Nadia Portillo y Abel Alfonzo se divorcian

Los rumores de separación terminaron siendo ciertos pues según trascendió, la pareja lleva separada ya desde hace meses. ¿Celos por el éxito internacional de Nadia o infidelidades de por medio?

En conversación con HOY, Portillo confirma que la separación legal está en trámites.

“Es cierto, nos estamos divorciando de mutuo acuerdo, pero no vamos a decir nada más ni a entrar en detalles”, expresa la cantante.

Asegura que no puede hacerse cargo de los comentarios y especulaciones de los demás, y que a diferencia de otras ocasiones, esta vez guardará silencio.

Hace unos días, una persona cercana a la relación de Nadia y Abel habló con el Diario Extra sobre el rompimiento entre ambos, alegando graves problemas que hicieron imposible una reconciliación:

“Ellos ya no van a volver, eso sería tiempo perdido porque la cosa va en serio”, especificó la fuente al diario y añadió que ni siquiera se podían dar los “buenos días”.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta esta foto con mi esposa hermosa @nadiaportillo_ te Amo..

Una publicación compartida por ABEL (@abel_rumberos) el

En ese contexto, afirmó que el proceso legal se encuentra en marcha de hace tiempo: “Es más, te confirmo que el proceso de divorcio ya está en camino. Ellos estuvieron casados por tres años”.

Consultada la fuente por el motivo que llevó a la flamante pareja a tomar tan drástica decisión, hasta el punto que Portillo borrara sus fotos con él en su cuenta de Instagram o abandonar el dulce hogar, especificó que hasta donde se sabe, ninguno de los dos fue infiel pero que las peleas por diferencias eran una constante.

Por otra parte, según declaró el medio impreso, a Nadia se la vio este último fin de semana disfrutando de su soltería en el boliche bailable “Face’s” junto a su amigo personal, Toñito Gaona.

 

Culmina ciclo de “Cultura en los barrios”

Siguiendo con el ya tradicional ciclo de “Cultura en los Barrios” la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecerá su octavo y último concierto de la temporada de este ciclo, con un atractivo programa que incluye grandes clásicos desde Strauss hasta José Asunción Flores: “Sinfonía divertida para niños de 0 a 99 años.

El condimento especial de este ciclo fue la alegría y el humor, con la participación como solistas en canto, arpa y piano de los talentosos integrantes de la OSCA, quienes nos garantizan una noche de muchas emociones, desde un tierno vals, el infaltable humor, la dulce música paraguaya y la pasión cautivante de los sonidos sinfónicos.

Un ciclo dirigido toda la familia: niños, jóvenes y adultos de los barrios de Asunción. Un programa en el que predominan obras musicales de todos los estilos, de los clásicos ligeros, pasando por música paraguaya y popular internacional.

Este año fue invitado a dirigir este ciclo el joven maestro José Miguel Echeverría, quién estuvo al frente de la orquesta, participando como solistas: Ada Antunez (soprano), Gustavo Pérez (saxofón), Marcos Lucena (arpa), Hugo Valenzuela (tenor) e Ivan Celano (barítono).

El mismo se llevará a cabo el martes 13 de noviembre, a las 20 horas en el Colegio María Auxiliadora de Loma Pyta.

 

Jóvenes se recibirán de actores con la puesta teatral "Woyzeck"

La obra teatral Woyzeck se presentará este fin de semana con dos funciones el viernes 9 y sábado 10 de noviembre a las 20:00 en el Estacionamiento de la Farmacia Catedral (Pdte. Franco c/ Nuestra Señora de la Asunción).

Una adaptación feminista de la clásica obra alemana escrita por Georg Buchner es lo que ofrecen los alumnos del tercer año de la escuela de actuación El Estudio, dirigidos por Raquel Martínez.


La figura del soldado Woyzeck representa el binomio, el hombre y su antítesis, la sociedad y sus reflejos, la moral y sus prejuicios, y en esta versión se destacarán los testimonios de los personajes femeninos que buscan establecer un pensamiento.

la historia de un oficial alemán de bajo rango que es objeto de estudios científicos y se disputa entre dos mundos. Cuando descubre que su esposa le es infiel despierta a la bestia que habita dentro de suyo, y en una lucha interna entre la animalidad y el hombre, toma la decisión de vengarse.

Dicha puesta marca el cierre de año académico de los alumnos del Centro de Investigación y Divulgación Teatral “El estudio”, dirigido por Agustín Núñez, recibiéndose de actores y actrices 0994138165.

 

VIDEO | La revista People nombra a Idris Elba como “el hombre vivo más sexy”

Según la editorial estadounidense, el actor británico de 46 años es el hombre más sexy en el planeta dejando atrás nombres como Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum que integran también la lista.

Como todos los años, la revista People designó quién es el hombre que roba -o robará- suspiros en las mujeres, y ese hombre es Idris Elba.

Si bien es el segundo artista negro en recibir el honorable titulo, para Idris es un impulso de confianza en sí mismo.

“Yo estaba como, ‘No puede ser. ¿De verdad?’”, se sinceró el intérprete con la revista. “Me miré en el espejo. Dije, ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”, comentó.

En la entrevista concedida a la revista, Elba habla sobre varios puntos que acechan en su vida, como su niñez en el este de Londres o su vivencia siendo hijo de inmigrantes africanos: “Todavía podría estar trabajando en una fábrica de coches, como mi padre, y soñando con tener una vida como esta”.

Sin embargo, su trayectoria actoral data de un papel protagónico en la serie de culto de HBO, The Wire, o su participación en películas como Thor: Ragnarok o Vengadores: Infinity War “. O encarnando a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom (2017).

Además de actor, Elba acaba de estrenar su primera película como director, Yardie. También, es DJ con su propio sello discográfico y tiene una línea de ropa.

A todo esto, se le suma su colaboración en distintas campañas solidarias, como la que lanzó a finales de octubre la diseñadora Stella McCartney para concienciar sobre el cáncer de mama.

Elba además es luchador profesional de kickboxing. Se sometió a un duro entrenamiento, bajo la supervisión del ex boxeador Nigel Benn, para un documental para el canal Discovery titulado Idris Elba: Figther, que se estrenó en 2017.

En el plano sentimental, el actor está comprometido con Sabrina Dhowre de 29 años y tiene 2 hijos; una de 16 años, Isan, y un hijo de 4, Winston, de relaciones anteriores.

People lleva contabilizando hombres sexis desde el año 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor.

Ahora Elba toma el mando dejando de lado el puesto el cantante country Blake Shelton, que se coronó en 2017, y del actor Dwayne La RocaJohnson, en 2016. Es el segundo hombre negro que obtiene este reconocimiento: el anterior fue Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning from our #SexiestManAlive.

Una publicación compartida por People Magazine (@people) el