Moria Casán "presa" para Orange is the New Black

La vedette argentina, Moria Casán, apareció para sorpresa de todos como parte de una campaña publicitaria para la nueva temporada de Orange is the New Black.

En la cuenta oficial de Twitter de la serie publicaron este lunes un mensaje acompañando la foto de la vedette vestida como las prisioneras de Orange is the New Black.

“Trust no bitch, mi amor”, decía el mensaje, lo que en español sería “no confíes en ninguna perr*, mi amor”.

Esta serie televisiva estrenará su cuarta temporada el 17 de junio próximo y podrá verse gracias a Netflix.

 

SOMOSGAY invita a responder crimen homofóbico con amor

Bajo el lema "solidaridad, orgullo y resistencia", la organización SOMOSGAY invita este lunes a participar de un evento organizado para responder al odio con amor.

"Nos unimos a la vigilia mundial por los atentados homofóbicos ocurridos en Orlando (EEUU) y en todo el mundo", es el mensaje de la actividad.

"La idea es juntarnos a reír, llorar, hablar y eñesenti variado juntos/as; frente a los últimos atentados que el odio impulsó en todo el mundo", escriben. A lo que añaden: "que no nos roben la alegría y mucho menos el humor".

Esta actividad tendrá lugar desde las 18.00 en el Centro Comunitario LGBT. Los organizadores invitan a que todos los interesados se sumen con carteles y velas.

MASACRE

En la masacre de Orlando, al menos 50 personas murieron y 53 resultaron heridas. Es la mayor masacre en Estados Unidos desde el 11-S (11 de setiembre de 2001).

“Sabemos lo suficiente como para decir que este fue un acto de terrorismo y un acto de odio”, dijo el presidente Barack Obama el domingo, mientras el FBI investigaba al autor del ataque.

Líderes musulmanes de Estados Unidos, el papa Francisco y dirigentes de todo el mundo condenaron el ataque, considerado como el peor acto terrorista en suelo estadounidense desde los del 11 de setiembre de 2001.

CINE Y MÁS

Durante este evento también se proyectará la película "Pride", habrá micrófono abierto, y actuarán Fabu Olmedo y otros artistas en vivo.

“Pride” es un drama británico del 2014 con un toque de comedia, escrita por Stephen Beresford y dirigida por Matthew Warchus.

El filme basado en una historia real está protagonizado por Bill Nighy, Imelda Staunton, Andrew Scott, entre otros actores.

La película muestra a un grupo de activistas LGBT que recaudaron dinero para ayudar a las familias afectadas por la huelga de los mineros británicos de 1984, al comienzo de lo que sería la campaña Lesbians and Gays Support the Miners (Lesbianas y gays apoyan a los mineros).

Un maravilloso choque entre dos universos complejos, el del pueblo minero galés y el del movimiento gay y lésbico británico de mediados de los 80, convergen y se unen por la esperanza y el amor.

 

Muere actor que interpretó a Alf

En estado inconsciente fue encontrado Mihaly Meszaros, quien diera vida al simpático extraterrestre Alf. El actor permaneció varios días en coma y falleció esta siesta.

En una clínica de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, permanecía internado en coma el actor que sufría de enanismo, Mihaly “Michu” Meszaros.

El hombre de 76 años fue hallado inconsciente en el baño de su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a la mencionada clínica donde reportaron que su cuadro ya era muy delicado, según recoge TMZ.

Desde que sufrió un derrame hace ocho años, “Michu” Meszaros no paró de tener problemas de salud y su situación es muy complicada.

El actor fue el encargado de dar vida al extraterrestre Alf en algunos capítulos de la serie, que posteriormente siguió rodando con un muñeco por la dificultad que implicaba moverse dentro del traje.

 

Impactantes fotos retratan el antes y después de varios famosos

Las siguientes fotografías nos muestran cómo lucían Beyoncé, Lady Gaga, Marilyn Manson y muchos otros artistas antes de ser famosos y cómo se ven ahora.

Algunos no lucen un cambio muy radical, pero otros sin embargo se ven totalmente diferentes en la actualidad, a cómo se los encontraba a poco de empezar su carrera.

Este es el caso de Madonna que desde siempre lució una sonrisa dejando ver ese espacio entre dientes, pero que actualmente luce totalmente renovada y mucho más "fresca" a pesar de tener 57 años.

Piercings, un teñido peculiar y luciendo mucho más "fiestero", así se lo veía a Justin Timberlake a poco de iniciarse en la música pop con N'sync. Actualmente luce sobrio, sin teñidos ni aros por aquí y por allá.

Beyoncé por otra parte cambió de parecer la chica dulce y tímida a presentar un look sexy, poderoso y bastante femenino. Este también fue el caso de Britney Spears, de Rihanna e incluso el de Mariah Carey.

Algunos de los que sufrieron un cambio radical fueron Marilyn Manson, Kylie Minogue, y Adam Levine, que bien podía pasar desapercibido entre una multitud si lucía como antes.

Fotografías: Genial