Michael Keaton negocia volver a ser Batman en "The Flash" de Andy Muschietti

Los Ángeles (EE.UU.). Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton, está negociando volver a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.


Fuente: EFE

El portal The Wrap señaló hoy que las conversaciones entre Warner Bros. y Keaton todavía están dando los primeros pasos.

Pero si se cerrara su fichaje, el actor formaría parte del intento de Warner Bros. por llevar la idea del "multiverso" de DC Comics a la gran pantalla.

En este "multiverso", los diferentes superhéroes y villanos pueden aparecer en diferentes tramas, mundos y realidades temporales que coexisten dentro de un gran marco narrativo.

Este "multiverso" permitía a los autores de DC Comics jugar con una mayor flexibilidad a la hora de trastear con los personajes, que podían aparecer en diferentes líneas narrativas y bajo diferentes atributos, sin perder la ilusión de coherencia del conjunto.

Así, esta cinta sobre "The Flash", que protagonizará Ezra Miller, no estará conectada con "Batman v Superman" (2016) ni "Justice League" (2017), pese a que el actor ya daba vida ahí a ese personaje supersónico, sino que se vinculará en cierta medida con "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992), al presentar a Keaton como un Batman envejecido que puede dar consejos al nuevo héroe.

"The Flash" tampoco tendrá relación con "The Batman", película que está preparando el director Matt Reeves para octubre de 2021 con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano y que se postula como la joya de la corona de Warner Bros. para el futuro de DC Comics.

Muschietti, que triunfó como el realizador de los títulos de terror "It" (2017) e "It Chapter Two" (2019), se sentará en la silla de director de "The Flash".

Christina Hodson, que brilló como guionista de "Bumblebee" (2018), ha escrito el último borrador de este proyecto que ha dado muchas vueltas en los últimos años sin terminar de concretarse y que se atascó en los despachos de Warner Bros. hasta ahora

 

Muere Alfons Adams, ícono de la noche asunceña

Alfons Bernhard Adams, propietario del emblemático bar céntrico Britannia Pub, falleció este en la mañana de este martes. Su partida despertó posturas divididas, principalmente en redes sociales donde, mientras algunos lamentan y comparten anécdotas, otros recuerdan episodios de machismo y homofobia.

La causa de la muerte del hombre de 62 años no fue difundida pero desde la página oficial del local nocturno en Facebook se emitió un comunicado donde se anunció que no habrá velorio, siguiendo los protocolos sanitarios ante la pandemia del COVID-19.

De nacionalidad alemana, Alfons llegó hace muchos años a nuestro país donde en los 90 fundó el emblemático local nocturno ubicado sobre Cerro Corá entre Estados Unidos y Tacuary, del Centro Histórico de Asunción.

El mismo se caracterizó por su temática británica, sus exquisitos platos y bebidas, pionero en los “afters”, donde las personas acudían entre semana al finalizar la jornada laboral.

Su fallecimiento generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Muchos internautas no solo extendieron sus pésames sino que recordaron momentos y anécdotas.

“QEPD Alfons Adams. Prócer de la noche asunceña. Condolencias a su familia. Vida eterna al legendario Britania Pub”, escribió el exintendente de Asunción, Mario Ferreiro en su cuenta en Twitter.

“Pucha, pensar que convirtió al Britannia, un lugar casi underground, en un bar de moda y éxito, donde yo al menos siempre me hallé. Imposible hablar de la noche asunceña sin mencionar al Brit. Q.E.P.D.”, tecleó por su parte el periodista y presentador Diego Marini.

“Icónico lugar, la comida más sabrosa, tragos y las mejores cervezas, el mejor lugar para compartir con amigos desde los 90s, gracias a su dueño y su staff, QEPD Alfons de Britannia Pub”, mencionó el actor y humorista Walter Evers.

A ellos se sumaron gran cantidad de clientes, agradeciendo y expresando sus condolencias. Sin embargo no todos son buenos recuerdos.

Britannia también se hizo conocido por su política de rechazo a la comunidad LGBTI+ (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, transexuales, intersexuales y más), encabezada por Alfons.

En más de una ocasión, a lo largo de los años han sido innumerables las denuncias de personas que fueron echadas del bar por mostrar cariño a su pareja del mismo sexo o simplemente por lucir o expresarse “diferente”.

“Se murió el homofóbico dueño de Britannia. Una noticia agradable entre tanta mierda”, tuiteó el chef Pepi Malatesta

“A mí me echaron de ese lugar y no voy a olvidar como quería desaparecer, y como sentía las miradas, la vergüenza, la impotencia, no pude evitar sentirme menos que todes les que me veían retirarme, mi pecado? Haberle tomado de la mano a un chico al que había invitado a cenar”, compartió otro internauta.

ANTECEDENTES

En noviembre del 2012, centenar de personas se manifestaron frente a Britannia, luego de se hiciera pública una supuesta humillación del dueño a una pareja.

En agosto del 2016, una joven denunció que ella y su novia fueron humilladas únicamente por estar sentadas muy juntas. Otra pareja pasó por algo similar, aunque ellas si se agarraban de la mano e intercambiaban muestras de cariño.

Las denuncias dieron apertura una fan page en Facebook denominada Asunción en Colores, donde muchos internautas compartieron su mala experiencia.

En otra ocasión, una publicación en la página de Britannia sacó roncha a más de uno al ser considerada sexista y machista, por “cosificar a la mujer”.

 

Artistas urbanos paraguayos se unen para un "conflicto"

El artista norteamericano con raíces paraguayas, Valen, promociona su más reciente sencillo ‘Conflicto’, en colaboración con la compatriota Kaese. La canción y videoclip ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Hijo de padres paraguayos pero nacido en San Valentín, Hugo Encina, conocido ahora como Valen, es músico, compositor y productor musical

Arrancó su camino en el arte a la edad de 5 años pero su debut oficial fue en el programa “Sábado Gigante”. Ese mismo año VALEN cantó para el presidente de Paraguay, en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Dos veces nominado al Grammy y seis veces ganador del Premio Billboard Latino; DJ Napoles. Con su primer sencillo "Eres mi Niña", empezó a rotar en los más valorados de la estación de radio La WSKQ de Nueva York, así como varias estaciones de radio en la Costa Oeste, Europa, Japón e incluso alcanzó el #1 en las listas de éxitos en Paraguay.

Fue nominado a la categoría Revelación Juvenil en los Premios Juventud en el año 2013 y cantó en el After Party de los premios Grammys. En el año 2017 fue telonero de Daddy Yankee en Alemania y dos años más tarde abrió el show de Nicky Jam en el mismo país europeo.

Con 24 años Valen exploró diversos estilos musicales y en esta ocasión presenta su más reciente trabajo, un pop urbano, uno de los cinco temas que proyecta lanzar para este año.

Lo interpreta junto a Keila Sandoval, conocida como Kaese, hija del músico y guitarrista paraguayo Pekos Sandoval y la uruguaya Gabriela Treitas.

Es una de las pocas mujeres representantes del género urbano en Paraguay, ha realizado colaboraciones con destacados artistas nacionales e Internacionales, como Transitando del Proyecto Guten, Purahei Soul, Javi Ayul, M2M, Carlos Acosta, entre otros.

La producción musical estuvo a cargo de Audioiko; la letra y música pertenecen a Valen, Kaese y Baby Rhagga. El mastering fue realizado por Mike Fuller.

El videoclip fue grabado en Paraguay.

 

Lilian Ruíz, embarazada

La exmodelo Lilian Ruíz se encuentra en la dulce espera. El periodista Mili Brítez anunció la noticia desde su cuenta en la red social Instagram.

El mediático le dedicó un mensaje a Ruíz, teniendo en cuenta que la misma hace poco tuvo una pérdida.

“Dios es grande!!! Hace unos meses, entre lágrimas buscábamos consuelo por lo que te había pasado. Sin embargo, hoy podemos festejar y por fin contarle a todos que estás disfrutando de lo más lindo para una mujer: Ser madre”.

Brítez adjuntó fotografías de Lilian luciendo su pronunciada panza en el mar. De acuerdo a las imágenes, el embarazo de la farandulera se encuentra en estado avanzado.

“En pocas semanas, llegará a este mundo tu criatura y desde acá celebro contigo esta hermosa bendición. Te quiero mucho y si pudiera, iría a New York a darte fuertes abrazos y a festejar contigo y William”, prosiguió su mensaje.

Lilian Ruíz está casada con William Ojeda, ambos residen en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Más fotos de Lilian embarazada.

Una publicación compartida por mili britez (@britezmili) el