Martina Stoessel confirma relación con Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra conquistó el corazón de su colega argentina Martina Stoessel. La artista fue quien reveló el romance durante una nota para el programa de Tv ‘Intrusos’ la noche del Martín Fierro.

Hace varios meses atrás los fanáticos especularon sobre una posible relación entre los cantantes por las miradas cómplices, la química y las muestras de afectos que tenían sobre y fuera del escenario, pero ambos justificaron que eran ‘solo amigos’.

Los artistas fortalecieron sus lazos cuando Tini Stoessel colaboró en “Cristina”, el tema que lanzó Sebastián Yatra, con quien ya había trabajado en “Quiero volver”. En dicha canción, la argentina además de poner su voz protagonizó el videoclip junto al colombiano.

En los últimos días, los rumores se hicieron más fuertes al ser fotografiados por un fan en un avión en donde se les ve bastante cariñosos. Al parecer, ese suceso llevó a que griten por los cuatro viento su amor.

En una nota para Intrusos, la cantante confesó su noviazgo con Yatra. “Estamos muy contentos”, dijo sonriendo Tini pero se limitó a dar detalles justificando “Es algo nuestro”. “Yo lo quiero mucho”, añadió.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Violeta’ compartió con sus seguidores una foto bajo la descripción “Te amo, te amo”, a lo que Yatra respondió: “Y yo a ti, Martina”. El post fue comentado por Ricardo Montaner quien escribió “Te lo dije, Tini, jejeje”.

Sebastián Yatra no se quedó atrás y también dio a conocer la noticia mediante su red social con una imagen juntos que tituló “Cada vez más”. Ambos compartieron con sus seguidores una serie de historias de Instagram disfrutando del sentimiento que los une.

 

Amaia Montero llega por primera vez a Paraguay

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, con 22 años de carrera reinando en el pop, la cantante y autora española llega el 10 de agosto al Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos) para presentar oficialmente Nacidos para creer, su último trabajo discográfico.

Amaia Montero fue la voz líder de los grandes éxitos mundiales de La Oreja de Van Gogh y el 10 de agosto el público paraguayo podrá escucharla por primera vez en tierra guaraní cantando éxitos como: Rosas, La playa, Deseos de cosas imposibles entre otros.

Amaia es una de las voces femeninas más importantes dentro de la música de habla hispana, y ahora presenta su cuarto disco como solista titulado ‘Nacidos para creer’.

Nacidos para creer es su disco más personal, grabado en Londres y producido por el prestigioso Martín Terefe, que también participó en el disco anterior de Amaia, este es un álbum en el que habla de auténticas experiencias narradas en primera persona.

Atrás quedan sus cuatro trabajos con La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que triunfó durante la pasada década. También pasa la página de ‘Amaia Montero’, ‘Amaia Montero 2’ y ‘Si Dios quiere yo también’, sus trabajos discográficos anteriores, con los que consolidó su prestigio y vivió sus momentos de mayor éxito.

A diez años de su debut en solitario, Amaia Montero demuestra que es una artista en constante evolución como compositora e intérprete.

El concierto es una coproducción entre RPM & InOut Music. Las entradas estarán en venta en RED UTS.

 

Alistan apertura del Centro Cultural Tereré Literario

Un equipo técnico de la Dirección General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) se constituyó en la futura sede del Centro Cultural “Tereré Literario”, a fin de acompañar el proceso de constitución legal, habilitación y fortalecimiento de este espacio situado en el Mercado 4.

Este Centro Cultural será el lugar propicio para la salvaguardia de las prácticas y saberes tradicionales del tereré (bebida ancestral Guaraní del Paraguay) en la cultura del pohã ñana.

El tereré literario, incluirá una nutrida agenda cultural para el reconocimiento, valoración, protección y difusión de la cultura del tereré, la promoción del uso de plantas medicinales y el desarrollo de diversas manifestaciones culturales, entre ellas; el impulso de la literatura a través de talleres literarios, jornadas de promoción y animación de la lectura, cursos de capacitación y formación para productores, trabajadores del Mercado 4, promoción de encuentros artísticos, exposiciones e intercambios culturales para la difusión de la cultura paraguaya.

Se pretende promover la participación ciudadana y el acceso a los bienes y servicios culturales; conocer sobre las plantas medicinales, la preparación correcta del tereré, realizar rondas de lecturas y degustar comidas típicas para el tereré rupá, seguido de un sabroso tereré.

Javier Torres, responsable del “Tereré Literario” indicó que la apertura y habilitación se pretende realizar el 1 de agosto próximo, en coincidencia con el día en que los paraguayos realizan una de las costumbres más populares del país, la ancestral tradición del “Carrulín” brebaje a base de caña, ruda y limón, para depurar la sangre y librarse de ciertos males que pueden afectar el organismo de las personas.

Este espacio cultural prevé varios ámbitos de intervención y se constituirá con el ánimo de que los portadores de estas manifestaciones culturales las sigan manteniendo en el tiempo.

 

Sam Rockwell negocia incorporarse a la nueva película de Clint Eastwood

Los Ángeles (EE.UU. El actor Sam Rockwell, ganador del Óscar al mejor intérprete de reparto por "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" (2017), negocia su incorporación al elenco "The Ballad of Richard Jewell", la nueva película del cineasta Clint Eastwood.


Fuente: EFE

El medio especializado Variety aseguró hoy que, si las conversaciones llegan a buen puerto, Rockwell interpretará a un abogado en esta cinta basada en el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Richard Jewell fue el guardia de seguridad que descubrió una mochila con artefactos explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera la estallido.

En un principio, se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero, de repente, Jewell pasó a ser considerado un villano al ser el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Finalmente, Jewell fue exonerado.

Esta cinta sobre la vida de Jewell contó en su día con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill como figuras de su reparto y, aunque ya no formarán parte del elenco, sí que siguen vinculados al proyecto como productores.

Por el momento no se conoce quién encarnará a Jewell en "The Ballad of Richard Jewell".

Tras su triunfal actuación en "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", Rockwell ha encadenado varios papeles de prestigio como el de George W. Bush en "Vice" (2018), que le dio una nueva nominación al Óscar; o el del coreógrafo Bob Fosse en la serie "Fosse/Verdon", donde se mide en un duelo interpretativo de altura frente a la actriz Michelle Williams.

Por su parte, Clint Eastwood es una de las grandes leyendas del cine estadounidense, tanto delante como detrás de las cámaras, y cuenta con cuatro Óscar en su palmarés.

Como director ha destacado en largometrajes como "Bird" (1988), "Unforgiven" (1992), "Mystic River" (2003), "Million Dollar Baby" (2004), "Letters from Iwo Jima" (2006) o "Gran Torino" (2008).

El último trabajo hasta la fecha de Eastwood fue "The Mule" (2018), película que dirigió y protagonizó y que relataba la historia real de un anciano de 90 años que colaboraba con el cartel de Sinaloa transportando droga.