Marie Chantal presenta videoclip con un recital intimo

La joven cantante paraguaya presentará el videoclip de su canción “En esta Navidad”, esta noche a las 21:00 en el nivel 1 del Shopping del Sol, ubicado Aviadores del Chaco y Delia Frutos de González, donde ofrecerá un recital navideño.

La canción tiene letra y música de Marie Chantal y Daniel Zárate, con arreglos de Sergio Cuquejo y Daniel Zárate.

La banda que acompañó a Marie Chantal en estudios estuvo conformada por Fernando Sequeira (bajo), Luis Chaparro (batería), Daniel Zárate (guitarra y coro) y Sergio Cuquejo (piano).

La producción musical y mezcla se realizó en Spirit And Sound Studio; y el videoclip fue producido y realizado por Renovatio Films.

 

VIDEO | Tv de archivo: Shakira a los 16 años: “Quiero recibirme en psicología”

La cantante colombiana dio una entrevista a los 16 años pero de forma inusual. Dicha entrevista se dio en Chile ya que la artista se acercó a la producción de ese programa porque quería conocer a su ídolo, Ricky Martin.

En estos días una cadena de televisión hondureña desveló dos videos de Shakira cuando tenía 16 años. La cantante, aún con su pelo negro intacto, habla sobre su carrera, luego de presentarse por primera vez en el festival de Viña del Mar, en Chile, en el año 1993.

El presentador Salvador Nasralla comenta que había invitado a joven promesa, que se presentaba como competidora en el Festival de Viña del Mar. Lo curioso es que la entrevista se da porque la cantante se acerca a la producción de ese programa porque estaban por entrevistar a Ricky Martin y quería conocer personalmente a su ídolo.

En el video se ve algo también muy curioso, ella confiesa: “Mi meta es estudiar psicología. Por lo pronto seguiré cantando y bailando, pero mis planes son estudiar y recibirme”, confesaba en ese entonces la interprete de “Loca”.

La música para ella era solo momentánea después de afirmar que ya tenía experiencia en grandes eventos, como “La Cubanisima” en Miami, y que planeaba asistir a al Festival de OTI, en Valencia, pero que su corta edad le había impedido participar.

El vídeo ya superó más de un millón de visitas y grandes medios latinos, como Telemundo, lo han reproducido en sus portales. Asimismo, Twitter ha recordado que, en ese entonces, Shakira tenía un aspecto muy distinto al que la ha caracterizado durante su residencia en España.

 

#MarcaDePorVida: impactante campaña busca concientizar sobre uso de pirotecnia

Unos maniquís con la ropa quemada y con juegos pirotécnicos incrustados, en la vitrina de un conocido shopping, se roban la atención de la gente. El hecho obedece a una campaña de concienciación sobre la manipulación responsable de los juegos pirotécnicos impulsada por una línea de prendas de vestir.

En comunicación con HOY, Thaly Mora, de la agencia Kumandá, encargada de la campaña #MarcaDePorVida, para la firma Tobago, comenta que la idea parte del uso irresponsable que muchas personas dan a los juegos pirotécnicos en las fiestas decembrinas:

“La gente es inconsciente con el uso, no solamente desde el punto de vista del daño que puede llegar a causar al que manipula, sino que también hay terceros que van en auto o por la calle y son afectados por la mala manipulación de otros”, menciona.

La iniciativa que tiene como lema “no vistas una marca de por vida”, haciendo referencia a las consecuencias trágicas que puede ocasionar el mal uso de petardos y bombas, busca que la gente piense dos veces antes de ‘divertirse’ con fuego: “Decir que no se use más es algo utópico entonces queremos que manipule pero responsablemente”.

Los maniquís visten las prendas sucias y quemadas desde el pasado sábado en las tiendas del Shopping del Sol, y la respuesta del público ha sido la que se esperaba según Mora: “Nos llamó mucho la atención como la gente reacciona. Es impresionante como se quedan frente a las vidrieras, y también entran y preguntan. El que pasa en frente si o si se queda a mirar”, añade.

Thaly dice que la marca siempre activa en lo que respecta a su compromiso de responsabilidad social, el cual consiste en la donación de ropas, pero esta es la primera vez que se involucra en una campaña que busque concienciar.

Cuenta que en un principio está previsto que la misma siga hasta el inicio de Navidad y Año Nuevo, pero la idea es replicar en los otros shoppings debido a la gran repercusión obtenida.

Cada año las autoridades, principalmente el Ministerio de Salud, alerta sobre el uso de los juegos pirotécnicos, debido a la gran cantidad de accidentes y vidas que han cobrado. Uno de los casos más recordados es de la pequeña Paz Valentina.

 

Warner Bros confirma la propia película de Harley Quinn

La gran interpretación de Margot Robbie como 'Harley Quinn' en "Suicide Squad" agradó a muchos fanáticos, y a pesar de la criticas de los críticos, la blonda contará con su propio film. La novia del Joker tendrá su propio spin-off donde estará además acompañada por otras villanas en lo que será ‘Gotham City Sirens’.

A pesar de las duras críticas en las reseñas internacionales, la actriz Margot Robbie se reunirá en “Gotham City Sirens” con dos de las archienemiga de Batman,en la cinta que mostrará a las villanas de la factoría DC Comics.

La película centrada en Harley Quinn está más que encaminada con la contratación de David Ayer para hacerse cargo detrás de las cámaras.

Además, según informaron los medios estadounidenses, la eterna enamorada del Joker estará acompañada por Poison Ivy y por Catwoman en esta aventura, algo que después el director de “Escuadrón Suicida” confirmó en Twitter con la imagen que ven sobre estas líneas.

Asimismo, el nombre de Megan Fox apareció en los medios como la candidata número uno para encarnar a Hiedra Venenosa y a la actriz Eiza González como Gatúbela.

Geneva Robertson-Dworet, una de las guionistas más activas de Hollywood dentro del género de acción, se encargará de redactar la historia del filme.

Geoff Johns y Jon Berg, encargados de la rama cinematográfica de DC Comics, supervisarán el proyecto.