Mili en campaña por el interior del país: "Es una experiencia muy enriquecedora"

El comunicador Mili Brítez recorre el interior del país para dar a conocer sus ideas y sumar adeptos en el marco de su campaña política con miras a las elecciones 2018.

El mediático estuvo por Ciudad del Este y San Antonio el pasado fin de semana acompañando el lanzamiento de la pre candidatura a diputación por el Departamento de Alto Paraná de Alison Anisimoff, junto a operadores políticos y simpatizantes del Partido de la A, nucleación a la que está afiliado.

Mili aprovechó la ocasión para recorrer las calles y compartir con la gente a fin de interiorizarse de sus necesidades.

“El Partido de la A está expandiéndose por todo el país y en las próximas semanas estaremos haciendo el lanzamiento de los pre candidatos al Congreso” menciona Brítez a la redacción de HOY.

En tanto que en San Antonio acompañó a Ayesa Frutos, precandidata a diputada por el Departamento Central. La exmodelo es una de las primeras mediáticas en haber confirmado sus pretensiones políticas y oficializado su precandidatura a diputada.

Mili por su parte aún evita hablar sobre cargo alguno, limitándose únicamente a hablar de sus recorridos pero asegura que sentirse muy bien con el giro que ha tomado su vida en los últimos meses tras su renuncia a la Tv.

“A título personal te puedo decir que es una experiencia muy enriquecedora que me estimula bastante para seguir con más entusiasmo esta nueva etapa de mi vida”, asevera.

 

VIDEO | ¿Sexo en el encierro en Tv?: "Es algo que ya no podés manejar"

Este fin de semana, Nico Newman y Lili Cornet protagonizaron el momento erótico de Mundos Opuestos (MO). Las cámaras de la casa ‘captaron’ a la pareja en distintos momentos sospechosos.

El encierro está creando panoramas de supervivencia entre los integrantes de la realidad, y uno de ellos es de poder concretar con una persona.

Ambos parecen estar armando una relación y así lo manifiestan Nicolás consultado al respecto: “Ella es mi ‘presente’ en el pasado.

Me gusta estar con ella, cuando tenés una atracción con una persona, eso es algo que ya no podés manejar más” Dijo

En este episodio, el modelo, Lili y Nicolás fueron captados por las cámaras de MO en poses sugerentes.

Entre besos y dedicatorias de canciones, los dos se ve siempre muy unidos y ‘juguetones’, un tal punto de haber consumado en la pasión.

 

Para conductora pedofilia y comunidad LGBTI se asocian: "No está bien irse al extremo"

VIDEO | La bailarina y conductora de Tv Silvia Romero despertó muchas críticas luego de vincular a la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) con la pedofilia.

En una reciente emisión del programa Baila Conmigo Paraguay (BCPY) donde la artista es participante fue abordada por una de las integrantes del jurado, la conductora de radio y Tv Carmiña Masi, quién le consultó cuál es su opinión respecto a las reivindicaciones de la comunidad LGBTI.

“Yo respeto totalmente pero obviamente cada uno tiene una ideología diferente, pero entiendo que no está bien irse al extremo”, expresó la comunicadora, pero antes de poder continuar, Carmiña le pidió que además de opinar explique a qué se refería con los extremos.

“Hay grupos extremistas de esa comunidad, no digo que sean todas porque hay informaciones que se suben a internet, no sé si son ciertas pero con esa información que yo creo también que ustedes van a compartir conmigo hablan de pedofilia y cosas así que se asocian a esa comunidad”, mencionó Romero.

Masi, sorprendida ante su respuesta pero sin tener la certeza intentó cerrar la idea: “Para que no entierres… la pedofilia para vos es de un homosexual? ¿El homosexual es un pedófilo?”.

“No, solo que se relaciona a eso, con todo lo que sea la comunidad de LGBT, muchas veces se asocian este tipo de ramas, es lo que yo leo en internet de repente”, explicó visiblemente nerviosa y sin poder hilar coherentemente sus ideas la conductora de Conectados.

“¿Ramas o crímenes?”, preguntó la también panelista de Teleshow intentando que Silvia fundamente mejor sus dichos pero la misma aseveró: “Ramas o crímenes, como quieras llamarlo pero se le asocian estas cositas a este tipo de ideologías y solamente yo en eso no estoy de acuerdo”.

La mediática bailarina consultó a Carmiña a qué se debía su el tema en cuestión y ésta comentó que le llegaron rumores sobre su supuesta homofobia y para no preguntarle directamente optó por pedir su postura al respecto.

“PREFIERO QUE TE CALLES”

Tras el tenso momento, otro de los miembros de la mesa evaluadora del reality, el bailarín Luis Calderini se refirió sobre las dichos de Silvia y le hizo una recomendación.

“Me entero que sos la conductora de un programa. Siempre tenés que informarte bien de lo que vas a hablar porque la gente te va a escuchar y a veces te va a creer lo que estás diciendo, entonces si no estás segura de lo que estás diciendo, mi humilde opinión, prefiero que te calles”, acotó.

Cabe resaltar que resaltar que Silvia Romero es pareja sentimental del también mediático nutricionista David Mussi, quien hace unos meses fue blanco de cuestionamientos y repudio de muchas personas, principalmente de los LGBTI por expresar su rechazo a la presencia de gays en una fiesta en el microcentro asunceno y por mostrarse en contra del matrimonio y la paternidad homosexual.

Muchos alegaron una doble moral de Mussi ya que supuestamente también tiene “antecedentes” en lo que respecta a la homosexualidad. En aquella ocasión Silvia Romero brindó su apoyo al profesional de la salud catalogando los comentarios hacia él como “mentiras” y “difamaciones”.

 

Los protagonistas de Titanic se reúnen 20 años después

Este 2017 se cumplen dos décadas del estreno del film con varios homenajes durante todo este año como la interpretación de Celine Dion de 'My Heart Will Go On' en los premios Billboard o el documental sobre el rodaje contado por James Cameron. A esto se le suma el reencuentro de los principales protagonista de Blly Zane, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la cena solidaria que la fundación de este último organizó en St. Tropez.

La semana pasada, el malo (Caledon Hockley) y la pareja (Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater) film se reunieron en la cena solidaria que la Leonardo DiCaprio Foundation organizó en la Costa Azul.


La emotiva cita entre ‘Jack’ y ‘Rose’ se dio en Saint-Tropez, Francia, con la presencia del actor Billy Zane, que interpreta a Caledon, el antagonista que interpretó al prometido de ‘Rose’ en el filme.


Y dicho encuentro quedó registrado en una foto que el mismo Zane compartió en su cuenta de Instagram, donde los seguidores enloquecieron por el posteo con el siguiente texto: “La pandilla se junta de nuevo. Y ahora estamos salvando icebergs. Imagínate”.

Gangs back together. Now we’re saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

La velada benéfico también contó con la asistencia de varias celebridades como Cate Blanchett, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire , Uma Thurman, Lenny Kravitz, la alcaldesa de París Anne Hidalgo -quien recibió un reconocimiento- y Madonna.