Mezcla de pop, urbano y trap de Madonna y Maluma desata burlas y memes en las redes

Lejos de ser un hit como esperaban los cantantes, la canción que unió a Madonna con el colombiano Maluma, se convirtió en un tema de burlas entre internautas.


Fuente: Infobae

Tras el lanzamiento de “Medellín”, el nuevo single de Madonna con Maluma, emocionó al cantante colombiano hasta las lágrimas. Sin embargo, la recepción de los seguidores de la reina del pop, y de los usuarios de redes sociales en general, demostraron que el tema musical no logró el agrado de las nuevas generaciones.

Los cibernautas rápidamente dejaron volar su creatividad a través de memes lamentando la colaboración que mezcla varios estilos musicales: pop, urbano y trap.

Las imágenes de burla, que circulan en internet, en su mayoría fueron porque esperaban más de Madonna, quien luego de cuatro años, lanza un nuevo álbum denominado “Madame X”.

Desde recordar a la reina del pop que tiene más de 60 años de edad hasta utilizar imágenes de Lady Gaga y Britney Spears para expresar lo decepcionados que se encuentran por la mencionada canción, los usuarios de redes sociales viralizaron estos memes.

 

Haedo Valdez sobre el clásico: "Dejar la vida por los colores, con respeto pero jamás por miedo"

El ídolo azulgrana Nelson Haedo Valdez lanzó un mensaje de pacificación de ánimos para cerristas y olimpistas, en víspera del clásico que se jugará mañana sábado.

“El Sábado a dejar la vida por los colores siempre con respeto pero jamás por miedo!! Que sea un lindo espectáculo con buen fútbol y sin violencia”, escribió Valdez,

Puso así la nota sobre el recurrente drama de la violencia que rodea a los espectáculos deportivos, en especial cuando se enfrentan los tradicionales rivales.

El emblemático jugador de Cerro, desde que llegó al club de Barrio Obrero, encarnó las campañas para evitar los hechos violentos. El año pasado junto al principal referente olimpista, Roque Santacruz, realizaron llamados a fanáticos de ambos clubes, para evitar conflictos y violencias dentro y fuera de los estadios.

 

Roberto Carlos, celebra un año más y se prepara para su regreso a Paraguay

A semanas de su concierto en nuestro país, el cantautor de baladas románticas cumple 78 años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, Roberto Carlos!.

Un día como hoy, 19 de abril pero de 1941 en Cachoeiro de Itapemirim, nacía el cantante brasileño que se convertiría en una leyenda de la música latina.

A sus nueve años de edad incursionó en el mundo artístico y fue el paso inicial para grandes éxitos. Pese a todos los obstáculos de la vida, considerado como el vocalista más importante de la historia de la música brasileña, Roberto Carlos, nunca perdió la sonrisa y el carisma que le caracteriza.

Este año el aniversario de vida del intérprete de baladas es viernes santo, día respetado por el cantante, razón por la cual no celebra su cumpleaños en el escenario como acostumbra.

Nuestra redacción celebra el cumpleaños de Roberto Carlos recordando sus festejos de años anteriores.

Sus 74 años, celebró en un show en São Paulo en la nueva Arena do Palmeiras, donde la emoción de sus fanáticos invadió el ambiente.

Los 75 años de Roberto Carlos llegaron cuando regresó a su ciudad natal, Cachoeiro de Itapemirim. Festejó con el público que lo vió crecer.

El año pasado, la conmemoración de sus 77 años, fue en el Show Belém de Portugal, celebró junto a sus amigos y familiares.

Roberto Carlos aterrizará en el escenario paraguayo el próximo 4 de mayo. Las ventas de entradas pueden ser adquiridas en Ticketea (http://www.ticketea.com.py). El costo de las mismas es de: Platea Gs. 250.000, Lateral A/B Gs. 300.000, Preferencia A/B Gs. 700.000, Preferencia VIP A/B Gs. 700.000, VIP Bronce Gs. 650.000, VIP Plata Gs. 1.000.000, VIP Oro Gs. 1.750.000, VIP Platino Gs. 2.750.000.

 

Cucho hizo saber a 'enamorada' periodista que ya la olvidó: 'Los caballeros no tienen memoria'

La realción entre la exconductora de C9N Fátima Gauto y de Reinaldo Cucho Cabaña al parecer ya no tiene viso de reconciliación, al menos por ahora.

El abogado de Cucho, Pedro Wilson Marinoni, señaló que en conversación “franca” con su cliente, este le señaló que “no conoce” a Fátima Gauto.

“Yo le planteé lo que se comenta, y le consulté al respecto (sobre la periodista) y él me aseguró que no la conoce. Al insistirle me señaló que los caballeros no tienen memoria”, respondió Marinoni a la emisora Ñandutí, cuando le plantearon sobre el tema.

El profesional indicó que para su defendido el asunto está olvidado, y que ahora todo se instala en torno a la marcha del proceso que se le sigue.

Semanas atrás se publicaron cartas y documentos que certifican que hubo una relación sentimental entre la expresentadora de Canal 9 y el acusado de liderar una banda de narcotraficantes. La mujer visitó en reiteradas ocasiones al recluso, tanto en tiempos en que estaba en la Agrupación Especializada, como ahora en Tacumbú.

En una de las cartas escritas presuntamente por Fátima, ésta alega con insistencia en varios tramos, que no le fue infiel en ningún momento al acusado narcotraficante.

La “aclaración” según se supo, vino como consecuencia de que Cucho fue informado que su “novia” mantenía relaciones con otros hombres.