Maná: “Es un regalo escuchar tocar a Berta Rojas”

Para el guitarrista de Maná, Sergio Vallín, escuchar tocar a la artista paraguaya Berta Rojas es un verdadero regalo. Ambos se reunieron días atrás antes del concierto.

El talento de la artista paraguaya recibió elogios por parte del grupo mexicano Maná, que se presentó el jueves en el estadio del Olimpia, con dos horas y cuarto de show.

Berta y los integrantes de Maná se reunieron en el miércoles en el Hotel Bourbon, donde la compatriota revivió el tema La Catedral de Agustín Pío Barrios y varias otras de sus obras.

"Listo para tocar en la tierra del maestro Agustin Barrios y de mi muy querida amiga Berta Rojas… Su mas grande interprete!... Que regalo mas hermoso escucharte tocar!... Benditas tus manos!!!”, escribió el guitarrista Sergio Vallín.

Rojas no ocultó su emoción y compartió un video en el que se la observa ejecutando la guitarra ante la atenta mirada de su colega.

"Un día, una estrella de la música latina como es mi querido Sergio Vallín, te hace este homenaje y tú te preguntas si estás soñando o estás despierto! Me pellizco y sí, es la magia de la música, la hermandad que cruza fronteras. Y es sobre todo la guitarra, heredera de la pasión latinoamericana que en seis cuerdas sigue encerrando el alma de nuestros pueblos. Gracias, Sergio! Dios bendiga tus manos y tu generoso corazón, querido amigo. Bienvenido siempre al Paraguay!", expresó Berta en su red social.

Además, durante el concierto, el propio Sergio se encargó de enviar un afectuoso saludo a Berta Rojas y la calificó como su artista favorita en Paraguay al tiempo de resalta la figura de Mangoré.

 

Ricky Martin vuelve a Paraguay en marzo

El astro boricua Ricky Martin regresará a nuestro país el próximo 22 de marzo. Las entradas estarán a la venta desde el martes.

El puertorriqueño confirmó a través de su página oficial que se presentará en el Jockey Club el próximo 22 de marzo, en el marco de su gira 2016 One World.

Si bien la preventa será desde mañana de 13:00 a 23:00 exclusivamente a través de http://www.crowdsurge.com/rickymartin/, recién a partir del martes se extenderá a todo pública a través de Ticketea.

Los precios se darán a conocer entre mañana y el martes y hay una gran expectativa teniendo en cuenta que durante todo su tour que empezó en Australia, ha logrado agotar los boletos.

Esta vez el show fue diseñado para un público mucho más exigente, con una puesta en escena de primera, coreografías bien elaboradas y un recital que se dividirá en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal.

El ganador del Grammy 2016 incluirá en su repertorio los clásicos y los éxitos más recientes, es decir, Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros así como A quien quiera escuchar.

 

Adele vistió a su hijo como la princesa Anna de Frozen

La cantante británica estuvo de visita por Disneylandia con su hijo Angelo, al que se lo vio vestido como el personaje de la película animada Frozen, Anna, con un vestido amarillo y zapatitos de princesa.

Adele lo dijo anteriormente para Time: “No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser”.

Por eso no fue raro ver a la cantante cumplirle el sueño a su hijo y vestirlo como la princesa de la película animada Frozen.

Las fotos de esto se dieron a conocer luego de que la estrella estadounidense en Vine, Freddy Amazin, las publicará en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje:

“Todavía no me recuperó al ver a Adele dejar a su hijo vestir como una princesa. Realmente nunca pensé que pudiera quererla más”.

Pero esta no es la primera vez en la que Adele le da a su hijo la libertad de disfrazarse como sus personajes favoritos. Hace unos meses vimos al pequeño disfrazado de Spiderman.

 

Emma Watson se toma un año sabático lejos de la actuación

La conocida actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson, anunció que se retira del mundo de la actuación y que se toma un año sabático para centrarse en su crecimiento personal.

“Estoy tomándome un año sabático lejos de la actuación para centrarme en dos cosas. Mi crecimiento personal es una de ellas. Mi desafío es leer un libro a la semana y, además, leer un libro al mes como parte de mi club de lectura", comentó Watson para Paper Magazine.

Watson le dijo también a la escritora feminista Gloria Jean Watkins, que pensó en volver a estudiar sobre el mundo feminista pero que después se dio cuenta de que "estaba aprendiendo muchísimo al entrar en ese mundo, al hablar con la gente y leer por mi cuenta”.

Este nuevo rumbo en la vida de la joven actriz se ve motivado por su trabajo como embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres.

Además del estudio feminista, Emma también se encuentra desarrollando el proyecto HeForShe, que pretende sumar a los hombres a la campaña que busca ponerle fin a la desigualdad de género.