Montaner mostró el poder del amor y cautivó al público paraguayo

El cantautor Ricardo Montaner trajo lo mejor de su repertorio en más de dos horas de presentación, con una mezcla de baladas y buen ritmo, en donde no faltaron los clásicos ni los nuevos hits. El artista hizo una visita sorpresa a Brunito y compartió el video con el público.

Antes del evento central se presentó la artista nacional Ana Chase, quien apareció en escena a las 20:30 e interpretó un par de canciones muy conocidas, para acortar la espera del momento tan esperado.

Posteriormente, cerca de las 21:45 salió al escenario el gran Ricardo Montaner, quien junto con su estupenda banda interpretaron: La chica del ascensor y Corazón fracturado para romper el hielo.

Después de esta cadena de romanticismo y baladas, Montaner decidió agregarle ritmo a la noche y animar a toda la gente a ponerse de pie para bailar con Soy feliz, Óyeme Cachita, Vamos pa´ la conga.

Los lentos volvieron con: Bésame la boca para luego dar paso a su última producción discográfica con Aunque ahora estés con él y Un hombre normal.

El show continuó con mechado de viejos discos y también de los más recientes, que fueron muy aclamados por la multitudinaria audiencia. Los elegidos para este tramo fueron: Un hombre normal, Tan enamorados, No me hagas daño y Volver.

Después del éxito de Déjame llorar, Montaner recordó al pequeño Brunito y lamentó que no pudiera estar en el show, sin embargo, para sorpresa de todos, el cantautor ya había visitado al niño en Ciudad del Este y compartió el video del mágico instante.

Tras las emotivas imágenes y palabras de ambos, Montaner interpretó La Gloria de Dios para luego finalizar con La cima el cielo, a las 23:50, completando así más de dos horas de espectáculo. MÁS VIDEOS en este canal.

“Secuestro del vuelo 601″: habrá charla para debatir sobre ausencia de paraguayos

El actor nacional Marcos Díaz realizará este domingo 21 de abril a las 20:00 (hora paraguaya) una transmisión en vivo con su par argentino Alián Devetac, protagonista de la miniserie “Secuestro del vuelo 601”.

El encuentro virtual entre ambos actores se da tras la polémica que generó la miniserie por la ausencia de actores paraguayos en la historia que retrata cómo los compatriotas Eusebio Borja y Francisco Solano López raptaron un avión en 1973.

A través de la cuenta de Instagram de Marcos Díaz (@marcosdiazvillalba), se podrá acceder este domingo a las 20:00 (hora paraguaya) a la transmisión en vivo donde el actor paraguayo conversará con su colega argentino Alián Devetac sobre los detalles de la producción, que sigue causando revuelo.

Según comentó Díaz a HOY/Nación Media, el actor argentino está consciente del enojo del público por la ausencia de actores paraguayos en el elenco y se mostró dispuesto a debatir sobre la polémica, en el marco del respeto.

La ficción protagonizada por los argentinos Valentín Villafañe y Alián Emmanuel Devatac cuenta con 6 capítulos, donde se desarrolla la historia de los paraguayos Eusebio Borja y Francisco Solano López.  La miniserie se rodó en Colombia.

Ambos compatriotas secuestraron en 1973 un avión colombiano exigiendo el pago de 200.000 dólares. Este caso se trató de uno de los episodios más relevantes de la historia de la aviación internacional y duró unas 60 horas.

Te puede interesar: Tana Schembori y Alicia Guerra proponen “Doble enfoque” a artistas escénicos

Tana Schembori y Alicia Guerra proponen un “Doble enfoque” a artistas escénicos

Las importantes figuras del teatro y cine Tana Schembori y Alicia Guerra presentan el programa educativo “Doble Enfoque”, bajo la calidad del Taller Integral de Actuación (TIA). El curso inicia este sábado a partir de las 10:30 y va hasta las 15:30; todos los detalles de la capacitación en esta nota.

El curso está diseñado para artistas que buscan perfeccionar sus habilidades y explorar nuevos horizontes en la actuación desde el teatro y la actuación ante cámaras. Nuestro programa se destaca por su flexibilidad y personalización según sus intereses y metas profesionales, ya que podrás tomar clases con ambas maestras o escoger solo una y enfocarte en teatro o cámara”, se explicó desde la institución.

Con el curso se apuesta por el dominio actoral y expansión de las capacidades artísticas. Algunos de los requisitos para participar son: disponibilidad completa los sábados, haber terminado la escuela, se considerará un 70% del TIA y un 30% de otras escuelas y profesionales, los cupos son limitados y los postulantes pasarán por una entrevista el sábado 20 de abril de 10:30 a 15:30 hs.

Más información

Para los interesados en el curso, comunicarse al @tiamanegliaschembori. Este curso se impartirá en de mayo a octubre. Y será en el Galpón Pasaje Molas y Teatro Schemboriano. Hay que mencionar que plazas son limitadas, por lo que se debe inscribir con tiempo, para asegurar un cupo.

Te puede interesar: Se estrenó nueva temporada del programa “En Vida”, conducido por Dayana Urunaga

“La edición más horrible”: Bethania Borba enfurecida por retoque digital

La influencer y modelo Bethania Borba expuso públicamente al fotógrafo Josué Otazu, con quien realizó una pasada producción de fotos para la revista Aleiram Chic. Las fotos de la top esteña, pasaron por un riguroso retoque digital, transformando incluso su silueta.

El profesional publicó el detrás de cámaras de la producción con Borba este jueves último. La mediática, vio el clip de su producción de fotos con Otazu, en Instagram y no dudó en compartir su parecer. “La edición más horrible de mi cara”, sentenció la famosa.

Ante el reclamo de la modelo, se sumaron varias reacciones en Instagram: “Primero no me di cuenta, pero tiene razón la modelo, para qué le cambia la cara”, “Pero esta reina no necesita Photoshop”, “Ya exageraron con la edición, ella es bien linda natural, se pasaron”, “Le cambiaron literalmente el rostro”, “Vi las fotos sin editar, y realmente son mil veces mejores las editadas”, escribieron.

Respuesta del fotógrafo

El reclamo público que realizó la influencer, molestó a algunos internautas: “Demasiado mal educada. No es la forma, en todo caso no le costaba nada escribir al fotógrafo al privado y comentarle su insatisfacción, hay maneras más prudentes. La famosa good vibes es esta chica”, escribió una usuaria en Instagram.

Por su parte, el fotógrafo Josué Otazu lamentó la situación vía historias de Instagram. “Subimos un reel, de una producción de tapa de revista que hicimos, que a mí en lo personal me encantó, había sido resulta que a nuestra modelo no, yo quiero que ustedes me digan si corresponde la edición o no corresponde, si está mal hecha o no está mal hecha, les dejo unas fotos sin editar y otras editadas, me siento mal porque no pensé que no iba a gustar de esa forma”, explicó el fotógrafo.

Leé también: La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”