Melissa Quiñónez 'bajoneada' en Grupo Vierci: "No sé contra qué estoy compitiendo"

Melissa Quiñónez lleva más de 10 años dentro del Grupo Vierci, sin embargo su carisma, talento y trayectoria no son “explotados" a totalidad en Telefuturo, medio del que forma parte. A días del inicio de un nuevo programa diario presidido por Patty Orué y Nathu González, la conductora de radio y Tv expresa su sentir ante una interrogante de años sin respuesta.

El programa de videos musicales, E40 Tv de Telefuturo renovó una temporada más, nuevamente con Melissa Quiñónez a la cabeza pero esta vez junto a Aarón Rey y Florencia Benítez, compañeros suyos en la radio. El mismo se emite los sábados de 10 a 12 hs y se mantiene en pantalla desde hace ya 7 años.


A la par la comunicadora sigue en radio de lunes a viernes, de 7 a 12 hs y de 18 a 19 hs, y es imagen de varias marcas, lo que la tiene muy movida en redes sociales.

Sin embargo, a pesar de sus actividades la radialista no está diariamente en la pantalla chica o encabezando un formato en el Prime Time, teniendo en cuenta su popularidad y años de trabajo en la comunicación radial y televisiva, incluso única y exclusivamente dentro del holding. El tema se hace aún más notorio tras el anuncio del próximo estreno de ‘Vive la tarde’, un espacio vespertino diario en Canal 4 que tendrá a Patty Orué y Nathu González dentro del staff de conductores.

Muy pronto, por las tardes te traemos el mejor entretenimiento! VIVE LA TARDE! Por las pantallas de @telefuturo

Una publicación compartida de vive la tarde paraguay (@vivelatardeparaguay) el

HOY contactó con la conductora, quien dice desconocer el origen de la situación la cual asegura es una interrogante de años a la que no halla una explicación: “No sé qué responder porque yo me hago la misma pregunta. A veces tengo una incógnita en mi cabeza y digo ‘¿qué lo que pasa?’, ‘¿por qué sucede esto?’, pero son tantos años sin respuesta”, asevera.

Al consultarle sobre la que sería una tercera propuesta en Tv tanto para Patty Orué como para Nathu González (también con espacios en el canal de cable Noticias Paraguay, integrante del holding Vierci), Quiñónez se lamenta: “Me bajonea, la verdad, hay que ser sinceros, y no sé contra qué estoy compitiendo. Igual me siento cómoda con lo que estoy haciendo, re feliz porque veo que tiene buena repercusión y gusta lo que yo hago y siento que la gente me quiere mucho, eso me motiva”.

En el 2016, cuando Patty Orué dejó ‘Tercer Tiempo’ para conducir ‘Yo me llamo’, mucho se especuló sobre el reemplazo de la exmodelo, siendo uno de los nombres más mencionados el de Melissa, pero finalmente fue María Laura Olitte quien ya estaba en ‘El Resumen’, la que se quedó con el puesto.

Meses después cuando Malala dejaba el holding para ira a la RPC, muchos preguntaron por Melissa pero fue Pati Ginzo la que se incorporó al panel del matutino farandulero. Mientras tanto, en Canal 11 Latele, Magalí Páez dejaba ‘Karu porã’ para volver a Telefuturo, dejando libre otro lugar, pero fue ocupado por Rossana Barrios y Magalí Sosa “la mamurra”.

Meli hace una analogía entre el ambiente de los medios con el del fútbol, alegando que es una cuestión de suerte: “A veces hay jugadores que son buenísimos pero el entrenador no les mete a la cancha y se desperdician. Yo soy muy positiva y considero que en algún momento los directivos, los productores o la gente encargada se va a dar cuenta y me va a poner en un formato que consideren que pueda funcionar”.


Comenta que está preparada profesionalmente para liderar otros proyectos, pero las veces que consulta recibe respuestas positivas de los responsables pero no resultados.

“Desde hace tiempo que vengo remando y estoy con mucha hambre de un formato más fuerte diario. Ojalá se de y agradezco que la gente me esté dando su apoyo por ahí eso ayuda para parar la oreja a los productores”.


Sobre el auge de la industria audiovisual, principalmente en lo que respecta a medios, refiere que atraviesa por un muy buen momento debido a su constante crecimiento, sin embargo no cuenta con propuestas externas.

“Me encantaría que en Telefuturo, mi primer amor, me tengan en cuenta pero si no se puede, si no se da y si tengo otras propuestas de otros canales por supuesto que pensaría, analizaría la situación Tengo un hijo y me gustaría seguir creciendo en lo que hago y me gusta”, finaliza.

 

VIDEO | El Rayo McQueen se enfrenta a su última chance en Cars

Titulado "The Limit", el video de un minuto revela al querido 95 exigido al máximo y adelanta que tendrá una última oportunidad de demostrar que aún no está todo terminado. La tercera entrega de la franquicia de animación de Pixar se estrenará este jueves 15 de junio en los cines del país.

Disney publicó un nuevo y emotivo avance de la esperada tercera entrega de la historia del Rayo McQueen, al ritmo del ‘Take it to the Limit’, de los Eagles,se ve cómo McQueen demuestra que aún es el mejor coche de carreras del mundo.

Pero no será fácil ya que debe enfrentarse a una de las jóvenes promesas del automovilismo, Jackson Storm, y aprender a aplicar las nuevas tecnologías incorporadas en los campeonatos.

Daniel Gerson es el guionista de este largometraje dirigido por Brian Fee. Bajo sus órdenes estuvieron Owen Wilson, (“El Rayo” McQueen), Cristela Alonzo (Cruz Ramirez), Armie Hammer (Jackson Storm), Kerry Washington (Natalie Certeza), Nathan Fillion (Sterling), Lea DeLaria (Miss Fractura), Bonnie Hunt (Sally Carrera), Tony Shalhoub (Luigi), Cheech Marin (Ramón), Jenifer Lewis (Flo), Katherine Helmond (Lizzie), Paul Dooley (Sargento) y Daniel Lawrence Whitney -sí, Larry the Cable Guy- (Mate).

El estreno en Paraguay será este jueves 15 de junio.

 

Dj's se presentarán en festival benéfico en la Costanera

Bajo el lema “El sur nos necesita”, la organización de DJ’s de Paraguay llevará a cabo este evento para ayudar a los damnificados por la inundación. El punto de encuentro será en la Costanera a partir de las 14hs.

El evento reúne a los Dj’s referentes a nivel nacional como Emilio Marín, Cacho Colmán, Dj Hammer, Silvio Mattio, Dj Pasto, Juan José Salerno. Además de los legendarios como Coco Ramos, Junior, Paco Benitez, Dj Pichin, Gustavo Benitez.

Los Dj del Grupo Multimedia como Dj Nino de FM Popular junto a R. R. Junior, Conejo Gonzales, Dj Peajero, Dj Hammer Junior de Radio Montecarlo. La presencia team ScratchPy con Dj SAT, Pachelo, Julio Bajac, Dj Emilio

Rojas, Jessy Key, Dulce & Dandy, también Walter Land, Amilkar, Moira, Marcelo Fernandez, Oscar Kalku, Monster Team Dj’s Sotelo, entre tantos otros estarán presentes.

La costanera va a estar divido en cuatro estaciones con distintas temáticas: Vinyl Stage, donde los Dj’s que se dedican a musicalizar con discos de vinilos con género retro, hip hop y demostraciones de habilidades.

También habrá una pista de Ravers, una Main Stage y una pista alternativa para varios estilos musicales.

El evento se extenderá hasta la medianoche, en ese contexto, los organizadores recibirán durante todo el día ropas usadas, sábanas, frazadas, colchones y alimentos no perecederos.

 

VIDEO | Los Backstreet Boys se suman al fenómeno e intentan cantar Despacito

La agrupación pop estadounidense se animó a interpretar el hit del momento pero el resultado no fue lo esperado.

Durante una entrevista en Miami, con motivo de la gira de regreso a los escenarios, la banda furor de los ’90 se animó a interpretar el tema de Luis Fonsi.

En un video compartido en la FanPage, BSB Paraguay, muestra cómo los integrantes de la boyband intentan hacer una versión karaoke en una divertida descoordinación.

La única parte de “Despacito” que los Backstreet Boys parece pronunciar correctamente es cuando suena el título de la canción. Sin embargo, al grupo no pareció importarles cómo se veían al intentar cantar una canción en otro idioma.