Muere actor de un disparo en pleno rodaje

En pleno rodaje, el australiano Johann Ofner murió de una bala en el pecho mientras se grababa escenas para un videoclip. El actor tenía 28 años.

El actor australiano Johann Ofner murió al recibir una bala mientras rodaba parte de una escena donde se simulaba un tiroteo en la ciudad de Brisbane, situada en el noreste de Australia.

Sin embargo, el papel de Ofner no era de riesgo, ya que participaba mientras se encontraba en el interior del bar Brooklyn Standard cuando de repente uno de los disparos le alcanzó y le perforó el pecho, según declaro el inspector de la policía Tom Armitt, además de que anunció de que se investigará el caso.

Su participación formaba parte del videoclip de la banda de hip hop, Bliss n Eso.

Por otra parte, el grupo musical, de quien se estaba grabando el videoclip, lanzó un comunicado lamentando el hecho: “Estamos muy apenados por el trágico accidente ocurrido, un donde profesional ha muerto esta tarde en Brisbane. Nosotros no nos encontrábamos en la localización”.

 

Salamandra estrenará video de 'Ya estamos bien'

La banda de rock nacional, Salamandra, presentará el videoclip de su más reciente canción “Ya Estamos Bien”, este miércoles 25 de enero, a las 19:00, en el bar Johnny B. Good.

El audiovisual narra la historia de amor que une dos canciones formando una pequeña ficción en las tramas de sus letras, con un estilo narrativo innovador, según explica el equipo de comunicación de la agrupación local.

La realización del material del se llevó a cabo en las ciudades de Pirayú e Ypacaraí, a cargo de la productora La Kucha.

Salamandra se posicionado en los últimos años dentro del gusto del público, demostrando no solo su gran talento, sino su cercanía con la gente a través de las redes sociales y en festivales en las distintas ciudades.

‘Ya estamos bien’ forma parte de su último álbum ‘Alma en Peña’, lanzado en el 2016. La banda está conformada por Javier Zacher (Guitarra & Voz), Celso “Cachito” Galeano (Bajo & Coros), Rodney Cords (1ra Guitarra & Coros) y José “Batoloco” Gaona (Batería).

 

Nueva edición del Festival Internacional Ykua Salas

El evento se llevará a cabo desde el 1 al 4 de febrero en Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro, con la presencia de importantes artistas nacionales e internacionales. La presentación de la actividad se llevará a cabo este jueves 26 de enero a las 11:00, en el Turista Róga de Asunción.

El festival internacional tendrá el viernes 3 de febrero, a las 18:00, el desfile de artistas y carrozas de cachapés alrededor de la plaza, el cual estará encabezado por la delegación de la Federación Paraguaya de Argentinos (Fepara). Habrá premios a la mejor delegación artística y la mejor carroza.

Ese mismo día se realizará “La Noche Latinoamericana” con la actuación de delegaciones de Misiones y de Villa del Rosario del Ballet Ykua Salas, del Conservatorio de Música Don Plácido Mareco y Patricio Milagro, entre otros.

Para el sábado 4 se realizará la noche central con la actuación de Perla, el grupo Los Ojeda, Renacer, el arpista Marcelo Rojas y Francisco Russo. También estarán en el escenario la Orquesta de la Cámara de Conservatorio de Música Plácido Mareco junto a Sonidos de la Tierra y la compañía de danza Unidanza de Cali, Colombia.

El festival estará conducido por Rubén Rodríguez y el maestro de ceremonia oficial de “Buenos Aires celebra Paraguay”, Santiago Duarte.

Ykua Salas toma su nombre de una fuente de agua en torno a la cual se tejen numerosas leyendas románticas. Cada año reúne a un numeroso público, entre paraguayos y extranjeros, por ello se encuentra entre los eventos de Interés Turístico Nacional.

Por su parte, Itacurubí del Rosario se encuentra a 198 kilómetros de Asunción. Se llega por la Ruta III y un ramal asfaltado que parte después de San Estanislao.

 

Carmiña recuerda a Denise: "No te olvides que soy la mejor amiga de tu exnovio"

La novela de Denise sigue, y esta vez arremete contra su “rival” Carmiña Masi, que se enfrentó con ella en vivo en “Rompiendo las Horas” y tuvieron más de un cruce de palabras. Según la panelista de “Teleshow”, la rivalidad nace por una historia de hace años.

Luego de que la exconductora de “El Resumen” se peleará con Bibi Landó y hablara de una lista de cosas que supuestamente le hacía Sanie López Garelli en el programa televisivo “Vive la Vida”, a esta novela se le suma una vez más su colega, Carmiña Masi.

Según contó Hutter en el programa radial “Rompiendo las Horas”, de Alvaro Mora, no mantiene ningún tipo de rencor hacía Masi, de hecho se animo a decir que más bien es una “fantasía”: “Yo no tengo rivalidad. Yo creo que es la persona que más presente me tiene en su vida, más que mi novio incluso, me vive “cañeando” hace tiempo”, lanzó al aire Denise.

Tal como pasó en transmisión en directo cuando se “topó” al aire con la periodista, Bibi Landó, esta vez Carmiña se metió en la polémica dando su versión entre la supuesta rivalidad que ambas mantienen: “Nunca me terminaste de agradecer, porque gracias a mi tienes trabajo, igual es un chiste”, comenzó como entrada la conductora de “Hasta que la muerte los separe”.

La conductora de Radio Venus reclamó que en una oportunidad intentó hacer las paces con su colega, pero ésta se burló de ella y leyó el mensaje en ‘No Somos Ángeles’. Ante esto Masi, resaltó la falta de “código” de su excompañera de facultad.

“Denise, mi amor, vos sabes bien lo que me hiciste, realmente por más que haya mostrado lo del mensaje en “No somos Ángeles” siempre tuve código con vos”, contó, para luego lanzar: “Mejor quédate callada porque un día me puedo olvidar de tener códigos”.

Por su parte Denise, un poco desentendida, aporta al reclamo con una anécdota, en la que ella cree que fue la causa del origen de la rivalidad: “Cuando fue el quilombo del guaraní, yo estaba en “De la Claqueta” (programa televisivo) y tiro un twit arrobando a la compañía que auspiciaba a Carmiña y su programa diciendo que si querían pautar que lo hagan en el programa ya que pasaban cortometrajes en guaraní”, refutó.

Sin embargo, Carmiña responde que esa anécdota no corresponde a lo que realmente pasó entre ambas: “Eso es viejo, es del 2011. No te olvides que soy la mejor amiga de tu exnovio, en ese sentido tuve código, no trates de hacer cosas que nada que ver, sabes bien lo que hiciste”, apuntó Masi.

El exnovio de Denise y muy unido en los últimos tiempos a Carmiña es el conductor de radio y Tv, Marcelo Burgos. Actualmente Hutter se encuentra en una relación con el también presentador y periodista, Jorge Galeano.

Masi prosiguió: “Para mi no existís, siempre voy a ser tu sombra después de lo que pasó. Pero en serio anda al psicólogo o alguien que trate creyendo que tengo una fijación en vos”, añadió.

Finalmente, la actual conductora de “Dios te salve al mediodía” decidió desistir y dar por terminada la conversación.