Maná, hace llorar a Shakira y Gerard Piqué

Según la prestigiosa revista Billboard, la sensibilidad de la colombiana se dejó ver en todo su esplendor, ya que antes de grabar la canción “Mi verdad” junto a Maná, Shakira llamó por teléfono a Fher para decirle personalmente que aceptaría colaborar con él porque el tema había logrado conmoverla hasta las lágrimas.


Fuente: FM Corazón 99.1

En esos días, Shakira, embarazada de su segundo hijo, Sasha (3 semanas), confiesa también que su pareja Gerard Piqué, también acabó llorando tras escuchar la canción, ante lo cual Fher, vocalista de Maná, confesó emocionado a la publicación, “Le envié el tema porque ella estaba en Barcelona, la escuchó y me llamó para decirme: ‘Es genial, estaba llorando con mi marido, Gerard’. Y sí que sentí que Shakira debía cantar la canción desde el corazón, ya que era algo muy profundo para ella”, explicó el líder de la banda mexicana a la revista Billboard. El dueto entre Maná y Shakira es todo un éxito ya que debutó directamente en el número 1 de la lista de éxitos de Billboard, acabando de paso con el reinado de 41 semanas de Enrique Iglesias gracias a ‘Bailando’.


Fuente: ritmoson.com


 

Romeo Santos: a pocos días de volver

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, está a solo tres días de volver a encontrarse con su público paraguayo que lo esperará este jueves en el Jockey Club para un nuevo concierto en el país.

Este 5 de marzo es la cita de cientos de fans con el cantautor de 33 años.

Conocido por las populares “La diabla”, “Eres Mía”, “Mi Santa”, y canciones que escribió para otros artistas como “Mátame” para Anthony Santos, “No, no, no” para Thalía y “Noche de sexo” para Wisin y Yandel, Romeo presentará su nuevo material Fórmula, Vol. 2 este jueves.


Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS. Los costos son los siguientes: Vip Romeo Santos G. 1.250.000, Vip Romeo A y B G. 1.150.000, Vip Platinum G. 945.000, Vip A y B G. 830.000, Vip Premium G. 670.000, Vip C y D G. 560.000, Vip Gold G. 480.000, Vip E y F G. 395.000, Preferencia A y B G. 250.000, Campo Vip G. 175.000, Campo G. 135.000, Platea G. 125.000.

 

Obra de teatro sobre Ana Frank se estrena este viernes

“El diario de Ana Frank” subirá a las tablas del Arlequín desde este viernes 6 de marzo a las 21.00. La obra de teatro, que irá de viernes a domingo, se extenderá hasta el próximo domingo 22.

Dando inicio a su temporada 2015, el Arlequín Teatro presentará la obra basada en el famoso diario de una niña judía.

La obra teatral tiene la autoría de Frances Goodrich y Albert Hackett, basada en el libro “The Diary of Anne Frank”, cuya versión corresponde a Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

En esta historia, Ana cuenta sobre la invasión de los nazis,y como ocho personas se escondieron durante dos años en un refugio secreto, desde junio del 1942 hasta agosto de 1944.

El elenco de la obra estará compuesto por María José Cacavelos, Patricia Reyna, Juan Carlos Cañete, Alma Quiñónez, Tania Foschino, Derlis Esquivel, Erik Gehre, Miguel Solís, Matias Martínez y egresadas de la Escuela de Interpretación Actoral del Arlequín Teatro, turnándose en el rol de Miep.

La dirección es de José Luis Ardissone y el vestuario está a cargo de Alejandra Ardissone.

Funciones y entradas

Las funciones irán de viernes a domingo. Viernes y sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00. Las entradas pueden adquirirse en boletería a un costo de G. 100.000. Para grupos y estudiantes hay precios promocionales.

El Arlequín Teatro está ubicado sobre Antequera 1061 entre República de Colombia y Tte. Fariña.

 

Actor de "Breaking Bad" producirá un musical de Broadway

Cuando faltan apenas dos semanas de su estreno, el musical de Broadway "Finding Neverland" tiene un nuevo productor entre sus filas: Bryan Cranston.

Por MARK KENNEDY, Associated Press

NUEVA YORK (AP) — El productor principal, Harvey Weinstein, dijo el viernes que el laureado astro de la popular serie televisiva “Breaking Bad” fue atraído por lo que vio en escenificaciones preliminares de la obra.

El espectáculo, dirigido por Diane Paulus, explora la historia base del libro Peter Pan y tiene como protagonistas a Matthew Morrison, de “Glee” y el veterano Kelsey Grammer, de “Frasier”. La obra debuta el 15 de marzo en el Lunt-Fontanne Theatre.

Morrison interpretará a J.M. Barrie, el autor de “Peter Pan” y Grammer a su productor. El musical es una adaptación de la película homónima de 2004 sobre una viuda cuyos cuatro hijos inspiraron a Barrie a escribir el libro.

El libreto es del dramaturgo británico James Graham, cuya pieza “This House” se estrenó en el National Theatre en Londres en 2012. La música y la letra son de Gary Barlow, del grupo pop Take That y el compositor y productor Eliot Kennedy.

Cranston debutó el año pasado en Broadway como el presidente Lyndon B. Johnson en “All the Way” y ganó el Tony como mejor actor principal.

En una declaración, Weinstein dijo: “Estamos muy entusiasmados de que él haya querido invertir en la obra — tenerle como aliado y ofreciendo su respaldo general a esta producción significa mucho. Él nos ha dado a mí y a Diane consejos muy inteligentes y constructivos”.