Luciano Pereyra se presenta esta noche en Paraguay

El cantante argentino Luciano Pereyra se presenta este miércoles 30 de mayo en Paraguay a las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.

El show del artista se da en el marco de su tour ‘La Vida al Viento’ nombre de su más reciente material discográfico, lanzado en septiembre de 2017. El mismo cuenta con diez nuevas canciones compuestas por él junto a una renovación sonora con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica.

El primer sencillo promocional se denomina ‘Como tú,’ el cual fue realizado con el músico y productor discográfico Juan Magán.

Pereyra lleva más de 12 álbumes editados y más de 1 millón de discos vendidos. Recibió múltiples Galardones por Discos de Platino, Ganador de 10 Premios Gardel, Nominado 2 veces a los Premios Grammy Latino (2012 Mejor Álbum Folk y 2016 Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo).

‘La Vida al viento’ ya es Disco de Platino, #1 en ventas #1 en iTunes/Spotify.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Red UTS y tienen los siguientes precios Vip Oro - Gs. 500.000; Vip Plata - Gs. 300.000; y Preferencia Gs. 150.000. El show es una producción de RPM Producciones.

 

Sin "colores" en la cancha, Nati Sosa Jovellanos cautiva a la afición deportiva

Este domingo, Natalia Sosa Jovellanos sorprendió a toda la hinchada olimpera por estar en la grada cubriendo el encuentro ante Sol de América. Cerrista de cuna, la actriz y conductora se destacó por su profesionalismo al ser parte de la victoria de Olimpia.

Sol de América y Olimpia se enfrentaron el domingo en el Defensores del Chaco por la fecha 19 del Apertura 2018. Y entre la tribuna del Decano, quien se encontraba junto a la hinchada era la actriz y comunicadora de Tigo Sport, Natalia Sosa Jovellanos.

La presencia de Sosa Jovellanos respondía al trabajo que realizaba como notera ya que forma parte del programa Sportivísimo de la señal deportiva.

Pero su manera de encarar el partido del eterno rival del club de sus amores fue lo que más destacaron en redes sociales.

“El día que me mandaron a cubrir un clásico, siendo hincha de Cerro Porteño, ganaba Olimpia y tenía que hacer un cierre super alegre porque ganó Olimpia pero dentro mío no era esa la situación”, recuerda ‘Nati’ acerca de la primera vez que dejó de lado la pasión y se encargó de tomar su trabajo con objetividad.

El domingo del encuentro entre Sol y el Decano, Sosa cuenta que recibió el mismo trato amable que constantemente recibe cada vez que va a cubrir un partido que no sea de su club.

“Doy una sonrisa y por eso recibo lo mismo”, dice.

De hecho, asegura que da siempre lo mejor de sí misma aunque el partido no tenga que ver con su club: “Trato de formarme para poder estar capacitada para hacerlo, porque de animarme sí, siempre de la manera más capacitada posible”.

”Porque finalmente el deporte es lindo y la peor noticia del día es que el equipo perdió”, asegura.

Siendo actriz, Sosa Jovellanos supo armar su carrera profesional en Tv como conductora, siempre manteniéndose en el ámbito deportivo, que fue en donde se les abrieron las puertas desde un principio.

Su carisma y profesionalismo le valieron para destacarse y ser figura en otros programas de televisión. Este año, la RPC la convocó para estar al frente de Mucho Gusto. Además de poseer un bloque todas las noches en el noticiero nocturno de Tipo Sport.

“Me encanta destacarme y poder hacer bien mi trabajo porque eso es lo principal, dar lo mejor de uno”, cierra Nati, quien no se achica al estar en presencia de sus colegas varones en varios de los programas deportivos que le toca estar al mando.

 

El pasado y el presente se encontraron en Concepción con "La Noche de las Mansiones"

Los ciudadanos vistieron sus mejores prendas durante “La noche de las Mansiones”, que consistió en un recorrido sin precedentes por las residencias antiguas de la histórica Calle de la Aduana, realizado en el marco del aniversario fundación de la mencionada localidad.

La Noche de las Mansiones se llevó el domingo 27 de mayo, en donde más de 500 personas hicieron este recorrido cultural en donde visitaron las casonas más históricas de Concepción, con actores que representaron a los antiguos ciudadanos de la época, ataviados con vestimentas típicas de inicios del siglo XIX.

Este evento, nunca antes realizado en nuestro país, fue organizado por la Asociación Cultural de la Villa real con el firme propósito de fortalecer la memoria histórica y la identidad de los concepcioneros.

La Asociación Cultural de la Villa Real es una entidad privada con personería jurídica reconocida, dedicada a la investigación, difusión, rescate y protección de la cultura, la historia y los bienes patrimoniales de la ciudad de Concepción y del país.

 

El triángulo hilarante entre una exmodelo, Marito y el 'flamante director' de IPS, el doctor House

Exmodelo, excandidata a gobernadora de Central, abogada y locutora, Mariam Torres, fue el centro del "linchamiento" mediático, tras responder a un "anuncio" sobre el Instituto de Previsión Social.

“Agradecido con el doctor House por aceptar la dirección del IPS”, señalaba un tuit atribuído a Mario Abdo Benitez, desde una cuenta falsa.

“Sos el mejor presi por brindarnos un médico de esa magnitud, vamos a tener más gente sana rápidamente y menos lamentos de muertos así”, respondió Mariam, creyendo que el “anuncio” provenía de la cuenta real de Marito.

La incursión de la política, autodenominada hurrera, desató todo tipo de comentarios, desde las bromas más benevolentes hasta las más corrosivas.