"Mission: Impossible 7" y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los Ángeles (EE.UU.). Los históricos estudios Paramount lanzarán sus grandes producciones, como "Mission: Impossible 7", “Top Gun: Maverick" y "A Quiet Place 2", directamente por "streaming" 45 días después de su estreno en cines.


Fuente: EFE

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+ que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo.

Viacom CBS, propietaria de la marca, anunció la estrategia durante una jornada de inversores ideada como promoción del nuevo servicio, que tendrá dos planes, uno de 4,99 dólares al mes y otro de 9,99.

De esta manera, Paramount imitará la estrategia de otros estudios clásicos de Hollywood.

Durante la pandemia Disney ha estrenado directamente películas como "Soul" (Pixar) y "Mulan" (con un coste extra) mientras que la Warner Bros. hizo una apuesta más agresiva al lanzar sus cintas directamente por "streaming" el mismo día que llegaran a los cines.

"El público está cambiando en sus hábitos y queremos asegurarnos de que estas películas estén disponibles cuando aún estén frescas después de una presentación completa en cines", explicó a la revista Variety el director de Paramount Pictures, Jim Gianopulos.

UNA NUEVA PLATAFORMA DE "STREAMING"

Con esta maniobra, el estudio pretende potenciar las suscripciones a un nuevo servicio de "streaming" que llega meses, sino años, más tarde que el de sus competidores inmediatos, siendo HBO Max y Peacock (de NBCUniversal) los más recientes.

En los últimos meses, Paramount se había mantenido a flote tras vender a Netflix y Amazon películas como “The Trial of the Chicago 7”, “Coming 2 America” y “Without Remorse". Sin embargo mantenía aplazadas las fechas de estreno de títulos como "Mission Impossible 7" esperando la reapertura de cines.

Aunque por el momento dará una prioridad de 45 días al estreno en salas, otras cintas se estrenarán exclusivamente en Paramount+. Ese es el caso de la secuela de "Paranormal Activity", "Pet Sematary" y "The In Between".

A las más de 2.500 películas que compondrán un catálogo, repleto de clásicos de la talla de "Pulp Fiction", se sumarán las nuevas versiones de las series "The Rugrats" y "Fraiser".

 

Ondina Cantero ignora 'ciber ataques' sobre su figura: "El respeto supera las boludeces"

Ondina Cantero hace frente a detractores virtuales. Lejos de sentirse afectada, la periodista y presentadora se siente feliz de recibir el apoyo de sus seguidores de años, los cuales representan un importante motor para seguir adelante.

La conductora de radio y Tv fue blanco de algunas críticas por parte de internautas escondidos en cuentas fake (falsas), aparentemente de cuentas falsas. Las mismas hacían referencia a su aspecto físico.

En conversación con HOY, la radialista indica que no le da importancia a comentarios mal intencionados vertidos desde la ignorancia. “Sé tomar las críticas de quienes me van a ayudar a seguir creciendo, calificando mi trabajo y no mi cuerpo”.

Asevera que su prioridad es y seguirá siendo su labor y compromiso en los medios. “De verdad lo primero es mi trabajo, lo que hago y después si estos tipos me quieren ver 90-60-90 yo lo puedo hacer con una dieta, pero la ignorancia de ellos, solo naciendo de nuevo”, dispara.

“Creo que que son personas disfrazadas que se dedican a esto en la redes, y yo estoy más que curada de estas cosas”, expresa la comunicadora de Radio UNO, Unicanal y el Trece, quien desde Twitter respondió a los trols que les pasaba su foto en bikini “a ver si siguen pensando lo mismo”.

Cantero rescata algo positivo en la situación, el cariño y el respaldo de sus seguidores de años, quienes la acompañan ‘contra viento y marea’.

“Lo lindo al final es que tenés esa gente en serio, sin perfil falso, que me sigue desde el inicio y dicen lo que es realmente. El respeto que recibo hacia mi trabajo, mi voz, y ahora mis comentarios superan todas las boludeces que hacen personas así en las redes”.

Ondina Cantero atraviesa por un muy buen momento profesional. Siendo figura desde hace varios años del Grupo JBB, hace semanas debutó como comentarista deportiva, siendo la primera mujer en ese rubro, en AM de alcance de nacional.

 

Lady Gaga llega a Roma para protagonizar la tragedia de los Gucci

Roma. La artista Lady Gaga ha aterrizado en Roma para empezar el rodaje "Gucci", la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la "viuda negra" de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.


Fuente: EFE

La cantante, nominada al Óscar en su debut como protagonista en la exitosa “A Star is born” (2018), se ha dejado ver por las calles de la capital con un vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla negra y pelo castaño y no rubio, según muestran los medios locales.

Gaga, neoyorquina de orígenes italianos como demuestra su nombre, Stefani Joanne Angelina Germanotta, vivirá al menos durante el próximo mes en Italia para grabar la cinta sobre la tragedia de los Gucci.

El diario romano “Il Messaggero” asegura que se ha negado a residir en un hotel porque teme al coronavirus y finalmente se ha decantado por alquilar un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital.

Tras “A star is born” de Bradley Cooper, con la que ganó el Óscar por la mejor canción original, “Shallow”, este será el segundo papel protagonista en el cine de la artista, con cameos en otras cintas como “Machete Kills” (2013) y en la serie televisiva “American Horror Story”.

En esta ocasión Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott para dar vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 en Milán (norte).

La “viuda negra” pasó dieciocho años en la cárcel de San Vittore de Milán, a la que se refería como “Victor’s residence” y de la que nunca quiso salir, aunque fue liberada en 2017, según reconocía ella misma en un reciente documental sobre su historia.

La película de Scott sobre la dinastía de la moda contará con un guion de Roberto Bentivegna y se basará en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” de Sara Gay Forden.

El director ha elegido un plantel estelar para esta nueva cinta que le lleva de regreso a Roma, tras “Todo el dinero del mundo” (All the money in the world, 2017) y junto a Gaga actuarán figuras de la talla de Jeremy Irons, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

El rodaje transcurrirá entre Roma, Florencia, Milán y el lago de Como, lugar por excelencia del lujo italiano.

 

"Nación Ocupada": Propuesta de teatro-audiovisual en la Manzana de la Rivera

La obra “Nación Ocupada”, propuesta de teatro-audiovisual se estrena este jueves jueves 25 de febrero en el Auditorio Ruy Diaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, en función gratuita a las 18:30 hs y a las 20:30 hs., otratra función para un público abierto a un costo de Gs.35.000 con un aforo no mayor de 50 personas.

El elenco está compuesto por Paula Cáceres, Natalia Cálcena, Ruth Ferreira, Teresa González Meyer, Regina Bachero, Fabio Chamorro y Arturo Arellano. Cuenta además con la participación de Wilfrido Acosta.

Con guión basado en textos de Moncho Azuaga, Fabio Chamorro, Teresa González Meyer y Ruth Ferreira, la puesta se sitúa en 1869 y salta hasta 1876 para abordar la ocupación de tierras paraguayas por parte de los brasileños, la cual duró 8 largos años.

De a acuerdo a los responsables de la obra, abordar la historia en un relato de espacio y tiempo reducido, fue el gran desafío.

“Buscamos encontrar la poesía de la palabra, la fuerza del texto dramático del teatro y la belleza de la imagen del audiovisual. Y con estos elementos conjugar un todo que pudiera convertir relato en obra-híbrida (entre el teatro y el audiovisual) que despierte el interés del espectador”.

La dirección audiovisual es de Sandra Flecha y la Dirección General de Teresa González Meyer. El elenco está conformado por Teresa González Meyer, Regina Bachero, Arturo Arellano, Fabio Chamorro, Paula Caceres, Ruth Ferreira y Natalia Calcena. Además cuentan con voz en off de Wilfrido Acosta, Fabio Chamorro y la propia González Meyer.

El Grupo “Teatro de Calle” plantea una revisión histórica de la ocupación post guerra, su momento, los vejámenes y todo lo vivido por un pueblo perdedor en una guerra – y post guerra- de exterminio.

“Consideramos importante reflexionar ese pasado sangriento y doloroso, para permitirnos pensar un presente que valorice un pueblo que se levantó de sus cenizas, y consiguió reconstruir su nación. Conocer lo que nos pasó y nos pasa día a día, explorar sus huellas y sobre ellas llorar a nuestros muertos y levantarnos, conociéndonos y sabiéndonos resistentes y resilientes”.