIDAD

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el