Música y circo esta semana en La Cafebrería

La artista paraguaya, Ranata Feliciángeli Niella y el equipo de La Circleta forman parte de las propuestas que presenta el café esta semana.

Renata Feliciángeli Niella es una cantantautora paraguaya de 18 años, que desde niña escribía pequeñas poesías que empezó a musicalizar con la guitarra.

Aún tratando de definir su propio estilo, mezcla un poco entre folk, rock y pop; estilos que presentará en La Cafebrería con un repertorio de covers y músicas propias en la guitarra y el ukelele.

La artista se presentara este jueves 12 de Julio a las 21hs.

Las entradas tendrán un costo de Gs. 20Mil.

Por otro lado, La Circleta presenta “Mausi y Milú en acción”. Mausi y Milú son dos payasitas con una misión; llevar alegría, sonrisas y diversión a todo el mundo. Llegan con su valija llena de magia y ternura y nos sorprenden con swing, juegos, manipulación de sombrero y acrobacias. Una función de circo para disfrutar con toda la familia.

Actúan Elena Balbuena y Violeta Balbuena que se estarán presentando este domingo 15 de Julio a las 16:30hs.

Entrada: 20.000gs.

Richard “Cachorro” Sánchez y Ara Jiménez son novios

La bailarina Araceli “Arita” Jiménez y el futbolista Richard “Cachorro” Sánchez son novios. La pareja confirmó su relación en simultáneo.

La tarde de este lunes, el jugador del club Olimpia, Richard “Cachorro” Sánchez, y la mediática bailarina, Araceli “Ara” Jiménez, dieron a conocer que mantienen una relación sentimental.

Richard “Cachorro” Sánchez y Ara Jiménez, dieron a conocer su noviazgo.Richard “Cachorro” Sánchez y Ara Jiménez, dieron a conocer su noviazgo.

Fue la artista quien dio a conocer la información en el programa radial y televisivo “Aire de Todos”. Prácticamente al mismo tiempo, el pelotero franjeado posteó un álbum de fotos con ella.

El mismo invitó a colaborar en su post a su novia y al instante, Jiménez aceptó, a modo que la confirmación sea oficial desde ambas partes.

Captura del post colaborativo de Richard “Cachorro” Sánchez y Ara Jiménez.Captura del post colaborativo de Richard “Cachorro” Sánchez y Ara Jiménez.

De acuerdo a la excompetidora de reality shows como Calle 7 y Baila Conmigo Paraguay, el romance es muy reciente e iniciaron hace solo dos semanas.

Te puede interesar: Detox de Anahí Sánchez en Instagram: Deja de seguir a quienes no le dan likes

Detox de Anahí Sánchez en Instagram: Deja de seguir a quienes no le dan likes

Anahí Sánchez dejará de seguir a amistades que no le dejan “likes” (me gusta) a sus publicaciones en redes sociales. La instagramer indicó que tal acción evidencia muchas cosas de estas personas.

A través de unas historias en Instagram, Anahí Sánchez, indicó que aplicará el “unfollow” a personas que dicen ser amigas pero que nunca interactúan con ella en ninguno de sus contenidos.

“Estoy dejando de seguir a personas que nunca me dan un like, nunca me dejan un comentario positivo, que solo aparecen para pedir favores, o reclamar que no tengo tiempo para verles cuando nunca me dan ni un ‘hola’ en la distancia”, empieza.

Captura de historia de Anahí Sánchez sobre eliminar amigos y amigas porque no le dan likes.Captura de historia de Anahí Sánchez sobre eliminar amigos y amigas porque no le dan likes.

Para mí, que no vivo en el país, la idea de las redes es sentirle cerca a las personas que conocés, que se alegran con las cosas buenas que te pasan, y desde el momento que eso ya no es reciproco, porque por eso yo sigo a los amigos que conozco, prefiero dejar de seguir. Sin embargo, aclaró que no por eso ya odia a la persona: “solo soy selectiva con lo que quiero ver a diario aquí en las redes”.

“Así que, si te dejé de seguir, en vez de reclamar pensá en que tal vez nunca te hiciste sentir cerca como amigo”.

Captura 2 de historia de Anahí Sánchez sobre eliminar amigos y amigas porque no le dan likes.Captura 2 de historia de Anahí Sánchez sobre eliminar amigos y amigas porque no le dan likes.

Sánchez agregó más picante a su mensaje en una segunda historia. “Ese mismo dedo que usan para no perderse ni una historia, podrían usar a veces para dejar unos likes y que no sea tan evidentes muchas cosas. Pelada es ser así”.

“Porque eso que para muchos es algo bobo, es un mensaje clarito que te deja de cada persona”, finaliza.

Te puede interesar: Lourdes Arévalos reaparece con la dirección nacional de Miss Universo Paraguay

Lourdes Arévalos reaparece con la dirección nacional de Miss Universo Paraguay

Lourdes Arévalos es la nueva directora nacional de Miss Universo Paraguay. La exreina de belleza fue finalista de Miss Universe en el 2006.

Desde redes sociales, se anunció a la nueva directora de Miss Universo Paraguay. Se trata de la exmodelo y reina de dicho certamen en el 2006, el cual llevó al top cinco de Miss Universo en ese mismo año.

“Nacida en San Lorenzo, Lourdes inició su camino en el modelaje desde muy joven, destacándose al ganar Elite Model Look Paraguay 2000, logro que la llevó a representar al país en la final internacional en Suiza y a trabajar con agencias en Europa, menciona el post en Instagram de la cuenta oficial del certamen, creada recientemente, en colaboración con la de Arévalos.

Lourdes logró ser la tercera finalista en el 2006, siendo una de las paraguayas más destacadas en la historia del certamen.

“Hoy, con su experiencia, elegancia y profundo amor por Paraguay, inicia una nueva etapa liderando esta plataforma con la misión de seguir proyectando el talento, la belleza y la fuerza de la mujer paraguaya ante el universo”, menciona además el epígrafe del post que incluye un video.

De esta forma, la extop regresa al ruedo mediático, asumiendo el compromiso “con gratitud y profundo respeto”, según menciona en el video. Promete además que trabajará con “responsabilidad, seriedad, transparencia y amor por nuestro país”.

Te puede interesar: Carmiña Masi agradeció el cariño del público argentino: “Es muy loco todo esto”