Marco Antonio Solís hizo vibrar el Jockey al ritmo de sus clásicos

Durante dos horas, Marco Antonio Solís, regaló a sus fanáticos un recorrido por sus 43 años de trayectoria musical en el marco de su gira “El MÁS querido”. A dos años de su última presentación en suelo guaraní, el cantautor mexicano reconquistó a su público con sus más grandes éxitos.

Minutos antes de las 23:00, el esperado cantante saltó al escenario con “Inventame”. Entre gritos y aplausos, siguió con “Gracias por hacerme tan feliz”, canción en la que mencionó Asunción y Paraguay, para luego saludar a sus fans y agradecer que una vez más le recibieran con tanto cariño.

Cada segundo fue aprovechado al máximo por el cantante, quien con un repertorio de más de 20 canciones, demostró ser el responsable de poner melodía a romances y despechos durante décadas alrededor del mundo.

Sus infaltables temas como “O me voy o te vas”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Tu cárcel”, “Antes de que te vayas” y “A dónde vamos a parar”, causaron furor en el Jockey Club. Durante toda su presentación, sus canciones fueron coreadas a todo pulmón.

Ya como tradición de sus visitas, Marco Antonio Solís regaló “Navidad sin ti” pero además de sus recordados éxitos, el cantante sorprendió con dos canciones en las que invitó a sus hijas Alison y Marla a acompañarlo.

Marco Antonio Solís comenzó su carrera con tan solo 6 años y más tarde formó el popular grupo “Los Bukis” con el que ganó renombre, no sólo en México, sino que se convirtió en una leyenda a nivel latinoamericano.

Su música escaló notablemente al ser incluida como banda de sonido de numerosas telenovelas que recorrieron el continente con más de 300 canciones escritas por él y más de 20 álbumes vendidos.

 

Michael Jackson tendrá su película musical del creador de "Bohemian Rhapsody"

El productor Graham King, impulsor de la cinta musical sobre la vida del cantante Freddie Mercury "Bohemian Rhapsody", adquirió los derechos de Michael Jackson para rodar una nueva película sobre el ícono del pop en la que contará con acceso a toda su música.


Fuente: EFE

Junto a King trabajará el guionista y escritor John Logan ("Gladiator" y "The Aviator"), con el encargo de elaborar un filme que narrará al completo la compleja vida de Jackson, desde sus inicios en la industria musical, cuando era un niño, hasta su trágica muerte a los 50 años considerado como el "Rey del Pop", informó en una exclusiva del medio especializado Deadline.

Según este diario, fuentes de la industria cinematográfica aseguran que la película, en fase de preparación, no pretende ser un retrato "dulce" de la vida del artista, sino también abarcar sus partes polémicas y controvertidas.

El proyecto aún no se adjudicó a ningún estudio para que inicie el rodaje.

La idea de esta película llega justo después de que este mismo año se estrenase "Leaving Neverland", un documental que explora las acusaciones de abuso sexual infantil contra Jackson y que recoge testimonios de varias presuntas víctimas y testigos de los incidentes que se atribuye ocurrían en la popular residencia del cantante.

La cinta fue una coproducción del canal británico Channel 4 y la cadena estadounidense HBO que recibió el premio Emmy al mejor documental y congregó a millones de espectadores en su emisión inicial, logrando registrar una de las mejores audiencias de la década para el estreno de un documental.

Los abogados del patrimonio de Jackson demandaron a HBO por más de 100 millones de dólares acusando a la cadena de difamar al artista, no incluir su versión de los hechos y romper un acuerdo de "no menosprecio" hacia el músico firmado en 1992, tras la emisión de uno de sus conciertos.

Según la revista Variety, la oficina del productor Graham King confirmó el proyecto pero no respondió a las preguntas sobre si el guion que preparan para la película incluirá a los acusadores de Jackson, entre ellos el coreógrafo Wade Robson y el entonces actor infantil James Safechuck.

 

Faces celebra sus 30 años con "Le Twins"

La dupla electrónica “Le Twins”, tendrá a su cargo la noche de ‘Faces’, celebrando los 30 años del pub nocturno. El show está previsto para el sábado 30 de noviembre, a partir de las 22:00.

Le Twins es una propuesta musical integrada por las gemelas DJs mexicanas Karen y Karla de la Garza, quienes participaron en importantes festivales, destacándose el Tomorrowland celebrado en Bégica este año. Así, se ganaron un nombre dentro del género EDM.

El show de las hermanas combina sonidos electrónicos, percusiones, piano y sus propias voces (en castellano e inglés), creando así sus propios temas con la finalidad de brindar una experiencia completa a su público.

Actualmente, las mujeres está promocionando el sencillo ‘Dime la verdad’, el cual tiene un sonido muy latino con el que remarcan sus orígenes.

 

Mario Aguilar llega a Paraguay en diciembre

El comediante mexicano, Mario Aguilar, creador de contenidos divertidos viralizados en redes sociales, se presentará por primera vez en nuestro país con su show denominado “¿Celosa yo? ¡Jamás!”.

El espectáculo abordará la vida cotidiana de una manera divertida, a través de personajes como La Mamá, La Güera, La Pelirroja y La Morena, todas esas mujeres como símbolo de lo caótico y hormonal.

En escena estarán desde la mamá regañona hasta la novia celosa, manipuladora o insegura. El show ofrece la su suspicacia, ocurrencias y chistes del humorista.

Mario Aguilar asciende como uno de los YouTubers más reconocidos toda América, abriéndole puertas para realizar sus presentaciones por las más importantes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Inició como creador de contenido web en diciembre de 2014, a la fecha cuenta con más de 13 millones de seguidores en Facebook y más de 6 millones de seguidores en YouTube.

La función se realizará por única vez en Asunción este viernes 13 de diciembre a las 21:00, en el teatro Guaraní. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketea y los precios van desde Populares G.200.000, VIP G.240.000 y Meet & Greet Exclusivo G.650.000.