Luego de una película biográfica, Queen lanzará el documental “The Show Must Go On”

La banda anunció que lanzará una nueva producción con entrevistas a Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert y que será estrenada en abril.

A través de la pagina oficial, la agrupación dio la noticia de que los fanáticos tendrán Queen para rato con el nuevo documental sobre esta nueva etapa de la banda junto al cantante estadounidense, Adam Lambert.

Bajo el nombre de la canción “The Show Must Go On”, la producción se centrara en la colaboración de Adam con los miembros vigentes del cuarteto de Londres, y se estrenará el 29 de abril en el canal ABC.

El material, de dos horas, ahondará en la reinvención del grupo sin Freddie Mercury tras el proyecto fallido con el cantante Paul Rodgers, con quien realizaron un tour mundial.

Junto a Adam Lambert, la colaboración se dio de manera esporádica luego de una presentación en los MTV European Music Awards de 2011, en donde cantó "We Will Rock You", "We Are The Champions" y "The Show Must Go On”.

Asimismo, también contará con la participación de Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody.

En paralelo, Queen anunció además una gira con 23 fechas por Estados Unidos y Canadá desde el 10 de julio, comenzando en el Vancouver Rogers Arena y concluirá el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.


 

Edgar Camarasa ignora críticas sobre su nuevo look: "Me siento lindo"

A raíz de su cambio de look, el cual dio mucho que hablar, el cantante de cumbia y trap volvió a manifestarse en su cuenta de Instagram dedicando un posteo a quienes critican su renovada imagen.

Hace unos días, el artista paraguayo pasó por en el salón de belleza para adoptar el estilo rastafi.

Tras el resultado final, el líder de Talento de Barrio presumió sus nuevas rastas, un tipo de peinado formado por cabello enredado y tejido comunmente asociado con el legendario cantante jamaicano Bob Marley.

En ese contexto, los comentarios a favor y en contra de su elección no se hicieron esperar lo que provocó una avalancha de comentarios en redes sociales.

“Mi cuate te aprecio muchísimo, pero de corazón te digo que deberías considerar cambiar tu asesoramiento de imagen. Tus canciones no van con tu look”, escribió un usuario en una de sus fotos.

Como también la “buena vibra” por parte de otros: “Loco, furor sos ídolo. Vos movés un dedo y se te critica pero bueno yo sólo le veo a un paraguayo triunfando y llegando a lo más alto que ninguno otro pudo haber llegado y te felicito”.

Y para aumentar aun más las llamas, en las últimas horas el cantante compartió una nueva foto manifestando: “Me siento lindo, no sé ustedes”, lo que provocó un nuevo debate en las redes sociales.


 

Steven Spielberg busca prohibir que más películas de Netflix ganen un Óscar

Tras el triunfo de Roma en los premios de la Academia, el director lanzó nuevamente una fuerte campaña para que la plataforma de streaming ya no tenga privilegios ni sea medida con la misma vara que las películas de cine convencional.

Tras conocerse que Spielberg hizo todo lo posible para que Roma de Alfonso Cuarón no llegue hasta el deseado galardón a Mejor Película, ahora el renombrado director está decidido ir por las futuras producciones de la plataforma de streaming y de las demás compañías para que ninguna más tenga acceso a los premios de los Óscar.

Según el portal Indiewire, la batalla entre Steven y Netflix irá a otras instancias en la reunión de Junta de Gobernadores en estos días en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en donde el director y miembro de la junta directiva propondrá una regla con cambios para que pueda evitar específicamente que Netflix y otros medios de streaming como Amazon o Hulu no puedan ingresar a la próximas nominaciones.

“Una vez que te comprometes con una formato de televisión, eres una película de televisión”, había declarado el famoso cineasta quien estuvo a cargo en los 90 de Jurassic Park.

“Ciertamente, si es un buen espectáculo, mereces un Emmy pero no un Óscar”, había asegurado además.

Por su parte, Netflix US respondió estos agravios en su cuenta oficial con un mensaje directo a Spielberg pero sin mencionarlo públicamente.

"Amamos el cine. Aquí hay algunas cosas que también amamos. Acceso para las personas que no siempre pueden pagar, o viven en pueblos sin teatros. Dejar que todos, en todas partes, disfruten de lanzamientos al mismo tiempo. Darles a los cineastas más formas de compartir arte. Estas cosas no son mutuamente excluyentes", dice el mensaje.

Según indicó El País que, además de que estuviera detrás de la derrota de Roma en la categoría a la mejor película en los premios Oscar, también el director aprovechó el gran poder que tiene en Hollywood para hacer campaña en favor de Green Book, que a fin de cuentas se vio reflejado en el resultado final.

 

Modelo revela que empresario acosa a menores, pide acción a fiscalía, y anuncian demanda

El empresario Fernando Galeano anunció que demandará judicialmente a la modelo Vivi Figueredo. Esta lo acusó de acosar sexualmente a una menor de edad.

Figueredo disparó contra el hombre, señalando que su modus operandi para conseguir “ligadas” es ofrecer dinero y otros beneficios a menores de edad.

“Qué pretendemos de este drogadicto, figureti. Ojalá que la Fiscalía actúe, tiene que estar detrás de esta clase de situaciones, y chiquilinas que creen que ya saben todo y caen en manos de esta clase de tipo que le promete de todo. Al tipo no le importa nada y va a seguir haciendo esta clase de cosas”, había disparado Vivi en Lobo TV.

Galeano recogió la acusación y anunció que lo convertirá en querella, por lo que considera “difamación y calumnia” que afecta su imagen profesional y familiar.

“Esa demanda está en proceso, no es nada lindo lo que me está pasando. Yo más que nada por mi familia lo que siento. Creo que a nadie le va a gustar que se diga que se le acosó a una menor”, respondió el empresario en su cuenta de Twitter.

La acusación de la modelo y panelista de televisión saca de nuevo al tapete lo que en el ámbito de la farándula es vox populi: el “mercado” sexual en el que habitualmente están inmiscuidos menores de edad.