Los Tripulantes anuncian lanzamiento de nuevo corte musical

La banda 'Los Tripulantes' presentará su séptimo sencillo denominado “Somos”, en el que aseguran la misma fuerza y energía que los caracteriza desde el 2016, año en que surgieron como grupo musical.

“Somos” es un homenaje a la gente del barrio que sigue adelante a pesar de las dificultades. El nuevo corte de la agrupación musical se lanzará el viernes 17 de enero a través de sus redes sociales.

El tema propone una mezcla de varios estilos como ska, cumbia, punk y rock. Fue pre-producido en Santiago de Chile por Rodrigo el Negrito Medel de la banda “Tomo Como Rey” de dicho país; y grabado y masterizado en los estudios Parisi de Sajonia.

El grupo actualmente se encuentra conformado por Juan Roa (Juanchi) en la voz y bajo, Pablo Cordazzo guitarra y voz, Alvaro Franco teclados y acordeón, Francisco Chamorro (Fresco) en la percusión, Rigoberto Gavilán (Rigo) en el trombón y Emmanuel Ozper en el saxo.

 

Tras demanda de Meghan Markle, Diario británico se defiende

El dominical británico The Mail On Sunday alegará que existe un "interés público enorme y legítimo" en la familia real británica y sus "relaciones personales y familiares" en su defensa frente a una demanda presentada en octubre de 2019 por la duquesa de Sussex, informa la BBC.


Fuente: EFE

El tabloide detalla cómo rebatirá la querella interpuesta por la esposa del príncipe Harry, Meghan, por haber difundido una carta que escribió a su padre, Thomas Markle, en 2018, en un documento legal de 44 páginas al que tuvo acceso la cadena pública británica.

En su demanda, la duquesa reprocha al periódico su supuesto "mal uso de información privada", una "edición selectiva" del contenido de la misiva, así como la "infracción del 'copyright'" de esta, cargos rechazados por el diario sensacionalista.

Los argumentos de la defensa del Mail On Sunday incluyen, al parecer, evidencias procedentes del propio padre de la duquesa, con el que esta mantiene una relación complicada y casi inexistente desde que pasó a formar parte de la monarquía británica.

En febrero de 2019, el citado periódico publicó extractos de una carta escrita a mano por la duquesa y dirigida a su padre en la que, según la versión del rotativo, ella hablaba de que estaba muy dolida por su actitud.

La aparente mala relación entre ambos salió a la luz desde que la pareja se casó en 2018 en Windsor, a las afueras de Londres, enlace al que el padre no acudió.

Poco antes de la boda, Thomas Markle provocó un gran revuelo en los medios al dejarse fotografiar en EE.UU. por papparazzi mientras miraba tabloides con fotografías de su hija.

En el documento del Mail on Sunday se indica que los miembros de la realeza, incluida Meghan, "dependen de la publicidad sobre ellos mismos y sus vidas a fin de mantener las privilegiadas posiciones que sostienen y para promocionarse".

"Existe un interés público enorme y legítimo en la familia real y en sus actividades, conducta y patrones de comportamiento", destaca.

Entre los argumentos, el dominical considera también que eso "se extiende no solamente a su conducta pública, sino además a sus relaciones personales y familiares, pues estas son integrales para el adecuado funcionamiento de la monarquía".

En octubre del pasado año, la firma de abogados Schillings, en nombre de la duquesa, llevó el caso ante el Tribunal Superior al tabloide y su compañía matriz, Associated Newspapers.

Meghan se encuentra ahora en Canadá, adonde regresó tras haber pasado allí seis semanas junto con su marido y su hijo Archie, de ocho meses, después del anuncio inesperado el pasado viernes de los duques, en el que comunicaban que "darán un paso atrás" como miembros de la realeza.

La noticia de que planean dividir su tiempo entre el Reino Unido y Canadá y buscarán llegar a ser financieramente independientes causó revuelo en este país si bien finalmente contó con el respaldo de la reina Isabel II, que les concedió un "tiempo de transición" hasta que se redefinan sus roles futuros.

 

Los productores de James Bond explican por qué el espía nunca será una mujer

Los Ángeles (EE.UU.). James Bond, el personaje protagonista de la franquicia de películas sobre espionaje, nunca será una mujer, revelaron sus productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, que consideran que "puede ser de cualquier color, pero es un personaje masculino".


Fuente: EFE

“No me interesa particularmente tomar un personaje masculino y hacer que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso”, defendió la responsable de la ficción Broccoli en una entrevista con la revista Variety publicada este miércoles.

De acuerdo con la productora, Bond -un personaje originalmente británico- podría ser de cualquier color pero se trata de un hombre.

“Sí que pienso que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes fuertes”, matizó Broccoli.

La respuesta sobre este asunto llegó después de varios meses de especulación sobre quién será el nuevo Bond después de que Daniel Craig anunciase que el próximo estreno de la franquicia, “No Time To Die”, sería su última vez como el agente en la gran pantalla.

Esta noticia dio lugar a comentarios que indicaban que la trama daría un giro en el que el Agente 007 sería interpretado por una mujer, apuntando a actrices como Priyanka Chopra y Naomie Harris.

No obstante, los productores dejaron claro en la entrevista que no han empezado a planificar el futuro de la franquicia y que están centrados en la inminente entrega, que cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Sobre la despedida de Craig, la productora, hija del responsable de las cintas clásicas de James Bond, Albert R. “Cubby” Broccoli, aseguró que era una situación difícil.

“Estoy en una negación total -reconoció-. Acepté lo que dijo Daniel, pero todavía lo niego. Es muy traumático para mí”.

Por su parte, esta semana se confirmó que Billie Eilish firmará la canción de la nueva película de James Bond.

La que será su última aparición de Craig como Bond llegará a los cines en abril y en su reparto figuran Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.

 

George Clooney redondea el elenco de su película "Good Morning, Midnight" para Netflix

Los Ángeles (EE.UU.). Sophie Rundle, Ethan Peck, Tim Russ y Miriam Shor son las últimas incorporaciones con las que George Clooney ha cerrado el elenco de "Good Morning, Midnight", una película que dirigirá para Netflix y que protagonizará junto a Felicity Jones.

El medio especializado The Hollywood Reporter detalló este martes que estos actores se unirán a un reparto en el que, además de Clooney y Jones, figuraban Tiffany Boone, David Oyelowo y Kyle Chandler.

El pasado noviembre, la revista Variety aseguró que el mexicano Demián Bichir también formaría parte de este proyecto, pero The Hollywood Reporter no lo incluyó hoy en su listado de actores.

En cualquier caso, Clooney y Jones serán las estrellas de esta cinta de ciencia-ficción que adaptará la novela "Good Morning, Midnight" de Lily Brooks-Dalton.

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González-Iñárritu la película "The Revenant" (2015), firmará el guion de esta cinta en la que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.

El filme narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

"Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto", dijo Clooney cuando se anunció el proyecto el año pasado.

Clooney ganó el Óscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por "Argo" (2012) y tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por "Syriana" (2005).

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de "streaming" (emisión en línea), aunque en 2019 estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada "Catch-22".

Además, este filme será el primero de Clooney como realizador desde "Suburbicon" (2017) y su primer trabajo como actor en una película desde "Money Monster" (2016), thriller que dirigió Jodie Foster y donde compartió protagonismo con Julia Roberts.

Clooney también ha dejado su huella como intérprete en "O Brother, Where Art Thou?" (2000), la saga de "Ocean's Eleven" y "Gravity" (2013), mientras que como realizador ha brillado en películas como "Good Night and Good Luck" (2005) y "The Ides of March" (2011).