Mientras esposa del príncipe Harry irrita por su pose de ‘diva’ Kate Middleton encanta a todos

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue blanco de críticas tras sus actitudes de “celebrity” durante sus últimas apariciones. Aparentemente las exigencias de la ex actriz como miembro de la familia real no caen bien a los británicos.

Meghan se hizo presente en el tradicional torneo de tenis en Wimbledon, escenario que demostró nuevamente su aire de “diva” por prohibir que la fotografíen en el estadio. El gesto de la duquesa generó enojo entre los espectadores y los medios de prensa.

La esposa del príncipe Harry estaba acompañada de sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth, mientras observaba el partido de la tenista Serena Williams, bajo la cautela de que su equipo de seguridad y de prensa del palacio de Buckingham eviten que el público la tome fotos.

El hecho molestó a muchos de los presentes, como a la periodista deportiva Sally Jones, quien se encontraba en la misma fila que Meghan mirando el juego. Según relató, se ordenó tanto a ella como al público que la rodeaba que no saquen fotos porque la duquesa Markle estaba allí “a título privado”.

“Harry y Meghan se muestran más como celebridades que como miembros de la realeza. Estas actitudes les hace parecer tontos e infantiles”, señaló Jones indignada en Telegraph. Además, comentó que un oficial de protección real le dio un golpecito en el hombro y le dijo, “¿No estará tomando fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado”.

“Le dije al de seguridad que era una locura y que incluso si hubiese tratado de fotografiar a la duquesa, tendría una imagen borrosa de su oreja derecha. Había cientos de personas con sus cámaras. Por eso le dije: ‘¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?’ Me pareció todo un poco incómodo”, expresó.

Jones señaló que ni siquiera se había percatado de la presencia de la duquesa de Sussex hasta que el guardaespaldas le avisó. Destacó que el momento que dejó aún más en evidencia las actitudes “soberbias” de Meghan fue cuando un hombre se acercó a tomarse una selfie con la ex actriz y fue detenido por uno de los guardaespaldas.

A diferencia de la duquesa de Sussex, la esposa del próximo monarca William, Kate Middleton, se mostró amable en su papel de miembro honoraria y patrona del prestigioso club e incluso optó por sentarse entre la multitud, sin preferencia aparente.

Nadia y Marc, invitados de lujo en la fiesta de Victoria Beckham en Londres

Nadia Ferreira y Marc Anthony se codearon con estrellas de la talla de Tom Cruise, Eva Longoria y Salma Hayek en la exclusiva fiesta que organizó Victoria Beckham en Londres.

Victoria Beckham celebró en la noche del sábado su cumpleaños número 50 con una fiesta exclusiva en el prestigioso club Oswald ‘s, en Londres.

La protagonista de la velada asistió con muletas a su festejo debido a una lesión en el pie, que no le impidió celebrar a lo grande sus 50 años, edad que cumplió el 17 de abril.

La diseñadora de modas reunió así a un gran grupo de estrellas en Londres, que lucieron sus mejores galas para celebrar su cumpleaños. Entre los invitados especiales, se destacó la presencia de la pareja de Marc Anthony y la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, quien deslumbró con un atrevido traje con transparencias y brillos, en tonos oscuros.

El salsero y la exreina de belleza se reunieron en la fiesta de los Beckham con otras estrellas como Tom Cruise, Eva Longoria, Salma Hayek y su marido François Henri-Pinault, Jason Statham y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, Charlotte Tilbury y las integrantes de Spice Girls.

Según los clips de la fiesta, que se viralizaron en redes sociales, los invitados se divirtieron cantando y bailando los hits de las Spice Girls, que se volvieron a reunir con la excusa del cumpleaños de Victoria Beckham. Así se pudo ver a David, Marc y Nadia muy divertidos compartiendo con las demás estrellas de la fiesta.

Te puede interesar: “Secuestro del vuelo 601″: habrá charla para debatir sobre ausencia de paraguayos

¿Bethania Borba accionará contra fotógrafo tras polémica edición?

El abogado de la influencer Bethania Borba ya se contactó con el fotógrafo Josué Otazú luego de la polémica que se generó en redes por el trabajo de edición que realizó el profesional a las imágenes de una campaña de la exreina de belleza.

Bethania Borba desató polémica por criticar públicamente la edición que realizó Josué Otazú para su imagen. Se trata de una campaña que realizó la también modelo hace ya dos años para la revista Aleiram Chic, pero que se volvió a viralizar luego de que el fotógrafo compartiera recientemente el detrás de cámara de la producción.

Invitado al programa, Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, Josué Otazú se mostró sorprendido por la reacción de Bethania Borba a la publicación.

Según comentó el profesional, la exreina de belleza prefirió comentar el posteo criticando públicamente su edición, “denigrando” su trabajo, antes de contactarlo personalmente.

“Luego ella me escribió al privado pidiendo que baje la publicación. Si hubiera hecho esto antes de dejar el comentario, sin ningún problema lo hubiera hecho”, expresó. Ya esta tarde, el abogado de la influencer se contactó con el profesional.

Fue en este contexto que Otazú explicó que, como profesional, tiene contrato con la productora que hizo la campaña de Bethania Borba para Aleiram Chic. De ahí que la decisión de lo que pasará con el posteo de la polémica edición no recae exclusivamente en él.

Es la gente de la revista la que tiene los derechos. Ella firmó con ellos. A quien corresponde decidir eso (lo que pasará) es a la revista”, agregó.

El fotógrafo explicó que su única intención con el posteo era mostrar el despliegue que conlleva esta clase de producción y realizar un estudio acerca de lo que prefieren sus seguidores. “Sé que el arte es subjetivo. A algunos les puede gustar (con edición) y a otros no)”, añadió.

Lea también: “La edición más horrible”: Bethania Borba enfurecida por retoque digital

“La edición más horrible”: Bethania Borba enfurecida por retoque digital

La influencer y modelo Bethania Borba expuso públicamente al fotógrafo Josué Otazu, con quien realizó una pasada producción de fotos para la revista Aleiram Chic. Las fotos de la top esteña, pasaron por un riguroso retoque digital, transformando incluso su silueta.

El profesional publicó el detrás de cámaras de la producción con Borba este jueves último. La mediática, vio el clip de su producción de fotos con Otazu, en Instagram y no dudó en compartir su parecer. “La edición más horrible de mi cara”, sentenció la famosa.

Ante el reclamo de la modelo, se sumaron varias reacciones en Instagram: “Primero no me di cuenta, pero tiene razón la modelo, para qué le cambia la cara”, “Pero esta reina no necesita Photoshop”, “Ya exageraron con la edición, ella es bien linda natural, se pasaron”, “Le cambiaron literalmente el rostro”, “Vi las fotos sin editar, y realmente son mil veces mejores las editadas”, escribieron.

Respuesta del fotógrafo

El reclamo público que realizó la influencer, molestó a algunos internautas: “Demasiado mal educada. No es la forma, en todo caso no le costaba nada escribir al fotógrafo al privado y comentarle su insatisfacción, hay maneras más prudentes. La famosa good vibes es esta chica”, escribió una usuaria en Instagram.

Por su parte, el fotógrafo Josué Otazu lamentó la situación vía historias de Instagram. “Subimos un reel, de una producción de tapa de revista que hicimos, que a mí en lo personal me encantó, había sido resulta que a nuestra modelo no, yo quiero que ustedes me digan si corresponde la edición o no corresponde, si está mal hecha o no está mal hecha, les dejo unas fotos sin editar y otras editadas, me siento mal porque no pensé que no iba a gustar de esa forma”, explicó el fotógrafo.

Leé también: La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”