Netflix estrenará serie animada basada en la saga "Jurassic World"

La plataforma digital Netflix y el estudio DreamWorks Animation anunciaron que en 2020 se estrenará "Jurassic World: Camp Cretaceous", una serie de animación basada en las historias de la saga de "Jurassic World".


Fuente: EFE

“La evolución ha comenzado”, se lee en un pequeño vídeo de adelanto, de 45 segundos de duración, que compartió DreamWorks Animation en su perfil de Twitter y en donde se ve a un dinosaurio caminando por la selva y atacando, finalmente, a la cámara.

Netflix detalló en un comunicado de prensa que “Jurassic World: Camp Cretaceous” se centrará en seis adolescentes que, después de que los dinosaurios escapen de sus jaulas, deben colaborar entre ellos para no morir a manos de esas temibles y sanguinarias criaturas prehistóricas.

La historia de “Jurassic World: Camp Cretaceous” se sitúa en el mismo marco narrativo de “Jurassic World” (2015), la cinta que relanzó recientemente el universo de estas películas sobre dinosaurios.

Steven Spielberg, el cerebro de esta exitosa saga que comenzó en los años 90, y Colin Trevorrow, director de “Jurassic World”, figuran como productores ejecutivos de la nueva serie de animación.

Tras la trilogía formada por “Jurassic Park” (1993), “The Lost World: Jurassic Park” (1997) y “Jurassic Park III” (2001), cuyas dos primeras entregas tuvieron a Spielberg como realizador, la saga regresó a los cines con “Jurassic World (2015), de Colin Trevorrow, y “Jurassic World: Fallen Kingdom” (2018), del español J.A. Bayona.

Estas dos nuevas películas arrasaron en la taquilla al recaudar, entre ambas, casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

Los espectaculares efectos especiales y la legendaria banda sonora de John Williams son dos de las señas de identidad de este conjunto de filmes que llevó el miedo a los dinosaurios a las salas de cine de todo el planeta.

Trevorrow se volverá a sentar en la silla de director en la tercera cinta de “Jurassic World”, que todavía no tiene título confirmado pero cuya fecha de estreno está fijada para el 11 de junio de 2021.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son los dos principales protagonistas de las películas de “Jurassic World”.

 

Ballet Nacional del Paraguay concluyó primera parte del proyecto Abriendo Horizonte en el Salazar

El Ballet Nacional del Paraguay de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de la Dirección de Elencos Nacionales, realizó el pasado sábado 1 de junio, la clausura del Proyecto Abriendo Horizontes, que se desarrolló con los niños del Club Salazarcito del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

La primera etapa de la clausura contó con la colaboración del Ballet Contemporáneo e integrantes de la Banda Nacional.

Este proyecto busca fortalecer las características y los elementos propios de cada región del Paraguay, mediante la improvisación y la composición coreográfica, a partir de las vivencias de los participantes, lanzando un producto artístico potenciado por los mismos integrantes con el apoyo de los elencos artísticos nacionales.

El Ballet Nacional del Paraguay integrado por el Ballet Contemporáneo, el Ballet Folclórico y la Banda Nacional, son los encargados de llevar adelante el desarrollo de este proyecto en todo el territorio.

Paralelamente a Asunción, se desarrolla éste mismo proyecto en otros departamentos del país como Ñeembucú, Central, Alto Paraná, Presidente Hayes, San Pedro y Misiones.

“Abriendo horizontes” se realiza en conjunto con las distintas Gobernaciones, las Municipalidades y los Centros Culturales propiciando así la descentralización e integración de las actividades culturales desarrolladas en el país.

 

Sophie Turner deslumbra en el estreno mundial de "Dark Phoenix"

Los Ángeles. Sophie Turner deslumbró este martes en el estreno mundial de "Dark Phoenix", que tuvo lugar en Los Ángeles (EE. UU.) y en donde la actriz británica, la gran estrella de esta nueva entrega de la saga "X-Men", estuvo acompañada por otras figuras como Jennifer Lawrence o Michael Fassbender.

Todavía disfrutando del éxito reciente de "Game of Thrones", Turner, que interpretó a Sansa Stark en la serie de HBO, brilló hoy sobre la alfombra roja con un vestido de Louis Vuitton a rayas grises y negras, con detalles florales brillantes y con un cinturón rematando el conjunto.

Luciendo melena rubia, Turner se presentó hoy en el TCL Chinese Theatre de la ciudad californiana junto al cantante estadounidense Joe Jonas, con quien se casó en Las Vegas (EE. UU.) el pasado 1 de mayo.

Por la alfombra roja situada en Hollywood Boulevard, la famosa avenida de Los Ángeles en la que se encuentra el Paseo de la Fama, caminaron hoy también Jennifer Lawrence, con un vestido negro de gran escote, y Jessica Chastain, que además de por su conjunto blanco llamó la atención por llevar una muñequera debido a una operación reciente.

Entre los hombres, Michael Fassbender y James McAvoy pusieron la nota clásica frente a los fotógrafos mientras que Nicholas Hoult arriesgó un poco más con su apuesta de traje azul y camisa de color mostaza.

Evan Peters, Tye Sheridan o Alexandra Shipp fueron otros de los miembros del reparto de "Dark Phoenix" que se dejaron ver hoy sobre una alfombra roja a la que también acudieron algunos fans de "X-Men" disfrazados de personajes como Wolverine.

Aunque debuta en la dirección con "Dark Phoenix", el realizador Simon Kinberg conoce bien las historias de "X-Men" ya que fue guionista de otras cintas de este universo como "X-Men: The Last Stand" (2006), "X-Men: Days of Future Past" (2014) y "X-Men: Apocalypse" (2016).

"Dark Phoenix", que llegará a los cines este fin de semana, retrata la tenebrosa evolución de Jean Grey (Sophie Turner), cuyos oscuros y extraordinarios poderes pondrán en un serio dilema al resto de mutantes.

 

Cóctel perfecto del amor, este sábado: Armando Manzanero y Mocedades en concierto

El artista mexicano Armando Manzanero y la agrupación española Mocedades proponen una noche musical mágica, llena de emociones y recuerdos, este sábado 8 de junio a las 21:30 en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo Primero Marecos).

Luego de una exitosa función en Colombia el pasado miércoles, ambos artistas llegan a nuestro país en el marco de una gira en conjunto denominada; “Manzanero & Mocedades”, que posteriormente continuará en Ecuador y Chile.

Manzanero, leyenda viviente del bolero, es mundialmente conocido por canciones como: “Esta Tarde Vi Llover”, “Somos Novios”, “Contigo Aprendí”, “Adoro” y “Aquel Señor”, entre otras.

El cantautor con más de cuatrocientas canciones escritas y consagrado como el primer mexicano en recibir un Premio Grammy honorífico por su trayectoria, aterriza en suelo guaraní en celebración de sus 50 años de carrera artística con una puesta en escena única.

Por su parte, Mocedades, liderada por Izaskun Uranga, única fundadora que continúa consecutivamente desde sus inicios, es una agrupación española que revolucionó el mundo hispanoamericano con sus baladas “Amor de Hombre”, “El vendedor”, “Son de La Negra” y “Tómame o Déjame”.

Las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de Ticketea, los costos van desde Platino G.1.200.000, Oro G.950.0000, Plata G.700.000 hasta Bronce G.550.000. El evento está organizado bajo una co-Producción entre G5pro e InOut Music.