Lilian Ruíz da a luz en Nueva York

Lilian Ruíz ya es madre. La exmodelo dio a luz a su pequeño William Lionel, en Nueva York.

El conductor de radio y Tv Mili Brítez, amigo de Ruíz fue quien dio la noticia a través de la red social Instagram.

El farandulero compartió algunas fotografías del postparto.

“Oficialmente, con la autorización de sus padres, les presento a William Lionel, hijo de Lilian Ruíz y William”, inicia el mensaje en el post de Brítez.

El expresentador del televisivo farandulero Teleshow, reveló que nació el pasado 8 de agosto en Mount Sinaí Hospital, en New York, Estados Unidos.

“Desde lo más profundo de mi corazón, le pido a Dios que bendiga a este hermoso niño, fruto de muchísimo amor”, expresó.

Se dirigió a los padres deseándoles felicidad. “A mi querida Lilian le recuerdo que el Señor tiene sus tiempos perfectos y esta es la mejor bendición, después de tanta espera. A William, que disfrute cada segundo y le deseo lo mejor porque es un tipazo. Un ángel vino a la Tierra para traer alegría”.


 

“Marly Figueredo, persona no grata en Ciudad del Este”

La exmodelo Marly Figueredo no es bienvenida en Ciudad del Este. Un grupo de personas se manifestó en su contra y lo compartió en redes sociales.

La exmodelo Marly Figueredo no es bienvenida en Ciudad del Este. Un grupo de personas se manifestó en su contra y lo compartió en redes sociales.

Continúa el escándalo del Ministro del Agricultura y Ganadería (MAG), Rodolfo Friedmann Alfaro, acusado de hacerse con dinero de la gobernación de Guairá.

En medio del escándalo, su esposa, Marly Figueredo, salió al paso, defendiéndolo, desatando burlas y críticas, incluyendo las de su propio suegro, Rodolfo Friedman Cresta.

Las especulaciones apuntan a que la pareja utilizó los recursos del almuerzo escolar para costear sus fiestas de bodas (civil y religiosa), así como lujosos viajes y joyas.

Primero, Friedmann Alfaro fue declarado persona no grata en Guairá, ahora un grupo de ciudadanos esteños asegura que Marly es bienvenida en su ciudad natal.

“Marly Figueredo persona no grata en CDE”, reza el mensaje en un pasacalles que exhiben unos manifestantes, de acuerdo fotos difundidas.

 

Cardi B y Megan Thee Stallion sacan el tema del verano y Rosalía es la guinda

Miami. Las artistas estadounidenses Cardi B y Megan Thee Stallion sacaron este viernes "WAP", su primera colaboración, que salió acompañada de un video al que invitaron a algunas de las figuras femeninas más importantes de la cultura pop del momento, comenzando con la cantautora española Rosalía.


Fuente: EFE

Las mujeres, enfundadas en trajes que les quedan como una segunda piel, se van moviendo al ritmo de la música, mientras que Cardi B y Megan van rapeando, cambiando de atuendos y caminan por una casa tan lujosa como extraña, que recuerda a algunas de las escenas del libro "Alicia en el país de las maravillas".

En el video, Cardi B y Megan Thee Stallion pueden verse caminando por una colorida mansión, donde las múltiples habitaciones están habitadas por las "mujeres que me encantan", dijo la intérprete de "Bodak Yellow".

La primera de las invitadas es Kylie Jenner, quien seduce con una abrigo "teddy" de leopardo, que acompaña con unas botas del mismo estampado, que le llegan hasta el muslo.

El guiño al español, un idioma que Cardi B domina a la perfección, se manifiesta con la presencia de Rosalía, quien brilla con un traje de látex rojo, en una suntuosa habitación del mismo color.

Para celebrar el lanzamiento de "WAP", la artista española publicó en su cuenta de Instagram un video que permite dar una ojeada al rodaje.

Por su parte, la actriz y rapera australiana Rubi Rose, quien se autodefine como lesbiana y de género fluido, aparece vestida como una especie de superheroina, recordando que hace unas semanas renunció a su papel de Gatúbela, en la serie de televisión "Catwoman".

En el video también aparecen artistas urbanas afrodescendientes como Normani, Mulatto y Sukihana.

La canción es tan sexualmente explícita y atrevida, que Cardi B reveló que tuvo que pedirle a su equipo que la ayudara a "limpiar" la letra para la versión que acompaña el video en YouTube.

Sus fans están convencidos de que se trata del primer sencillo del muy esperado nuevo disco de la rapera de origen dominicano.

 

Paramount echa el freno a sus planes para "Star Trek" con Noah Hawley

Los Ángeles (EE.UU.). Paramount ha decidido echar el freno y reevaluar sus planes para una nueva película sobre "Star Trek" que iba a escribir y dirigir Noah Hawley, creador de las series "Fargo" y "Legion".


Fuente: EFE

El portal Deadline señaló este viernes que esta decisión está relacionada con la entrada en Paramount de Emma Watts, que el pasado 30 de junio fue nombrada presidenta del estudio.

El proyecto de Hawley no está cancelado sino simplemente suspendido hasta que Watts pueda analizar y decidir qué quiere hacer con el futuro de una de las sagas más populares de la historia del cine y la televisión.

Los planes para esta nueva cinta se dieron a conocer en noviembre de 2019.

Hawley iba a tomar las riendas de la película que daría continuación a las últimas tres entregas: "Star Trek" (2009), "Star Trek Into Darkness" (2013) y "Star Trek Beyond" (2016).

Estaba previsto que esta cuarta película, contando desde que "Star Trek" regresó a los cines en 2009, volviera a contar en su reparto con Chris Pine, Zoe Saldaña, Zachary Quinto, Simon Pegg y Karl Urban en su elenco.

Sin título confirmado, este filme no tenía nada que ver con otro proyecto de "Star Trek" en el que Quentin Tarantino y J.J. Abrams han estado trabajando con la intención de que el genio de "Pulp Fiction" (1994) se sentara en la silla de director.

De esta misteriosa idea de Tarantino y Abrams apenas se sabe nada más allá de que Mark L. Smith, el guionista de "The Revenant" (2015), también está involucrado y colaborando con ellos.

Por otro lado, la génesis de la cinta de "Star Trek" con Hawley está resultando complicada para el estudio Paramount, no solo por esta última paralización.

En abril de 2018 se supo que la británica S.J. Clarkson sería la realizadora de este filme y que, de esta manera, se convertiría en la primera mujer en dirigir un largometraje de "Star Trek".

También se dio a conocer entonces que Chris Hemsworth formaría parte del reparto de esa película.

Sin embargo, las negociaciones para hacer realidad esa cinta toparon con diferentes obstáculos, especialmente por cuestiones de dinero, y el proyecto quedó apartado, por lo que Clarkson y Hemsworth fueron descartados.